Capítulo 33: Aclarando las cosas

1K 156 29
                                    

Votos y comentarios, por favor




Emily dijo que ella iría a recoger a Alana ese día. Sólo quedaba un día más de escuela y era el festival de Navidad.

Sonaba como una buena ocasión para invitar a Harry y Alana a merendar tras el festival.

Llegó a casa y el gato le miró desde el sofá. Inmediatamente, Harry apareció en su lugar.

Niall cerró los ojos. Siempre tan desnudo y él con la casa tan llena...

-Niall, te eché de menos. Y hubo un pequeño accidente con Emily.

-Seguro que me harás sonreír, pero... ¿qué hiciste?

-Arañarla cuando salió de la ducha. En las pantorrillas.

-¡Harry! –pero Niall sonreía – ahora te doy algo de comer...

-Antes bésame... luego no vamos a poder.

-El día de Nochebuena tendrás que dormir en el sofá. Alana va a saber que estás...

-Está bien...

-Me pones duro sólo estando ahí, mirándome.

-Eso lo puedo solucionar...

Niall soltó una carcajada y miró el reloj. Alana salía en diez minutos y tardarían al menos otros diez en llegar a casa.

-Eso sería.... aaaaah, eso me gusta.

Harry le sonrió con picardía mientras usaba las dos manos para masajearle el pene. Las deslizó hacia arriba y hacia abajo, lentamente, y se inclinó para besar la punta. Continuó dando besos suaves al glande mientras le masturbaba. La respiración de Niall se hizo más entrecortada.

-¿Por qué no sabía que este sexo era posible? –gimió mientras Harry aceleraba su masaje, con movimientos más firmes y rápidos, arriba y abajo, y daba lametazos a la punta roja e hinchada de su miembro.

-Porque no nos conocíamos –dijo Harry antes de hacer los movimientos de su lengua muy rápidos y usar ambas manos para presionar el tronco del pene y hacer que Niall se corriese en sus manos.

Niall respiró. Tenía que meter la polla en sus pantalones en los siguientes minutos.

Apenas le dio tiempo a adecentarse cuando se escuchó la puerta.

-Había un tráfico horrible –se quejó Emily. Y se tiró en el sofá- estoy agotada... ¿qué es esto?

-¿El qué? –preguntó Niall mientras buscaba comida en el armario.

-El sofá estaba sucio... algo pegajoso.

Niall estuvo a punto de reírse pero disimuló.

-Será zumo...



Esperó a terminar de ayudar a Alana con la tarea para anunciarle la compañía del día siguiente.

-Alana, tengo un amigo con el que me llevo muy bien. No tiene familia en Londres y va a pasar con nosotros la Nochebuena. Mañana quiero que lo conozcas. Irá conmigo al festival de tu escuela y luego iremos los tres a merendar. 

-¿Es el chico al que besaste?

-¡Alana! Es un amigo. Recoge tu tarea.

Emily estaba leyendo una revista pero cuando Alana se fue a llevar su mochila al cuarto dirigió una mirada penetrante a Niall.

-¿Se lo vas a presentar?

Niall se sentó frente a ella. Serio, tranquilo. Sin los agobios de los anteriores días.

-Sí. Mi relación con Harry no es cosa de un revolcón. Quiero un futuro a su lado y quiero que Alana se acostumbre poco a poco a su presencia.

-Yo...

-Emily, quiero que respetes esta casa, a mi y a mi novio. Si quieres vivir aquí estos días, basta de tratar de hacerme sentir mal con lo que soy, basta de proponerme sexo, basta de hablar de Harry y de llegar sin avisar. He superado totalmente nuestro matrimonio. Mi futuro es Harry.

-Está bien.

-Mañana va a venir al festival. Y cenará con nosotros en Nochebuena.

-De acuerdo.

-Bien. No tengo nada más que decir.

Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora