Votos y comentarios, pleaaaase
Liam estaba jadeando contra las almohadas de plumón, apretando las sábanas y retorciéndolas mientras el señor Malik... Zayn... le estaba follando con una pasión y una firmeza como la que siempre había imaginado que emplearía Malik.
Él solía ser el activo, pero desde el momento en que cruzaron la puerta del dormitorio él supo que Zayn no era de los que se ponían de rodillas en la cama.
Y no le importaba en absoluto.
Habían jugado un rato a besar y morder, y ahora Liam estaba sobre sus codos con el culo sacado, mientras Zayn, sujetándole con firmeza el costado, le follaba. Escuchaba sus jadeos, superponiéndose a los que él emitía.
Era igual que las más sucia de sus fantasías con ese hombre.
Sus músculos se tensaron y su cuerpo se preparó para el orgasmo. Malik también estaba a punto de correrse. Liam gritó al fin y casi inmediatamente sintió los espasmos de Zayn corriéndose dentro de él.
Cuando logró recuperar la respiración, Zayn buscó en la mesita un paquete de cigarrillos. Le pasó uno a Liam.
-Estoy dejándolo, pero nunca puedo renunciar a uno después del sexo.
-Estos edificios llevan tu nombre...
-El de mi familia, mi padre es arquitecto. –Zayn exhaló el humo – yo sólo tengo este apartamento en el edificio.
Liam apagó el cigarrillo. Zayn se levantó, se retiró el preservativo y sacó bebida de un minibar.
-Necesitaría que te fueras, Liam. No me importaría que durmieses aquí pero mañana temprano viene mi madre, y podría resultar incómodo...
-Oh... claro. Lo siento.
-Te llamaré un taxi y yo lo pagaré.
Liam estaba buscando su ropa, un poco avergonzado. Zayn se fijó y trató de llegar hasta él.
-Liam, no es que quiera que te vayas, pero ella tiene llave y no conoce mi... estilo de vida.
-No, no, entiendo... lo siento.
-Llámame. Llámame y repetimos, pero primero te invito a una copa.
-Claro...
-Me gustas desde que te vi la primera vez, con ese uniforme y esa gorra rellenando máquinas de café. Desde entonces me gustas.
-Me voy...
-No puedo creer que mi padre no haya venido a buscarme –Alana se subió al asiento trasero del coche de Ruth. Emma, su nueva amiga e hija de Ruth, se había quedado en casa porque sólo tenían un sistema de retención para el coche.
-Ha debido quedarse dormido, pero es muy temprano.
-Me ha prometido ir al rocódromo a hacer escalada. Se va a llenar de gente. Quiero ir a casa.
Ruth no sabía qué hacer, porque en realidad eran sólo las ocho y media de la mañana, Niall había dicho de ir a por ella hacia las nueve pero la niña insistía en que quería irse ya, y tampoco tenía tanta confianza con su padre. Llamó a Niall pero no respondía.
-Está bien, vámonos.
Niall movió los párpados, molesto por lo que parecía su teléfono sonando.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...