Nota importante:
Si no deseas leer un final triste y que cambie tu perspectiva del fanfic, por favor, ignora este capítulo y sigue hacia el final alternativo.Un dolor extremadamente fuerte invadió mi cuerpo en el mismo segundo en el que abrí mis ojos.
Cubrí mis ojos al sentir una gran luz blanca, ¿Rian había abierto las cortinas?
Escuché el grito de una mujer y el sonido de sus zapatos contra el suelo.-¡Doctor!¡Doctor!
El ruido de una máquina junto a mí hacía que el dolor de cabeza provocado por la luz incrementara.
Un señor, supongo que era el doctor, entró corriendo al mismo lugar que yo junto a otras personas. Encendió la pequeña linterna que llevaba en el bolsillo de su bata y dirigió la luz hacia mis ojos.-Señorita Park. ¿Cómo se siente? -mojé mis labios al sentir mis labios resecos y tosí.
-¿Qué es esto?
-Está en el hospital de Seúl, ¿tiene alguna molestia? -quité su mano de mis párpados y froté mis ojos.
-¿Por qué estoy aquí?
-Ha sido afortunada, señorita Park.Mis padres y Seo Yoon entraron a la sala y se detuvieron junto a mí.
¿Por qué están juntos?¿Por qué se ven diferentes?-_______.
Seo Yoon empezó a llorar y abrazó mis piernas.
-¿Qué pasa?
El doctor volvió a hablar antes de que mi familia pudiese decir algo.
-Me gustaría hacerle unas pruebas antes de que hablen con ella, ¿está bien?
-Por supuesto.-mi madre besó mi frente y los tres volvieron a salir.
-Voy a empezar con las preguntas ahora.No entiendo, ¿qué sucede?
{*}
No sé como o desde hace cuanto, pero me había quedado dormida.
Cuando desperté, Seo Yoon y mamá se acercaron hacia mí.-Hola, hija. ¿Cómo te sientes?
-¿Mamá? ¿Me estás hablando?
-Sí, hija. ¿No puedes oírme bien?-negué con la cabeza.
-Creí que no lo hacías.Ambas se miraron por un segundo y volvieron a mirarme.
-¿Por qué estoy aquí?¿Qué pasó?¿Alguien más ha venido a visitarte?
-EunHa ha venido muchas veces. La señora Choi también, hasta Harry.
-¿Y las chicas?- mamá frunció el ceño.
-Claro, EunHa, Han--
-No. ¿Lia, Rian, Mimi, Joyce? -mamá se veía más confundida al repetir esos nombres.-¿Y Kyungsoo? Él debe haber venido.Mamá y Seo Yoo volvieron a mirarme y yo solo fruncí el ceño sin entenderlas.
-¿Por qué no dicen nada?¿Qué pasa?
-_____, es que no conocemos a nadie que se llame así.
-Claro que sí, son mis compañeras de grupo y Kyungsoo es mi novio. ¿Cuánto tiempo he estado aquí? Ya debería haberse hecho público.
-______, no entiendo de que estás hablando.
-¿Por qué?
-______, has despertado hace unas horas solamente. Deberíamos darte tiempo para volver a tus sentidos.
-Mamá, ¿cuánto tiempo llevo aquí? ¿Y por qué estoy aquí?Mamá susurró algo a Seo Yoon y ella salió. Suspiró y tomó mi mano, con cuidado de no mover la intravenosa.
-______, tú... tuviste un accidente, ¿recuerdas?
-¿Qué accidente?¿Hace cuánto?
-Fue un camión. Estabas corriendo y no se detuvo a tiempo.
-No...no recuerdo...-mi memoria estaba completamente vacía.- ¿Por qué estaba corriendo?
-Llegabas tarde.
-¿A dónde?-mamá volvió a quedarse callada, dudando en si debería seguir hablando o no.- Mamá, ¿a dónde iba?
-Estabas tarde para tu audición, ______. La última audición en M&A Entertainment.
-Mamá. No estoy de ánimos para bromear. ¿A dónde iba?
-No estoy bromeando, ______.
-Mamá, yo he sido trainee de M&A por dos años, hasta he debutado ahí.
-_______ no diste la última audición.-mamá negó con la cabeza mientras apretaba mi mano con las suyas.- Has estado en coma desde el 2010.
-¿De qué estás hablando? Mamá, no es verdad.
-¿Puedes decirme que día es hoy?
-Hoy es 18 de diciembre del 2016. -afirmé con seguridad y ella dejó mi teléfono antiguo sobre mis piernas.
-Mira la fecha.Demoró unos segundos en prenderse hasta que abrió la pantalla principal.
Mi corazón se detuvo al ver la fecha.'11 de enero del 2019'
Algo amargo subió rápidamente por mi garganta y apreté los labios.
-¿Estás bien?¿Llamo al doctor?
-Quiero estar sola.
-Hija---
-¡Déjame sola!Mamá dudo unos segundos pero luego salió de la habitación.
Mensajes. >>Último mensaje.
8 de julio del 2010 a EunHa☆.
'Voy en camino a la última audición, nos vemos luego para ir al cine.'No. No.
Esto no va. ¿Dónde están mis otros mensajes?Kyungsoo.
Marqué su número y presioné la opción de llamar.
'El número al que está tratando contactar, no existe. Por favor, intente---'
-¡NO!¡Esto es una maldita broma!
Lancé mi teléfono contra la pared de la habitación y este se hizo pedazos en segundos.
-¡Esto no es real!¡Esto no es real!
{*}
12 de enero del 2019
23:04Avancé mi silla de ruedas por el pasillo vacío del hospital.
Había sido inútil.
Busqué las palabras 'EXO' y 'D.O' una y otra vez en diferentes lugares, pero nada apareció.Empujé una puerta y dentro de ella había un teclado junto a una máquina de tejer antigua.
Volví a empujar mi silla hasta llegar a ella. La encendí.
Mis dedos se movía igual de rápido sobre las teclas, esto no podía ser real, ¿cómo podría saber tocar el piano si nunca lo aprendí?-¿Las mejores canciones vienen de un corazón deshecho?
La melodía que había compuesto empezó a sonar por toda la sala vacía. Solo el teclado y yo.
Así es como la letra fue creándose poco a poco.*Reproducir y ver multimedia.
Este mundo no es real.
Al menos no para mí.
No...no es real del todo, esta no soy yo, esta no es mi vida.Tan solo...imaginar...imaginar...imaginar que nunca conocí a mis mejores amigas.
Imaginar...que todo lo que pasé en realidad no ocurrió.
Imaginar...que no hay un Do Kyung Soo en este mundo.
Tan solo imaginar eso, causaba un gran dolor dentro de mí.Por eso sé que no es real. Él está en algún lugar ahora mismo, Kyungsoo está esperándome en este instante.
Y yo iré hacia él como la primera nieve.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanficLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...