Capítulo 16: Rellenar huecos como afición extralaboral

1.3K 173 110
                                    

Por favor, votad y comentad

Niall dedicó ese día a su hija. Cuándo llegó la hora de acostarse, Alana miró a su padre y preguntó lo que él de verdad no esperaba.

-¿Puedo dormir hoy contigo?

Niall no podía decir que no. Así que se encontró con la niña dormida y acomodada en su cama y Harry como gato a los pies.



Liam trataba de recuperar la respiración, lo cual era difícil.

Zayn era una auténtica fiera en la cama. No había disfrutado tanto del sexo en su vida, y eso que su nuevo "novio" (le encantaba demasiado esa palabra) estaba tremendamente pesado con el tema de su pie.

-Liam, siento mucho decirte ésto pero ya es tarde y prefiero que duermas en el sofá.

Liam decidió no protestar. No sabía qué era eso que tan inseguro hacía sentirse a Zayn pero estaba dispuesto a darle tiempo porque la verdad, había sido un ángel con él todo el día.

Zayn se levantó y le llevó en brazos al sofá. Le arropó y se aseguró de que estaba cómodo.

Después Liam le sintió cerrar la puerta con cerrojo.



Niall adoraba a su hija, desde luego.

Pero tras dos días con una niña de siete años hiperactiva en casa, sólo quería un poco de tranquilidad. Y tiempo a solas con Harry.

Ese día había colegio y Alana entró en su cuarto como media hora antes de lo normal.

-Papá, ahora Bigotes duerme contigo.

Niall parpadeó. El gato se estiró a su lado.

-Cariño, no digas eso. Bigotes te quiere mucho.

-Tenemos que irnos pronto. Necesito una cartulina y no me acordé de decírtelo.

-Voy... voy.



El coche negro de Zayn entró en el garaje del edificio de oficinas. Zayn dejó de besar a Liam y se colocó bien la corbata.

-Liam, no se pero no quiero que hoy no vengas a casa. Me ha gustado tenerte estos días conmigo.

Liam se arregló el pelo.

-Y a mí pero Zayn... no puedo ir hoy a tu casa.

La parte animal de Zayn rugió en su interior. Se giró hacia Liam.

-¿Por qué no?

-No sé...

-Quiero que vengas.

-Bueno... luego hablamos.



Liam estaba pasando la seguridad cuando se encontró con Niall. Se acercó y lo agarró tan fuerte del brazo que le hizo daño.

-Cuéntamelo. Todo.

-¿El qué?

-Aún caminas abierto y tienes una cara que no tenías el lunes.

-Te lo contaré todo a la hora del almuerzo.



Zayn no podía quitarse de la cabeza a Liam. Había pensado en él toda la mañana.

Ahora estaba hablando con Louis por teléfono. Éste estaba en el gimnasio y a punto de ir a una reunión de negocios. Louis trabajaba en la industria musical. Su familia era muy conocida, su madre había sido estrella del pop juvenil y su marido trabajaba como productor de una de las televisiones más importantes del Reino Unido.

Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora