-Abre. -Sung Jae acercó una bola de arroz con kimchi hacia mi boca y colocaba su mano en mi barbilla para que no se cayera - Listo, ¡muy bien!- puso su dedo índice en mi frente y rió.
-Yiah, puedo comer sola.- masticaba cubriendo mi boca con ambas manos y él sonrió
-Tú oppa cuidará de ti.
-Yiah, ¿por qué oppa? Respeta a tu noona. -saqué la lengua y Changsub estalló en risas mientras Neri y Hyeri cubrían sus bocas.
-Es cierto, había olvidado que _____ es mayor que Sung Jae. -Kate rió mientras cogía sus palillos.
-Es mi dongsaeng. - desordené el cabello de Sung Jae y él solo se hizo a un lado mientras sacaba la lengua.
-Entonces come. -dejo los palillos junto a mí y tomó su cucharada para el ramen.
-Aigoo, Sung Jae.<<1 mensaje nuevo>>
"Creí que ibas a venir, supongo que debes estar cansada. Entonces descansa bien, Park ______.
Espero que nos veamos pronto."
21:43
De: D.O -_-Sonreí al leer el mensaje y respondí rápidamente.
"Tal vez mañana."
De: Soo.{*}
-¿No crees que es momento de seguir adelante? Digo, ya tienes una carrera ahora. - Sung Jae y yo caminamos por los pasillos de la compañía al terminar nuestros ensayos de hoy.
-Aún no lo he olvidado, se me hace difícil poder hacerlo. Él es quien siempre estuvo para mí. -Sung Jae aclaró su garganta y tomó un sorbo de agua.
-Tal vez él ya no siente lo mismo.
-Yo creo que sí. ¿Por qué habría ido al dormitorio si no sentía algo?
-Si me lo hubieses dicho también hubiera ido, eres muy despistada, ______.
-Pero...no, es que...es Kyungsoo, yo lo conozco.
-¿Has pensado en que tal vez le gusta otra chica?Mi estómago se revolvió con tan solo pensar en que Kyungsoo ya no me quería. Me detuve a mitad del pasillo y Sung Jae dio unos pasos más hasta detenerse y voltear a mirarme.
-No te ha agrada Kyungsoo, ¿verdad?
-Parece buen chico y tiene talento.- alzó los hombros y se estiró- Voy al dormitorio, nos vemos. - se despidió con la mano y siguió caminando.¿Y si Kyungsoo ha cambiado en todo este tiempo y yo no me di cuenta? Antes creí que cambiaba su forma de ser rápidamente pero ahora parece que siempre está del mismo humor.
Mi teléfono dice que son las 19:33, marco el número de Kyungsoo y espero a que conteste.-¿Hola? - puedo escuchar como unas voces en el fondo se ríen y suenan los acordes de una guitarra.
-Hola, Kyungsoo, soy _____. Quería preguntarte si estás libre ahora.
-¿Ahora? -guardó silencio por unos segundos y suspiró- Solo estoy descansando en el dormitorio, ¿por qué? ¿Pasó algo?
-Quiero...quería hablar contigo. -jugué con mis pies mientras hablaba y sentía mis mejillas sonrojarse. Aunque él no puede verlo. Kyungsoo soltó un suspiró y volvió a hablar.
-¿Dónde nos vemos?{*}
El agua se movía ligeramente mientras se veía el reflejo de la luna y algunas estrellas en ella.
Me acomodé la capucha de mi sudadera y la bajé hasta mi frente.-¿Park _____?
La voz de Kyungsoo me hizo voltear y sentí una pequeña presión en mi pecho al verlo.
Vestía todo de negro, incluyendo su cubreboca. Se paró junto a mí y también reposó sus brazos en la baranda del puente.-Hola. - aclaré mi garganta para volver a hablae y suspiré.
-¿Esperaste mucho? -negué con la cabeza- Bien...¿de que querías hablar?
-¿Has estado bien?
-Sí, estaba ensayando hace una hora y...
-No, todo este tiempo...¿Has estado bien?
-Sí...aunque los ensayos y grabaciones empezaron a ser más fuertes pero estuve bien.
