18. Desventajas de ser idol

386 23 2
                                    

Cada una tomó su equipaje y caminamos hacia la salida del aeropuerto, nuestros guardaespaldas trataron de rodearnos lo mejor posible para evitar que las personas que se acercaban pudiesen tocarnos.

-¡Hyeri-ssi, eres hermosa!
-¡Neri tómate una foto conmigo!

Tuvimos que dejar de caminar ya que algunos fans estaban empujando demasiado a nuestros guardaespaldas y empezaban a tirar cosas hacia nosotras. Hyeri, rápidamente bajó la cabeza y Neri tomó de inmediato su mano.

-¿Estás bien? -Hyeri asintió levemente mientras levantaba su cubreboca.

Seol tenía una mirada seria hacia las demás personas ya que algunas estaban arañando o golpeando a los guardaespaldas mientras gritaban.
Las cinco nos pusimos en una sola fila para poder seguir caminando y salir rápidamente. Neri no soltó la mano de Hyeri en ningún momento, Seol caminaba atrás de Hyeri con una mano sobre su hombro derecho.
Kate acomodó sus lentes oscuros y yo traté de buscar un camino más accesible. Luego, todo pasó muy rápido.

{*}

Hyeri lleva más de una hora encerrada en el baño del cuarto de hotel que comparte con Neri. Seol está hablando desde hace media hora con alguien por el teléfono. Neri sirve la sexta taza para Hyeri y la deja junto a las demás al lado de la puerta del baño.
Caminé de nuevo a la habitación de Kate y toqué nuevamente sin obtener respuesta.

-¿Kate? -más silencio.- ¿Estás bien?¿Puedo entrar?

El seguro de la puerta sonó del otro lado y entré rápidamente. Kate estaba sentada con la espalda junto a una pared y una manta grande rodeándola.

-¿Estás bien? -negó lentamente con la cabeza mientras miraba algún punto en el suelo.-¿Quieres que te prepare algo? -no habló.-Te haré un té.

El hervidor empezó a funcionar mientras sacaba una bolsa pequeña de té de mi maleta. Del bolsillo pequeño de la Kate, saqué dos pastillas pequeñas.
Seol entró a la habitación en silencio y me llamó con la mano.

-¿Cómo está Kate?-cerré la puerta detrás mío y negué con la cabeza.
-Igual que Hyeri.
-Evita que vea su teléfono, es noticia en varios sitios. -asentí.
-¿Y Hyeri?
-Aún no salió. El mánager habló con el PD del canal pero no pudo posponer la entrevista.
-¿Es en serio? Kate y Hyeri apenas pueden hacer algún gesto en respuesta, ¿y quieren que las llevemos ahí mañana como si nada?
-Entiendo tu fastidio, Soo, pero no pude hacer nada. -suspiró mientras bajaba la cabeza a su teléfono y este volvió a sonar. Volví a entrar a la habitación y ahora Kate estaba echada sobre el sofá, creo que dormida. Preparé el té y dejé las pastillas en la mesa junto a ella.
Neri abrió la puerta con Hyeri en su espalda, ella aún tenía esa marca morada junto a su pómulo y rasguños frescos en los brazos. La dejó en el sofá frente a Kate y ella cerró los ojos para dormir.
Seol entró de nuevo a la habitación y se sentó junto a Neri entre Kate y Hyeri.
Las miré con un nudo en el pecho y apreté los puños, ¿esto es a lo que se referían con el precio de ser idol?

