Capítulo 38: Mañana de Navidad

1K 150 53
                                    

Votos y comentarios 💕💕



-¿Harry va a dormir contigo? –dijo Emily entonces- es decir, es la mañana de Navidad y Alana puede despertar y entrar y bueno...

-Pensaba dejar abierta la puerta –dijo Niall.

-Puedo dormir en el sofá –dijo Harry entonces.

-No, no vas a dormir en el sofá. Preparé una cama en el suelo y yo duermo en ella. Pero vas a la habitación.

-Yo dormiré en el sofá –dijo Emily.

Niall entró en el cuarto y cerró la puerta para poder ponerse los pijamas.

Miró a Harry, o mejor dicho, se lo comió con la mirada.

Harry le devolvió la mirada dudoso. Niall le pasó un pijama.

-Esta noche los adultos ponemos regalos bajo el árbol. Los niños creen que es un personaje de su fantasía.

-Suena divertido.

-Lo es. –Niall le besó –te amo... voy a colocar los regalos. Métete en la cama.

Niall estaba incómodo cerca de Emily, aunque sólo estuviesen colocando los regalos. Cuando fue al cuarto Harry estaba sentado en la cama.

-Harry, métete dentro.

Éste hizo caso. Niall se metió en la cama improvisada del suelo. Harry alargó la mano buscando la suya.

-Tengo que esforzarme para no transformarme. –dijo entonces.

Niall le apretó la mano y así se durmieron.



-Liam. –Ruth golpeó la mesa frente a su hermano.

-Perdona. Estaba distraído.

-Llevas distraído días. Y pasas mucho tiempo aquí.

-Estaba saliendo con un chico y no salió bien, Ruth.

-Bueno, cariño... pero no me gusta verte tan triste.

Liam agachó la cabeza. Añoraba a Zayn pero estaba aún resentido... y asustado.



-¡Es Navidad!

Alana entró en el cuarto de su padre y saltó sobre la cama, despertando también a Harry.

-¡Hora de abrir los regalos!

-Vamos –dijo Niall incorporándose.

En la sala los regalos estaban envueltos en papeles de colores brillantes. Harry se sentó en el sofá a observar.

-¡El armario mágico de la Barbie!

-Harry –dijo Niall -¿no abres tus regalos?

-Pero yo... ¿tengo regalos?

-¡Santa Claus no olvida a nadie! –gritó Alana histérica de felicidad.

Harry se acercó. Había cuatro paquetes. Nervioso los abrió.

Un jersey gris de cuello de tortuga, unas botas de color dorado cobrizo y un teléfono móvil. Y unas llaves. De casa. Con su nombre en el llavero.

-¿Unas llaves? –preguntó Harry.

Alana gritó.

-¡Papá! Santa Claus le ha dejado unas llaves de casa.

-Para que pueda entrar en caso de emergencia –dijo Emily.

-Mamá, no seas boba. Es para que se quede siempre.

Harry se ruborizó y Niall se mordió el labio.

-Qué listo ese Santa... –Niall se arrodilló para acercarse a Harry y besarle – sabe que quiero que vivas aquí, con Alana y conmigo.

-Pero...

Harry y Niall giraron la cabeza hacia Alana.

-¿Pero?

-...pero veo absurdo eso de que papá duerma en el suelo. Los novios duermen juntos.

Niall dejó salir el aire. Alana se acercó y les abrazó.

Como una familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora