52. Antes de partir

228 19 1
                                    

21 de julio, 2014
19:35

Las cinco terminamos de ensayar y apagamos la radio.

-¿Terminaron de empacar? Debemos ir al aeropuerto a media noche. -Lia tomó su botella de agua y bebió de ella.
-Sí. -asentimos y tomamos nuestros bolsos.
-¿Podemos ir a Bubble House antes de volver al dormitorio? No hay Bubble House en China o Japón.-Mimi se aferró al brazo de Lia y ella suspiró.
-Que sea rápido, ¿sí?

Mimi tomó la delantera y saltó camino al elevador. Las demás la alcanzamos dentro de él y presioné el botón de la planta principal.
Cuando las puertas se volvieron a abrir, los chicos salían de la sala de reuniones junto a su manager.

-Hola. -Mimi saludó con la mano sin dejar de sonreír, cosa que hizo a Lay sonrojarse.
-Hola Angelz. ¿Ya salían?-Suho dio un paso hacia nosotras.
-Sí, vamos a Bubble House por Mimi.
-Suho, ¿puedo ir?...digo - Lay tosió mientras golpeaba su pecho y volvía a sonrojarse- algunos de nosotros.
-Tal vez solo tres están bien.

Sehun se colocó detrás de nosotras mientras levantaba la mano.

-Yo sí voy. -Lay se unió a él y arrastró a Luhan con él.
-Nosotros igual.
-Entonces nos vemos en el dormitorio.

Los chicos volvieron a tomar camino hacia otra sala y las chicas junto a Lay, Sehun y Luhan, salieron de la compañía.

-Podría ir a comer sola. -abrí mi lata de jugo y tomé de ella.
-¡Park ______!

Sí, nuevamente era Kyungsoo. Pero lo único que vi antes de bajar la cabeza fue una fuente morada salir de mi boca. Kyungsoo empezó a reír.

-¿Te asusté?
-No, es mi ritual de buena suerte.-saqué un pañuelo de mi bolso y limpié mi barbilla.
-¿No vas a ir con los demás?
-No, estoy cansada.
-¿Quieres que te acompañe al dormitorio?
-Puedo ir en la camioneta de Angelz. Ellas no la han usado.

El elevador hizo un ruido al abrir sus puertas y Kyuhyun salió de este junto a Ryeowook.
Mi instinto fue golpear el hombro de Kyungsoo y él solo cubrió mi boca con sus manos.

-Contrólate, Park ______, ahora eres una idol. -la cabeza de Kyungsoo me cubría la vista hacia ellos y no me solotó hasta que entraron a una oficina.
-¡Yiah! ¿Que tenía de malo saludarlos?
-Nada. -alzó los hombros y sonrió- Te acompaño al dormitorio.
-Estoy bien, gracias.-caminé hasta la salida de la compañía mientras me colocaba una gorra y el cubrebocas. Pero igualmente Kyungsoo caminaba a unos metros míos.

{*}

-¿Quieres?

Kyungsoo había comprado una porción de tteokbokki mientras me acompañaba hasta el dormitorio.

-No.
-Tú amas el tteokbokki. -cogió uno de ellos y lo acercó hasta a mí.
-Que no. Y no hagas que las personas se nos queden mirando. -aumenté mis pasos, dejándolo unos dos metros detrás de mí.

¿Habría alguna de forma de que Kang Joon hubiese pensado que estábamos terminando? No. No podría ser...¿verdad?

-¿Me escuchas?
-¿Ah?-Kyungsoo ahora volvía a caminar junto a mí.
-Que si estás enojada.
-No, solo pensaba.
-¿En qué?
-De verdad no quiero hablar de esto contigo. -crucé mis brazos y él solo sonrió.
-¿Por qué no? Antes de ser novios éramos buenos amigos.
-Es sobre Kang Joon. - Kyungsoo retiró la mirada de mí y guardó silencio por unos segundos.
-Ah, ya veo...pero si quieres...puedes hablar de él. Haré mi mejor esfuerzo por escuchar.
-No, no creo que sea una buena idea.
-Por favor. Así estaremos tomando confianza de nuevo. -me miró rápidamente con una media sonrisa.
-Ayer discutimos un poco. Un poco no... creo que sí terminó mal.
-¿Sobre qué?
-Él piensa que aún siento algo por ti.
-Y...¿no es verdad?

Dejé de caminar y él hizo lo mismo luego de dar tres pasos. Volteó a mirarme con ambas manos en los bolsillos.

-¿Por qué te detuviste?
-Olvídalo ya.
-¿Por qué? Estaba escuchando.
-¡No lo entiendes! -Kyungsoo frunció el ceño y volteó completamente, avanzó hasta quedar frente a mí y bajó su cubrebocas.
-¿Qué no entiendo?
-Kang Joon es mi novio. ¿Te das cuenta lo que estás haciendo? ¡Está mal!
-¿Por qué?¿Por querer volver a estar juntos?
-¡Yo no me metí entre tú y Hyera!
-Pero yo---
-Yo me tuve que guardar todo lo que sentía para aceptar que avanzaste sin mí. Lo hice sola y Kang Joon me ayudo.
-...lo siento, Park _____.
-Tus disculpas no me sirven de nada ahora. -acomodé mi gorra al sentir unas gotas de lluvia golpear mi cabeza -Vete ya, quedan cinco calles hasta el dormitorio, estaré bien.
-Deja de alejarme, Park _____.

Mis piernas caminaron sintiéndose débiles hasta llegar a la entrada de la calle del dormitorio, Kyungsoo aún trataba de seguir la conversación por todo el camino.

-Hay cosas que aún debemos terminar de hablar, Park _____.
-No hay nada de que hablar.
-Hay mucho de que hablar. Eres tú, Park ______. Desde el primer día que te vi en la sala de ensayos de M&A y cantamos la misma canción. Siempre vas a ser tú. Es solo que no---

Kyungsoo guardó silencio de un segundo a otro, lo cual hizo que volteara a verlo. Tenía el rostro completamente serio y ahora sus manos se habían cerrado formando unos puños.

-¿Qué?¿Por qué me miras así?

No tuve respuesta así que moví una mano frente a su rostro.

-D.O---
-Park ______. -la voz de Kang Joon sonó a mis espaldas. Si tenía frío al sentir mi ropa mojada por la lluvia, lo que recorrió mi espalda parecía hielo seco.

Al verlo pude ver como su rostro cambiaba lentamente a uno, notoriamente, triste.

-Estaba esperándote...entra rápido al dormitorio. Vas a resfriarte si te quedas así. -Kang Joon quiso rodear mi muñeca con su mano pero Kyungsoo la tomó antes que él.
-Suelta la mano de mi novia.
-No, no voy a soltar su mano de nuevo.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora