Votos y comentarios , por favor!!!!
-Me encanta la pizza de champiñones –dijo Harry dando otro mordisco. –en la colonia apenas comíamos pizza.
-¿Cómo era vivir allí?
-Aburrido –Harry dejó la pizza –nuestros padres salían una vez al mes a comprar comida, no había televisión por cable y la música y revistas llegaban con retraso. No había Internet.
-¿Estás a gusto conmigo?
-Contigo y con Alana. Estoy muy bien.
-Y yo contigo... Harry, desde el primer momento he sentido la seguridad de que ésto es simplemente perfecto. Me siento cómodo como nunca me sentí con Emily.
-Aún le gustas.
-Emily me gustaba, pero siempre parecía que en nuestra relación faltaba algo. La quería, mucho. Pero ahora entiendo que nunca me enamoré de ella.
-No sé qué pensar de ella.
-Estoy enfadado con Emily por muchas cosas y no quiero decirte "es de éste o de ese modo" porque no sería justo. Pero estar contigo me ha hecho entender tantas cosas...
-¿Qué cosas?
-Apenas había muestras de afecto. Un beso de buenas noches y uno de buenos días. Sexo los sábados por la noche. Después del tercer año, un sábado cada dos.
-Suena aburrido.
-Lo era.
-Pero ella no debió irse con otro.
-Si me hubiera pedido antes el divorcio hubiera sido todo más fácil. No había pasión pero nos llevábamos bien. En lugar de eso se fue, el mismo día que Alana y yo cumplíamos años.
-Y viniste a Londres. Y me conociste.
-Y ahora tú eres mi novio –dijo Niall como si tal cosa.
-No me lo has pedido formalmente –dijo Harry. Sus hoyuelos se marcaban y sus mejillas estaban rojas.
-¿Quieres ser mi novio, Harry?
-Claro...
Niall dejó la pizza y le besó.
-Me siento mejor ahora que eso está claro.
-Me ha gustado esta tarde. Pasar tiempo juntos.
-Y a mí... pero se nos acaba la tarde y no quiero que acabe sin poder hacer el amor con calma...
-Muy de acuerdo...
-Ahora que eres oficialmente mi novio, tengo que hacerte el amor en condiciones. En la cama.
Harry se rió y se acercó a Niall. Se acostó bocarriba sobre sus muslos y Niall le acarició la nariz. Harry tenía una risita tonta adorable y estaba empezando a ronronear.
-Bésame.
Niall inclinó la cabeza y le besó. Harry le mordió el labio y se rió de nuevo.
-¿Qué te pasa? –preguntó Niall acariciándole la nariz.
-Nada –Harry volvió a reírse –no sé.
-Gatito...
Harry se giró apoyando la cara contra él.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...