<<

Sentí como alguien jalaba mi mochila e hizo que cayera sentada, traté de levantarme para seguir caminando, sin embargo, solo sentía manos volviendo a jalar hacía el suelo. Luego vi a otra persona caer al suelo entre tanta gente, era Hyeri. Neri empujó a las demás personas que las rodeaban y la levantó rápidamente, aunque no era mejor ahora, Seol se puso frente a ellas y pude ver que Neri cubría el rostro de Hyeri mientras algo de sangre salía de unos rasguños en sus brazos.
Uno de los guardaespaldas,  Min Joon, logró ponerme de pie y me ayudó a tomar mis cosas mietras me indicaba por donde caminar. 
Las tres eonnies ya habían salido del aeropuerto, pero mi corazón se detuvo al ver que Kate estaba al medio de un mar de personas.
Solo vi a diez personas que trataban de ayudarla, el resto solo tomaban fotos o trataban de tomar algo de ella. Uno de los guardaespaldas empujó a las persona que la rodeaban y ayudó a Kate a ponerse de pie, ella tomó sus cosas y rápidamente me buscó con la mirada, corrió hacía mí y tomó mi mano, para así correr ambas hacia nuestra camioneta.
Ya adentro, Neri abrazaba a Hyeri mientras ella lloraba cubriéndose su rostro, Seol miraba por la ventana y luego nos miró.

-¿Están bien?
-Yo sí, creo que Kate no.
-Kate, ¿estás bien?-Seol  la miró con preocupación y ella solo optó  por aferrarse a mí mientras rompía a llorar igual que Hyeri.-Seol bajó la cabeza y negó, ocultando su rostro en sus manos.
-Lo lamento.

>>

-¿Viendo lo que escriben?-Seol se sentó junto a mí y miró fuera de la ventana, dejé mi teléfono a un lado y suspiré.
-No pude evitarlo. Es...es horrible, no quiero que Kate y Hyeri vean eso.
-No podemos evitarlo. Mañana nos preguntarán sobre eso, es lo más seguro. -Seol tomó un poco de agua y dejó a un lado la botella.
-No deberían, ¿piensan que no nos afecta?
-Somos idols. Se supone que estamos entrenadas para esto.
-Entrenamos para cantar, bailar, actuar, hacer buenas entrevistas y hasta para dar la mejor imagen de nosotras en el peor momento. No nos entrenaron para soportar este tipo de cosas. -fruncí el ceño y Seol dio una pequeñas palmadas a mi espalda.
-Es el precio de ser idol, supongo.

{*}

"¿Estás durmiendo?"
23:43

"No puedo."
23:45
De: Soo.

"¿Estás bien? Vi lo del aeropuerto en Busan."
23:45

"Estoy un poco sorprendida, pero estoy bien."
23:46
De: Soo.

"Puedes hablarme cuando lo necesite, ¿lo sabes?"
23:47

"No quiero hablar de esto ahora. Solo quiero dormir."
23:47
De: Soo.

"Contesta."
00:12

¿Contestar qué?

Llamada entrante: D.O.
Rechazar
>>Aceptar<<

-Creí que te habías dormido.
-"아주 작은 것이라도
널 힘들게 하지 못하게
항상 지키고 싶어, I’m eternally love."

(Aunque solo sea algo pequeño, quiero protegerte por siempre.
Así no tendrás que sufrir nunca más.
Estoy eternamente enamorado de ti.)

Su voz calmada y melodiosa se escuchó al otro lado del teléfono, por la forma en la que escuchaba cada palabra que decía, podría decifrar que estaba cantando con los ojos cerrados y el teléfono sobre la mesa. Miré al techo de la habitación y cerré los ojos.

-"너의 수호자로 저 거센 바람을 막고
네 편으로 모두 다 등을 돌려도
힘에 겨운 어느 날 네 눈물을 닦아 줄
그런 한 사람 될 수 있다면
어디든 천국일테니."

(Como tu ángel guardián, bloquearé ese viento que va hacia ti.
Incluso si todos te dan la espalda, en días difíciles, secaré todas tus lágrimas.
Si puedo ser sola esa persona para ti.
Donde sea que vayas, será el paraíso.)

-"널 사랑하게 돼버린 난 이제 더 이상
돌아갈 곳이 없어요
날개를 거둬가셨죠 , oh no
영원한 삶을 잃었대도 행복한 이유
나의 영원 이젠 그대이니까
Eternally Love."

(He venido a amarte ahora, no hay lugar al que pueda devolverme ahora.
Mis alas han sido arrancadas, oh no.
Incluso si pierdo mi vida eterna, la razón por la que estoy feliz es porque tu eternidad eres tú ahora.
Eternamente enamorado.)





*(Canción: Angel-EXO.)


Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora