2 de marzo, 2014
5:12Chanyeol seguía tocando su guitarra mientras Chen soltaba notas al azar. Tao dormía en el hombro de Xiumin y él en su frente.
Al llegar al dormitorio, todos salieron primero y luego bajé del asiento del copiloto.-Kyungsoo, ¿lo conoces?
Kang Joon estaba en la entrada del dormitorio.
-No.
-Do Kyung Soo, tenemos que hablar.
-Él ya dijo que no te conoce. -Suho se mantuvo firme frente a él y Kang Joon tiró la cabeza hacia atrás mientras reía.
-Es sobre ______. ¿Aún así no quieres escucharme?Dudé antes de responderle y luego indiqué que entrara al dormitorio. Ambos caminamos hasta llegar al jardín mientras los demás entraban a las habitaciones para dormir.
-¿No podías venir luego?
-No he dormido toda la noche. He estado con _____.
-¿Con _____?- sentí algo amargo en mi garganta y fruncí el ceño- ...osea que ustedes...
-¡No me refería a eso!Claro que no se refería a eso, bravo Do Kyung Soo, haz el ridículo.
-Estuvimos en Incheon y hemos vuelto hace media hora. La dejé en su dormitorio. -alcé las cejas mientras movía la mano para que continuara hablando- He estado pensado mucho últimamente, y sé que tal vez _____ no haya querido que venga hasta acá.
-¿Ella dijo que me convencieras d---
-Me gusta Park _____.Cerré mis puños dentro de los bolsillos de mi pantalón mientras sentía que mis venas empezaban a calentarse cada vez más.
-Ella también siente lo mismo. -metió sus manos en los bolsillo de su chaqueta mientras bajaba la mirada y pataba una pequeña roca- El problema eres tú.
-¿Yo?
-Estás jugando con su cabeza.
-Yo no estoy haciendo nada. -Kang Joon formó una sonrisa mientras alzaba las cejas.
-¿De verdad? Entonces todo lo de 'te extrañé' y buscarla mientras estaba en Dolcce solo fue su imaginación, ¿verdad?
-Yo estaba---
-Aléjate de ella. -su rostro ya no tenía el mismo aire de burla de hace unos segundos- No soporto verla sufrir, menos tener que pensar en ti y si---
-Ella está bien, sus exámenes médicos---
-Claramente no sabes nada de ella.
-Sé todo de ella, fue mi novia.
-¿Entonces sabes por qué tuvo que ir a Incheon a mitad de la noche? - no quería responder, no quería verlo otra vez burlándose de lo que decía- ¿Sabes que estuvo buscando el estúpido candado que tenían en la torre Namsan? Ni siquiera sabes porque está tratando de huir de todo últimamente.
-La quiero.Dos palabras que brotaron de mí sin dejarme pensar antes de decirlas.
-¿Si quiera saber lo que significa querer a alguien, idiota? Ah...lo olvidaba. Claro, tienes novia.
-Hyera no es mi novia.
-Sea lo que sea deja de restregárselo a _____ cada vez que está cerca y aléjate. Deja de confundirla para que pueda corresponderme.Y dio media vuelta sin dejarme responder o gritarle algo. Cuando me di cuenta, tenía la respiración más pesada sin mencionar que estaba apretando la mandíbula con toda la fuerza que podía. Si se hubiese quedado unos segundos más, estoy seguro que hubiese terminado golpeando a Kang Joon
{*}
-¿Podemos hablar?
Hyera volteó a mirarme y solo sonrió mientras le decía algo a las demás chicas de 4U.
-Debo ensayar pero voy a buscarte luego.
-Es que---
-Adiós. -besó mi mejilla y entró a la sala de ensayo.Kai vinó hasta mí con los demás y empujó mis hombros hasta nuestra sala de ensayo. Desde afuera podía escuchar a Min gritarle algo a Rian y a Lia riéndose de lo que decían.
El manager Kim y nuestro entrenadoe de baile entraron luego de nosotros.
Park ______ estaba contra la pared frente al espejo. No sonreía, solo tenía la mirada perdida en algún lugar de la sala de ensayo.-...y D.O con Soo.
Tardó unos segundos en reaccionar y luego miró a su manager con ambos ojos abiertos exageradamente.
Caminó arrastrando los pies hasta llegar a mí y se detuvo.
Si esto no era lo más incómodo del mundo no sé que podría serlo.{*}
-¡Mis pies, Park _____!¡Los necesito así que deja de pisarlos!
Pero aunque haya estado buscando una reacción, ella solo se disculpaba y volvía a empezar. Aún estando solos los dos en la sala, nada la hacía concentrarse.
¿Kang Joon tenía razón?¿Ella está sufriendo?-Park ______.
Hizo una reverencia y caminó a su lugar de inicio.
'니 눈을 보면 난 Trouble Maker
니 곁에 서면 난 Trouble Maker
조금씩 더 더 더
갈수록 더 더 더'-Sería mejor si me miraras al bailar, ¿no crees?
-Ah, lo siento. Empecemos de nuevo.Volví a colocar la música y volvimos a empezar.
Pero ya no podía despegar la mirada de ella, tenía bolsas bajos los ojos y parecía no haber podido dormir en días.
Tomé su cintura y no la solté, aún así ella no me miró.-Park _____.
-Ya sé que estoy distraída, vamos d--
-Lo siento.
-¿Ah? Yo soy la que pisó tus pies.
-No por esto, lo siento por---Cubrió sus oídos mientras empezaba a repetir 'la la la' y evitaba escucharme.
-Lo siento por haber sido un tonto todo este tiempo y haberte hecho sufrir. Lo siento por haberte dañado y alejarte de mí. -suspiré y bajé la mirada- pero ahora sé como todo debe ser.
Solté su cintura y salí de la sala de ensayo. Entré a otra sala y me senté en una de las esquinas más alejadas a la puerta. Estúpido, eso eres. ¿A quién querrías engañar? Si tu corazón no deja de acelerarse junto a ella.
{*}
-¡Oppa!- Hyera esperaba apoyada en la pared, hice una reverencia y me puse frente a ella.
-Hyera.
-¿Quieres que tomemos algo en la cafetería?
-No, está bien hablar acá. - ella asintió y solo la miré sin decir nada.La sonrisa que tenía fue borrándose poco a poco hasta volver a formar una pero claramente desganada.
-Es por _____, ¿no?
-Hyera, cuando te conocí--
-Ya sé.
-Lo que sentí...no lo estaba fingiendo pero---
-No dejaste de sentir algo por ella...y yo claramente no soy ella.
-Hyera...-¿cómo buscas las palabras exactas para no dañar a alguien? En especial a una chica- No te utilicé, de verdad yo----
-Lo sé. -alzó los hombros mientras ladeaba la cabeza- Cuando volviste a verla cambiaste, solo que no te diste cuenta. Supongo que una parte de ti aún la espera.
-Mira, tú... de verdad, eres una gran chica, eres inteligente, sincera, graciosa---
-Pero no soy ella.
-...lo siento.
-Está bien. -sonrió a medias y suspiró- Adiós, Kyungsoo-nim.Dio un paso hacia mí y me abrazó, apoyando su mejilla en mi hombro. Correspondí su abrazo y luego volví a mirarla.
-Adiós, Hyera.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanficLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...