Capítulo 8: Puro sexo

1.7K 210 75
                                    

Sé que casi nadie lee pero para los pocos que sí, si votárais y comentárais me haríais enormemente feliz, saber que a alguien le gusta.

Gracias.




El taxi se detuvo frente a unos grandes y lujosos edificios en el centro.

Liam se bajó y se encontró con Zayn esperando, alto y atractivo con su abrigo negro. Se inclinó hacia el taxista y le dio una tarjeta.

-Páseme la factura.

-Hola –dijo Liam, y no se sentía nada tímido. Se sentía excitado ante las múltiples posibilidades que se abrían ante él esa noche.

-Pensé que quizás no encontrases el camino por ti mismo, hay varios ascensores y es complicado.

-Dejaré que me guíes.

El señor Malik le puso la mano en la base de la espalda. Tenía un toque posesivo muy agradable.

Subieron al apartamento del señor Malik.

-Bueno, Payne...

-Llámame Liam.

-Llámame Zayn. ¿Quieres tomar una copa?

-Quiero beber algo más dulce.

Zayn le acarició la cara. Le besó y empezó a desabotonarle la camisa.

-Mi cuarto está al fondo.



Niall no podía quitar la vista del gato. Bueno, del humano que antes era un gato. Y que al parecer seguia siéndolo.

-Eres un cambiaformas y eres mi gato.

-Sí, y déjame decirte que no me gusta la comida seca, no necesito vacunas y desde luego no me vas a esterilizar.

-Bigotes no te pega mucho.

-Mis padres me llamaron Harry. Harry Edward Styles. Mi familia es muy conocida en la colonia cambiaformas...

-Me siento un poco confuso. Eres un gato.

-Ya te lo he explicado.

Niall se movió hacia él con paso inseguro. Le tocó el hombro. Muy fuerte.

-Eres real.

-Pues claro.

-¿Por qué tienes todos esos tatuajes?¿Son símbolos tribales o algo así?

-¿Tribales? Estás un poco desubicado, humano. Sólo me gustaban y me los hacía. 

-Están boni... oooooh!

Niall se agarró a los brazos de Harry cuando el mareo se hizo más intenso. Harry perdió el equilibrio y cayó sobre la cama. Con el humano encima.

-Perdón –dijo Niall tratando de apartarse.

-Tranquilo –Harry le miró a la cara –pero estás clavándome el teléfono móvil en la ingle.

Niall se puso de un color rojo intenso subido.

-No... no es el móvil.

Harry abrió los labios en una "o" completamente redonda. Sus mejillas se encendieron también.

-Perdón, he bebido demasiado.

-Lo había notado. –Harry notó que esa presión en su ingle se hacia más intensa.

-Ya me quito.

-No me importa. Se siente bien.

Niall parpadeó, un poco confuso. El cuerpo de Harry bajo él era duro, fuerte, sólido y caliente. Y no era desagradable.

-Esta situación es muy rara...

Harry trató de mantener una expresión neutra cuando Niall dejó de ser el único ahí con ese problema en las zonas bajas. Niall abrió mucho los ojos.

-¿Eso es tu...?

Harry asintió. Niall siguió quieto durante unos segundos más.

Y de repente estaba besando esos labios gruesos y perfectos como si el mañana no existiese.  Harry acogió sus besos y respondió, abriendo la boca y enredando su lengua con la de Niall. Era incapaz de encontrar ningún motivo por el cual decir que no a eso que estaba pasando y que se sentía demasiado bien.

Niall estaba completamente descontrolado. Rodaron sobre la cama besándose con violencia, mientras el humano se quitaba la ropa entre giros, besos y caricias.

Niall acabó de quitarse todo y miró al hombre bajo él.

No encontraba absolutamente nada en su cabeza que le impulsara a parar con eso.

Ya desnudos, Niall inclinó a Harry sobre las almohadas. El cabello largo y salvaje de éste se desparramó por la almohada, era castaño oscuro y muy abundante, le llegaba como por los hombros. Su rostro tenía ciertas reminiscencias felinas. Los ojos verdes tenían las pupilas profundamente dilatadas, estaba perfectamente rasurado y luego... Niall besó bajo los labios mordiendo levemente el inferior y Harry ronroneó.

Niall se detuvo y Harry le dedicó una sonrisa traviesa.

-Me sale de un modo natural.

Entonces ambos labios se encontraron de nuevo, los dos cuerpos rozándose y frotándose en la semipenumbra de la habitación, con sólo la luz de la mesita encendida.

Niall no sabía muy bien cómo seguir y Harry parecía muy cómodo dejándose hacer. Y la verdad no tenía ganas de preguntar, así que siguió con lo que estaban haciendo.

Harry le estaba apretando fuerte con los dedos en la espalda, mientras se besaban y mordisqueaban mutuamente los labios. Los dos penes se rozaban y frotaban uno contra otro.

Niall tomó aire antes de lamerle la clavícula para devolverle las caricias en el culo que Harry amasaba y masajeaba.  Ni siquiera le parecía raro frotarse contra esa carne durísima, caliente y palpitante, lo sentía como algo natural. El pene de Harry era grande y grueso, y su propio miembro se frotaba de un modo a veces lento, a veces más rápido, contra él, notando toda la extensión contra la suya propia.

La habitación estaba en absoluto silencio, sólo se sentían los jadeos entrecortados y los gemidos de los dos y el sonido de piel contra piel, de los labios encontrándose y la humedad de las lenguas intercambiándose, en besos cada vez más profundos.

Harry se movió dando la vuelta y colocando a Niall bocarriba. Con la mano derecha abrió la palma y la deslizó desde la base el glande provocando un gemido prolongado de Niall que alargó la mano y la puso sobre la de Harry, ayudándole a repetir el movimiento. Sus rodillas temblaron y su voz se quebró en un grito cuando su cuerpo se partió con el orgasmo, llenando de su semen las manos y parte del cuerpo del otro hombre, que siguió acariciando hasta que el pene de Niall paró de sacudirse con los espasmos de la eyaculación.

Niall le volvió a dar la vuelta y le acarició, estaba muy cerca del orgasmo. Sólo una caricia, cerrando la mano en torno al tronco del pene y acariciando hacia arriba y Harry se corrió, con una especie de grito que a Niall le recordó levemente a un maullido.

Se derrumbó sobre Harry. Trató de recuperar la respiración y notaba los latidos rápidos de Harry contra su oído.

Cerró los ojos. Estaba muy mareado y de paso apenas podía respirar.

Harry no dijo nada. Niall estaba tratando de encontrar las palabras pero de verdad que no podía.

Mantuvo los ojos cerrados.

Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora