Votos y comentarios, por favor. Son muy importantes.
Alana no sabía que era lo que había pasado, pero en los siguientes días notó diversos cambios en su padre que no eran para mal, pero sí raros.
Niall estaba un poco estresado. Iba siempre como muy acelerado.
Sobre todo porque la intimidad con Harry se hacía difícil.
Empezó yendo a comer a casa, pero era absurdo. Apenas podía pasar diez minutos con él y casi llega tarde dos veces.
Tuvo que darse por rendido con eso y reservar un espacio en las noches, pero ya era sábado y no habían podido de ningún modo volver a hacer el amor.
Iba a ir a comprar adornos navideños con Alana para decorar la casa. Antes de que ella despertara, habló con Harry.
-Te he hecho una copia de llaves, y te dejaré algo de dinero...
-No me siento bien aceptando tu dinero.
-Harry, te pasas el día en casa y además eres un gatito. Y yo cuidare de ti.
-Soy un gatito un poco desatendido –Harry frunció la nariz.
-Esperemos que esta noche Alana se duerma pronto. Y... Harry, hay una fiesta por la Navidad en mi empresa. Pensé que quizás te... apetecería venir.
-¿Una fiesta?
-Bueno, cena y copas, un poco de música. Puedo buscar una niñera para Alana, y... pasaríamos tiempo juntos, fuera de este cuarto. Como una pareja normal.
Harry se ruborizó. Niall le apartó el cabello de la cara.
-¿Te apetece?
-Estaría bien. Sí. Me apetece.
-Y... pensé que quizás... bueno –Niall sacó una bolsa de debajo de la cama – la verdad es que hoy no, porque vamos a varios centros comerciales. Pero he comprado un arnés por si quieres a veces salir a pasear con nosotros.
-No necesito un arnés. Para empezar porque no voy a escapar a ningún sitio y para seguir porque yo no pinto nada con algo que me ate.
-Pero creí que era una buena idea. Los animales no pueden ir sin atar...
Harry frunció el ceño más. Niall guardó el arnés.
-Bueno... ya hablaremos de cómo puedes salir. Y el dinero no te agobies. No puedo darte mucho pero sí para que bajes y puedas tomar un café o comprar una bobada.
-Yo lo que quiero es más tiempo juntos.
-Y yo, pero Alana no está durmiendo mucho y eso hace que yo tenga mucho menos tiempo...
-Y en Navidad yo... me siento raro.
-Tú serás uno más en Navidad. Como humano. Quiero que pases la Navidad con nosotros en familia.
Harry le miró y Niall se fijó en sus ojos. Brillaban por las lágrimas. Le dio un beso.
-Tengo que irme pero juro que hoy trataré de agotarla para que se duerma pronto.
-Hasta luego...
Alana miraba a su padre de reojo. El tráfico en Londres era una locura absoluta y estaban atrapados en un taponamiento. Ya tenían un abeto y les faltaban adornos.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...