-¿Me extrañaste?
-...- cerró ambos puños y fijó su mirada en el río Han.
-¿Alguna vez pensaste en mí?
-Park _____. Creo que es mejor no hablar de eso.
-¿Por qué? No puedes evitar el hecho de que pasó.
-Lo sé. - tensó su mandíbula y apoyó su barbilla en la baranda- Pero... es difícil.
-¿Difícil? ¿Por qué?
-Luego de estar tanto tiempo separados...no tuve tiempo para pensar en lo que paso...- sentí como se formaba un nudo en mi pecho e instantáneamente cerré los puños.
-¿Osea que todo este tiempo mientras buscaba la manera de poder volverte a ver era solo idea mía el volver a estar juntos?
-Park ______...
-¿Acaso no significó nada para ti que hayamos sido novios? -Kyungsoo volteó a mirarme y se quitó el cubreboca.
-No sé que siento, ¿entiendes? Un tiempo después de que empezamos a ser novios me sentí diferente...
-¿Diferente? -volteé a mirarlo. Tenía la mirada fija en mí y sus mejillas estaban levemente rosadas -¿Cómo diferente?
-No sé, es ...algo, no sé como explicarlo.
-¿Me querías?¿Si quiera me querías?
-Yiah, Park _____. ¿Cómo puedes preguntarme eso?
-¿Por qué no me buscaste? Luego de que volví a Daejeon, nunca volviste a llamarme o enviarme un mensaje.
-Estuve muy ocupado preparándonos para debutar, eso lo sabes perfectamente.
-Una llamada, Kyungsoo. Solo necesitaba oír tu voz. -mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y tomé aire para soportarlo- No sabes lo doloroso que fue llegar a casa sabiendo que no volvería a verte, o no debutaría.
-¿Y tú crees que fue difícil para mí dejarte ir? -levantó su tono su ceño se frunció notoriamente - Yo también sufrí, Park _____. Te extrañé demasiado, no sabes lo duro que fue seguir dando todo de mí cuando casi todo el tiempo en ti.
-¡¿Qué perdiste tú?! -grité sintiendo como mi corazón latía más fuerte contra mi pecho -Yo perdí lo que más quería.
-¿Qué perdiste? ¿Debutar? ¿Eso era más importante para ti?
-¡Te perdí a ti, Kyungsoo!¡Fuiste lo que yo perdí! - era muy tarde, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y mis manos se formaron en puños. Kyungsoo cambió su expresión a una neutra y no quitaba la mirada de mí - ¿Qué perdiste tú?
-Aparentemente...te perdí a ti, Park _____.Una cuantas gotas de lluvia empezaron a caer poco a poco sobre nosotros y luego de unos segundos ya estábamos empapados de lluvia. Kyungsoo tomó su cubreboca y se lo volvió a poner, sin dejar de mirarme.
-Tomaré mi salida, Park _____. -hizo una reverencia y tomé su muñeca antes de que pudiese voltear.
-Sería...sería tonto que piense en volver a estar juntos, ¿verdad? -Kyungsoo bajó la mirada y retiró su muñeca de mi agarre.
-Creo que...ambos tenemos caminos diferentes ahora. Manténgamoslo así.
-Bien. -asentí rápido para luego retroceder- Llega bien al dormitorio, D.O sunbae. - di media vuelta y corrí lo más cuidadosa posible de caer por el piso mojado.(-)
Kyungsoo entró a la camioneta y cerró la puerta tras ella, el conductor empezó el viaje hasta el dormitorio y encendió la radio mientras conducía por la vacía autopista.
Era un día frío y lluvioso, Kyungsoo no dejaba de ver la ventana y arañaba los bordes de sus dedos, otra vez ese sentimiento que no podía decifrar se apoderaba de su cuerpo. Sus ojos empezaron poco a poco a derramar lágrimas,las cuales el quitó con brusquedad y al mirar el suelo encontró el pequeño adorno de Pororo aún en el mismo lugar en el que lo había tirado días atrás.
Cerró con fuerza los ojos y luego cubrió su rostro con ambas manos, para así gritar lo más fuerte que podía.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...