Capítulo 25: Hormonas felinas descontroladas

1.1K 149 54
                                    

Votos y comentarios, por favor

Niall estaba teniendo una noche demasiado perfecta. Harry parecía cómodo con la gente, y él se sentía feliz.

Cuando miró el reloj le sorprendió ver que ya eran pasadas las doce, y que llevaban allí más de tres horas.

Y que no quería que esa noche acabase.

Y que quería hacer el amor con Harry y Emily y Alana estaban en casa.

-Harry, yo...

-Dime.

-Creo que estoy enamorándome de ti. No. Estoy seguro. Estoy enamorado de ti.

Niall cerró los ojos temiendo que lo hubiese asustado pero al contrario se encontró con la presión de los labios de Harry besándolo. Abrió la boca y dejó que Harry le metiese la lengua. Tomó aire aún ambos labios pegados y las lenguas jugando y Harry apartó la cara.

-Me gustaría que hiciésemos sexo ahora.

Niall se rió. Ese era su gatito, llamando a las cosas por su nombre.

-Y a mí, pero con Emily y Alana en casa... no sé cómo podremos...

-Ella no se irá en un mes.

-Harry, mañana de momento les voy a convencer para que hagan turismo.

-Bueno... y ahora...

-No sé, pero esta fiesta  se termina. Y Harry... te llevaría a un hotel bonito y te haría el amor, pero de verdad no estoy bien de dinero. Los ahorros los tengo que reservar por si vienen cosas mal y el sueldo se me ha ido este mes con la Navidad...

-No importa... aunque... ¿y si le pedimos a Liam su apartamento? Él duerme con su novio.

Niall le miró, viendo la gran ocasión abrirse ante él. Eso era. Liam y su apartamento.

-Espérame.

Liam estaba disfrutando de la noche, pero notaba a Zayn con una tensión extraña.

-Liam, necesito un favor. –Niall se acercó y le puso la mano en el hombro.

-Voy... Zayn, ahora vengo...

Niall volvió con Liam junto a Harry. Liam les miró imitando una expresión de sospecha.

-¿Qué ha pasado?

-Vas a dormir con tu novio... y mi casa está llena –comenzó Niall.

-Necesitaríamos un lugar dónde practicar sexo –terminó Harry por él y las piernas de Niall temblaron.

-Por supuesto, tengo las llaves en la chaqueta.

-Vamos saliendo.



Zayn sintió el olor extraño de nuevo, y ésta vez más intenso. Movió la cabeza y vio a Liam hablando con su compañero rubio y otro chico muy alto y de pelo oscuro. Que olía a felino.

Sus sensores hormonales y territoriales se dispararon.

Liam fue al vestidor y ellos dos a la calle... les siguió en silencio para observar.



Louis estaba un poco pendiente de Zayn pero Mitch le estaba volviendo loco. Estaban bailando, pegados, besándose y de repente Mitch le apartó la cara.

-Zayn está raro.

-Mierda... vamos a ver qué pasa.



Liam abrió la puerta del restaurante. Harry y Niall estaban besándose, apoyados contra la pared. Se acercó con las llaves.

Zayn salió justo detrás de él. Sólo quería observar pero sus músculos estaban empezando a temblar.

-Aquí tenéis –Liam les entregó el llavero –no voy a ir mañana así que tenéis todo el día...

-¡Gracias! –dijo Harry sujetando las llaves. Abrazó a Liam –de verdad lo necesitábamos...

Liam estaba abrazando a Harry y de repente no. Trató de mirar y vio a Zayn. Se había metido entre los dos y tenía los ojos raros. Muy oscuros y con las pupilas muy dilatadas. Y respiraba fuerte.

-Zayn, ¿qué te pasa?

Entonces hizo algo raro. Estaba oliendo a Harry.

-¿Quién eres y por qué hueles a Liam?

-Zayn... ¿qué estás diciendo?

-Yo soy Harry y...

Zayn cerró los ojos e hizo un movimiento extraño.

Como un salto hacia atrás.

Liam observó boquiabierto a la enorme pantera negra que le estaba rugiendo a Harry. Justo dónde antes estaba Zayn.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora