30 de noviembre del 2015
15:45-Buenas tardes.
Kyungsoo entró a la sala de ensayo con una pequeña lonchera de Pororo y la dejó sobre mi bolso.
-Buena tardes. -sequé mi rostro con una pequeña toalla y Kyungsoo besó mi mejilla.-¿Qué es eso?
-Tu almuerzo. Yo lo hice. -formó una sonrisa con sus labios mientras rodeaba mis hombros con uno de sus brazos y miraba su reflejo en el espejo...error, el mío.
-¿Cocinaste para mí?
-Sí. -sonrió y volvió a mirarme.
-Ahora...debería cocinar algo para ti también.-su expresión cambió rápidamente a una que demostraba una mezcla de temor y diversión.
-Estaría bien que hornearas algo.
-Podría intentar cocinar.
-Solo has hecho arroz dos veces, y a la segunda se quedó pegado en la olla. -fruncí el ceño y quité su brazo de mis hombros.
-¡Voy a cocinar algo! -recorrí toda la sala con mi mirada y crucé mis brazos sobre mi abdomen- ...algún día. ¡Y va a ser lo mejor que hayas comido! -solo causé que él riera y se cruzara de brazos al igual que yo.
-Quisiera ver eso.
-Lo harás.Chen asomó su rostro por la entrada de la sala y sacudió su mano en forma de saludo.
-Hola, _____. Ya te ves mejor, me alegro. -sonrió y Xiumin apareció detrás de él.
-¡Hola, _____!
-Hola. -sacudí mi mano mientras sonreía, pero la sonrisa Kyungsoo desapareció de inmediato. -¿Qué pasó?
-Eso significa que ya me tengo que ir.Suho entró a la sala y se detuvo luego de dar cuatro pasos.
-Hola...-hizo una pequeña reverencia y miró a Kyungsoo- Kyungsoo---
-Ya sé. Ya voy. -los tres se despidieron y salieron juntos. -Ya me tengo que ir.
-A alistar mis cosas para salir en la madrugada hacia Hong Kong.
-¿Van a volver?
-No, nos quedaremos unos días para hacer pequeña promociones a Sing For You y el once de diciembre a viajar a China por EXO'luXion.
-Si van a volver por navidad, ¿no?
-Sí, pero el nueve de enero--
-Ya sé, van a viajar para seguie con la gira. -suspiré y estiré los brazos- Bien, entonces nos vemos en unos días. -Kyungsoo sonrió y asintió.
-Nos vemos, _____. Come bien.Kyungsoo miró directamente a la entrada y luego de unos segundos me abrazó rápidamente.
-Mira nuestra presentación en los MAMA.
-No planeaba perdérmela. -presionó sus labios contra los míos y salió rápidamente de la sala de ensayo.{*}
2 de diciembre del 2015
El dormitorio se sentía demasiado solitario estando solo yo en él.
Manager Kim dijo que descansaría de las fechas restantes y que me reincorporase con las chicas a mitad de enero, ya que para entonces tendríamos que grabar un episodio para Weekly Idol.
Aunque estar sola también me dio la libertad de poder bailar por todo el dormitorio mientras escuchaba Mamacita (Super Junior) sin temor a que se rían.'...felicidades, Taeyeon.'
-¡Taeyeon-eonni! -aplaudí lo más fuerte que podía mientras gritaba.
Luego de unos minutos en los que vi premiaciones y un par de presentaciones, llegó el turno de EXO.
Fue Chanyeol quien empezó con la parte del rap en Lightsaber, luego llegó al centro junto a Xiumin, Chen, Kai, Sehun y Baekhyun para terminar la canción bailando. Las luces del escenario se apagaron por unos segundos y al encenderse nuevamente, Sehun y Kai hicieron un corto dúo con los sables de luz.
E inició Drop That.-'Yeah! Everybody get ready to jump
1,2,3 Let’s goJUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! E-X-O
JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! WE ARE E-X-O'Y si Chanyeol no saltaba más arriba era porque es demasiado alto. Cuando la toma se abrió dejando ver a los demás, Kyungsoo no estaba saltando.
-Aigoo, este chico.
Caminaba de un lado a otro en lugar de saltar. Chen hizo una nota más alta que mis calificaciones de la secundaria y los demás siguieron saltando hasta llegar al centro.
-¡Maldita sea!¡Salta, Kyungsoo!
Nop, sigue caminando.
Rápidamente me paré sobre el sofá y empecé a saltar mientras cantaba(gritaba) junto a la televisión.-One.Two.Three. EXO DROP THAT!
JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! E-X-O
JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! WE ARE E-X-O
JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! E-X-O
JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! WE ARE E-X-O.- la música terminó y ellos se quedaron juntos al centro del escenario- ¡EXO SARANGHAJA!
-Bueno, al menos eso significa que ya estás mejor...Lia, Rian, Joyce y Mimi estaban en la entrada del dormitorio con el equipaje en mano.
Salté al sofá nuevamente y apagué el televisor mientras mis mejillas se sonrojaban.-Hola, ¿que tal todo? -las cuatro tenían una sonrisa de diversión y Mimi fue la que soltó su equipaje y empezó a saltar.
-JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! E-X-O!Rian se unió a ella y Joyce soltó su equipaje para unirse también. Lia solo golpeó su rostro con una mano mientras negaba con la cabeza y suprimía una risa.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...