7. Soo

429 25 1
                                    

Mi corazón latía más fuerte conforme Kyungsoo se acercaba a mí. Podía sentir como mis ojos empezaban a arder por lo cual bajé la mirada.

-He estado bien. - apreté mis manos alrededor del pequeño muñequito de Pororo.
-Te extrañé, Park ______.

Levanté la mirada lentamente y vi como sus labios formaban una hermosa sonrisa. Kyungsoo tenía el cabello más largo y ahora es de color castaño, podría decir que aumento muy poco de peso y ahora llevaba maquillaje así que no sabría se estaba durmiendo bien.

-Uhmm...D.O...
-No me digas así. -frunció ligeramente el ceño- Es Kyungsoo, para ti, soy Kyungsoo.

Busqué alguna cadena colgando de su cuello pero no vi nada, él solo me miraba sin decir nada y dio unos pasos más.

-¿Me has extrañado también?
-D.O, tomaré mi salida. - hice una reverencia y di media vuelta. Él tomó mi muñeca izquierda y me detuvo.
-¿Por qué estás así?¿Estás molesta?
-Dime, ¿por qué estaría molesta?
-No lo sé. Tal vez tenemos que hablar y...
-D.O - volteé mi mirada y nuevamente él frunció el ceño- ¿Sabes? Ambos hemos cambiado. No puedo actuar como si no nos hubiésemo visto desde ayer.
-¿Por qué dices esto?
-Me duele. Verte me duele. -abrió los labios para decir algo pero un hombre caminó en dirección a nosotros y él me soltó instantáneamente.
-D.O, los demás están esperando en la entrada, vamos ya. -su mánager dio media vuelta esperando a que Kyungsoo lo siga y él solo me dio una última mirada.
-Dame tu número.
-Adiós D.O - hice una reverencia y apresuré mi paso hacia la camioneta.

{*}

-Eomma...- Hyeri caminaba con una manta en su cabeza y arrastrando los pies a la cocina- Ramen. -señaló su boca y se echó sobre la mesa.
-Ya puse a hervir el agua. -Neri rió al verla y buscó dos paquetes de ramen.
-Hey, Soo -Kate se sentó junto a mí y puso sus piernas sobre mis rodillas- ¿qué haces?
-Veo televisión.
-Creí que primero tendrías que encender la televisión. -Kate miró la pantalla apagada y rió.
-Ah, sí. -reí y negué con la cabeza.
-Suho me dio su número luego del programa. -Seol se sentó junto a Kate y ella la miró.
-¿De verdad? Woooow, tu suerte.

El sonido del timbre hizo que las cinco miremos a la puerta y Neri abrió. Sungjae, Changsub Hyunsik y Minhyuk entraron haciendo una reverencia e hicimos lo mismo. Sungjae movió la cabeza señalando el pasillo y fui con él.

-¿Hablaron?
-Algo así. Dijo que me había extrañado. Y luego me pidió mi número.
-¡Daebak! ¿Se lo diste?
-No. -negué con la cabeza- Una parte de mí se sintió nerviosa al verlo pero otra parte estaba molesta. Es algo difícil de explicar.
-¿Pero qué sentiste?
-Mi corazón latió más rápido, y mis mejillas se sonrojaron, pero en un momento creí que iba a llorar.
-¿Pero tu corazón se aceleró por algo como 'te extrañé' o 'me asustaste'?
-¿Cómo puedo diferenciarlo?
-¿Recuerda como te sentiste al verlo? -asentí. Sungjae puso su brazo en la pared, haciendo que me pegue a ella y él me miró levantando una ceja- ¿Y ahora?
-Ahora me siento incómoda. Pero no, no es lo mismo. - me senté contra la pared y puse mi rostro en mis rodillas.- Tengo tanto en mi mente ahora, realmente me duele.
-Aún...-Sungjae se sentó junto a mí- ¿Aún te gusta?
-Es mi primer amor, Sungjae. Me hizo sentir cosas que jamás imaginé que podría sentir. Me conoce tanto como yo a él y...
-¿Y...?- SungJae me miró mientras esperaba a que continuara la oración.
-Olvídalo, no importa. - volví a ponerme de pie y él hizo lo mismo.
-Quiero ver a la tteokbokki gal que yo conocí.
-Creo que ella ya no está, Sungjae. - suspiré a lo que él respondió con un abrazo. Ambos habíamos estado tan unidos desde hace unos meses atrás, que el skinship no era incómodo como con otras personas del sexo opuesto.
No necesito pensar más en Kyungsoo. Ambos estamos mejor ahora. Eso es. Sí puedo con eso.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora