Capítulo 31: Pequeños deslices de transformación y un secreto

1.1K 153 78
                                    

Votos y comentarios 💕 por favor



-Transfórmate...

-¿Ahora?

-Por favor –Niall se limpió el vientre con la sábana, la hizo una bola y la escondió bajo la cama.

-No me puedo concentrar bien.

-Mierda... de verdad lo necesito...

Harry cerró los ojos y Niall respiró aliviado cuando el gatito rayado apareció en su lugar.   Estiró  la colcha y colocó a Harry, que se quejó cuando le movió.

La puerta se abrió justo cuando se ponía los pantalones deportivos amplios y una sudadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La puerta se abrió justo cuando se ponía los pantalones deportivos amplios y una sudadera.

-¡Ya hemos llegado! –dijo Emily. –lo hemos pasado muy bien.

Niall entró en la sala y la miró fijamente pero no dijo nada.

-Qué bien.

Emily estaba mirando curiosa, como si esperase ver salir a Harry desnudo en cualquier momento.

-¿Has comido pizza? Yo quiero  -dijo Alana.



En cinco minutos la casa era un caos literal.

Alana había ido a buscar a Bigotes. Niall había sufrido literalmente temiendo que hubiese dejado algo en el cuarto, pero no había pasado.

Sólo que ahora tenía que convencer a su hija de que Bigotes no tenía que ir al veterinario y limpiar vómito de gato del suelo de su habitación.

-No hubiera vomitado si no le hubieras apretado la barriga. Déjalo sobre la cama que duerma.

Alana salió y Niall le acarició la cabeza a Harry.

-Lo siento, de verdad... vi como te sacudía en el aire... no debió ser agradable...

Harry gruñó y Niall apartó la mano antes de llevarse un arañazo. 



De vuelta a la cocina, Alana se estaba quejando de que no quedaba pizza.

-Mamá, vayamos a por más pizza.

-Está bien. Y cenamos todos juntos.

-No tengo hambre –dijo Niall. –traed sólo para vosotras.

-En diez minutos estamos de vuelta.





La puerta se cerro y Niall corrió a la habitación. Harry ya había tomado forma humana y estaba cubierto por la sábana exceoto sus ojos.

-Harry, lo siento...

-No puedo estar como gato, me siento mal.

-Tu cuerpo de gato es más pequeño –Niall cerró los ojos. Lo que era una ligera embriaguez siendo humano debía ser una borrachera horrible en un cuerpo tan  pequeño ya que el volumen de alcohol era el mismo –vas a tener que estar muy en silencio...

Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora