Capítulo 26: Todo pierde importancia frente a ti

1.2K 171 108
                                    

Votos y comentarios, por favor. Son muy importantes para mí y más en este capítulo

Harry dio dos pasos hacia atrás, casi tropezando. Niall se puso frente a él. Pero la pantera era enorme.

Una especie de sombra veloz cruzó el aire y algo apareció sobre Zayn. Un gato un poco más grande de lo común pero muchísimo más pequeño de lo que era la pantera estaba con las cuatro patas abiertas sobre su hocico, y le bufó enseñando los colmillos.

A su lado estaba ese hombre alto que iba con el amigo de Louis que trató de acercarse pero el gato no le dejaba.

Harry sollozó escondiendo la cara contra Niall. Pantera y gato batallaban, la pantera sacudiendo la cabeza y tratando de zafarse de sus garras mientras gruñía.

-Zayn –dijo Mitch en un tono de voz bajo y muy calmado – Zayn, tienes que calmarte.



Liam miró mientras su mente procesaba lo que sus ojos estaban viendo. Desafiaba las leyes de toda lógica, pero estaba pasando.

La pantera paró de mover la cabeza y el gato se soltó. Caminó en círculos alrededor del animal erizándose y bufando hasta que la pantera se dejó caer sobre sus patas delanteras y agachó la cabeza. Comenzó a temblar y en su lugar, lentamente, donde estaba el felino tomó forma Zayn, desnudo, sudoroso y con los músculos en tensión.

Mitch se agachó y sujetó en sus brazos al gato, que aún gruñía bajito. Zayn levantó la cabeza.

-¿¡Qué mierda te pasa?! Es un gatito –gritó Niall abrazando a Harry, que temblaba.

-Yo...

Zayn giró la cabeza hacia Liam. Que negó con la cabeza, se dio la vuelta y salió a paso rápido.

-Gracias por arruinar la noche de todos. –dijo Mitch. El gato en sus brazos bufó una vez más.  – ese muchacho está con el chico rubio y si no lo ves eres ciego. Vámonos, Louis.

Se alejó y sacó el teléfono llamando a un taxi.

Zayn miró a Niall y a Harry. Después del estallido podía notar que el olor a felino de Harry era muchísimo más suave que el suyo y tenía la impronta del humano que estaba junto a él.

-Lo siento...

Niall se fue con Harry abrazado a él y le metió en el coche. Harry estaba temblando y llorando. Aunque las manos le temblaban, logró meter la llave en el contacto.

-Vámonos mejor a nuestra casa, Niall.

-Por supuesto.

La hermana de Liam abrió la puerta sorprendida. Ahí estaba su hermano. Pálido y con los ojos rojos de llorar.

-He perdido las llaves de casa. ¿Puedo dormir contigo?

-Claro, pasa...



Niall había ido en silencio todo el camino. Harry no hablaba pero aún lloraba. Niall se giró y le acarició la cara.

-¿Estás bien?

El coche estaba detenido frente al bloque de pisos donde estaba la casa de Niall.

-No. Y Niall no... no creo que pueda transformarme. Estoy muy nervioso.

-Sssssh ahora todo está bien. Estás conmigo y vamos a subir a casa.

-No puedo hacerme gato.

Niall le besó y susurró contra su boca.

-Sube así.

Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora