-¿En serio?
Kyungsoo miró la venda de mi mano derecha y luego volvió a mirarme para negar en señal de desaprobación. Suspiró y de la bolsa que traía sacó unas botellas pequeñas y otra venda.
-Dame. -estiró la mano hacia mí.
-¿Qué? -miré su mano y luego sus ojos. Suspiró y tomó mi mano vendada, lentamente empezó a desenvolverla.
-En verdad eres algo, Park ______.
-Yiah, te dije que no tenías que venir.
-¿Entonces ibas a seguir con esta venda sucia? -bajé la mirada y me sonrojé.
-No, mañana iba a decirle a nuestro mánager.
-Para mañana se te podría haber infectado. ¿Puedes cuidar un poco de ti misma? Es como si tú...
-¡Ah! - grité mientras retiraba rápidamente mi mano de su agarre y Kyungsoo cambió su expresión a una muy preocupado.
-Lo siento, lo siento. ¿Hice presión? Déjame ver. -extendió ambas manos y volvió a tomar la mía, tomó una parte de la venda y la levantó ligeramente, apretó sus labios y frunció más el ceño -Creo que...esto va a doler un poco.
-¿Por qué?
-Parece que una parte de la venda está 'pegada' al corte. -levantó la mirada y me miró -Voy a tratar de hacerlo lo menos doloroso posible, ¿está bien? Cierra los ojos.Asentí mientras volteaba mi rostro al lado contrario y cerré los ojos. Escuché como tomó aire con la boca y luego algo empezó a arder en la palma de mi mano.
Apreté mi puño izquierdo mientras cerraba aún más fuerte mis ojos y después de unos segundos Kyungsoo dejó la venda sobre la mesa.-Ya la quité. - tomó una de las botellas y mojo un paño con lo que sea que había adentro.
-¿Va a arder?
-Un poco, no mires si te va a incomodar.
-Está bien. -volví a cerrar mis ojos y luego sentí algo frío sobre la herida.{*}
Kyungsoo terminó de vendar mi herida y puso un sujetador al final.
-Ya está limpia. -miró la venda, orgulloso de su trabajo y sonrió. Extrañé su sonrisa - Ah, pero tienes que cambiar la venda mañana.
-Sí. -asentí mientras sonreía y él aclaró su garganta.
-Entonces...¿de qué querías hablar?
-Ah sí, eso. Ja. -jugué con la manga de mi polera y aclaré mi garganta - ¿Has...has estado bien? Ha pasado ya un poco más de un año desde que hablamos.
-He estado bien, grabando, ensayando, aprendiendo, yendo a programas...
-¿Has estado comiendo bien?
-Sí.
-No pude volver a hablar contigo, enviaba mensajes a tu teléfono pero creo que no llegaron.
-Lo cambié.
-Ah, bueno...también...
-¿Cómo terminaste en KY?
-Ehm...una directora fue a mi casa. ¿Has...
-¿Aún ves a tu amigo?
-¿Sung Jae? Sí, BTOB nos ayudó mucho desde nuestros inicios.
-Ah. -siguió con la mirada fija en el suelo y se puso de pie- Ya me voy. Recuerda cambiar la venda mañana y ponle crema para evitar que...
-También te extrañé, Do Kyung Soo.Kyungsoo se detuvo al lado de la mesa y Suho entró a la sala.
-¿Terminaron aquí? Vamos a comer. Llegó la comida. -sonrió y señaló el comedor.
{*}
-¿Dónde están las demás chicas? -Suho miró a Seol mientras ella comía y tomaba un rollo con sus palillos.
-Tenían una sesión para una marca de maquillaje. -Seol cubrió su boca mientras hablaba y Chanyeol habló.
-Dado a que nosotros hemos venido a su dormitorio, deberían visitarnos alguna vez. AUCH. -frotó su rodilla derecha y luego miró a Kyungsoo, quien comía tranquilamente.
-¿Has estado bien? -Luhan me miró mientras sonreía un poco y cogía su botella de agua.
-Sí, es bueno verte de nuevo. -sonreí y él miró mi plato.
-Dijiste que sabía mejor con más kimchi. -tomó un poco de kimchi con sus palillos y lo puso sobre mi arroz.
-Gracias. - hice una pequeña reverencia y Chanyeol dejó un rollo de huevo en mi plato.
-Toma. Come. -llevó un kimbap a su boca mientras levantaba los pulgares y tomaba agua.
-Yiah, parece que ambos han sido amigos de Soo.- Seol sonrió mientras Suho reía.
-Lo eran cuando trainees.
-¿De verdad? - me miró sorprendida y solo asentí sonrojada.
-Pero no le digas a nadie más. - ella llevó su dedo índice hasta sus labios y asintió.Volví la mirada a mi plato y dos trozos de carne estaban junto a mi arroz. Miré a Kyungsoo quien seguía cortando carne y sonreí.
{*}
"Aún no te dije lo que tenía que decirte."
23:51
De: Soo."Y aún no duermes."
23:55
De: D.O -_-"Tú tampoco."
23:55
De: Soo."¿Te duele la mano?"
23:56
De: D.O -_-"Un poco, ya va a sanar. :) Gracias por venir."
23:57
De: Soo."Si no lo hacía iba a dolerte más en la mañana."
23:57
De: D.O"Fue agradable verte. Te extrañé, D.O"
23:57
De: Soo."¿Tú...me extrañaste?
00:14
De: Soo."¿D.O?"
00:29
De: Soo."Descansa, espero hablemos mañana."
00:43
De: Soo.Guardé mi teléfono bajó mi almohada y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza, ¿sería posible que a Kyungsoo le guste otra chica?
Kyungsoo
-Es porque todos los hombres somos débiles a nuestro primer amor. -Lay bostezó y estiró los brazos - Pero, ¿aún sientes algo por ella?
-Sí. -volví a leer por centésima vez el últime mensaje de ______. "¿Tú...me extrañaste?".
-¿Entonces por qué estás evitándola?
-No lo sé, es que... - cerré los ojos y sentí como un nudo se formaba en mi pecho. Nuevamente ese sentimiento que no sabía decifrar - Es algo complicado de explicar.
-¿No puedes hablarle sin sentirte raro?
-No es eso, es que... es otra cosa, siento algo que nunca había sentido antes. No sé como expresarlo y...las palabras se me quedan atoradas en mi garganta cuando la veo. -Chen caminó a la cocina para beber agua y miré a Lay- ¿Y cómo está todo con Min?
-No hablamos desde que terminó conmigo. -Lay bajó la mirada mientras jugaba con sus dedos y fruncía los labios. Aún le dolía.
-¿No van a dormir?- Chen bostezó y ambos asentimos.
-Sí, ya nos íbamos. Buenas noches. - caminé a mi habitación y entré.Chanyeol y Kai dormían en la litera de arriba. Me acosté en la cama y desbloqueé el teléfono. _____ ya se había despedido. Cerré los ojos y volví a visualizar su rostro mientras el tren salía de Seúl a Daejeon. La última vez que hablamos, la última vez que ella fue feliz conmigo.
Presioné mi rostro contra la almohada y grité tratando de no despertar a los demás.
Calmé mi respiración y volví a mirar mi teléfono."...te extrañé, D.O"
"¿Tú...me extrañaste?"-Park_____, -susurré sin dejar de ver el mensaje - no tienes idea de la falta que me hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...