49. Algo pendiente

257 16 4
                                    

Las luces volvieron a apagarse y los gritos aumentaron al escuchar la introducción de Overdose. Aún apretaba mis manos contra mi pecho, solo que ahora estaba de pie. Desde que D.O terminó su solo, solo pude escuchar la música a lo lejos y latidos en mis oídos.
Lia sacudió mi hombro hasta que volví a reaccionar.

-______-ah. ¿Estás bien?
-Sí.
-¿Segura?

Al volver a mirar a las demás, Joyce, Rian y Mimi hablaban entre ellas y jugaban con las varas de luz. Así que tomé ligeramente la muñeca de Lia y caminamos hasta volver por los camerinos. Baekhyun empezó a cantar y cerramos la puerta para tener menos bulla.

-Algo está mal.
-¿Con qué? -hice un quejido más largo de lo normal mientras pateaba el piso, esto hizo que Lia riese y cruzara los brazos.
-¿Te gusta Kyungsoo?
-Tengo novio.
-¡¿Regresaste con--
-No, no es Kyungsoo. Es Kang Joon.
-Kang Joon...¿con el que fuiste a Daejeon?
-Sí, él.
-¿Entonces cuál es el...? Ahh. -asintió con la cabeza mientras soltaba sus brazos- Aún quieres a Kyungsoo.
-¡No! Osea...tal vez sí, no sé, tal vez, sí, es posible. -Lia sonrió y luego suspiró.
-Creo que ha sido la canción.
-Kyungsoo dijo que no va a rendirse, ¿cómo voy a aguantar eso? Sé que no sabe hacer aegyo, pero es tierno en otros aspectos.
-¿Tierno? -Lia frunció el ceño.
-Eso no es el punto. -me senté en una de las sillas junto a la pared y apoyé mi rostro en mis manos - Mi corazón ha vuelto a latir cuando estoy cerca a Kyungsoo como antes.
-¿Y si hablas de esto con Kang Joon?
-Eso solo haría que odie a Kyungsoo. Él no puede saber esto.
-No sé, _____. Esconder cosas así de quien es tu novio no suena bien.
-Necesito aclarar las cosas conmigo misma. Pero ahora solo debo hacer una cosa.
-¿Qué?
-Debo alejar a Kyungsoo.
-¿No escuchaste la canción?
-¡Sí, pero es una canción! No puede obligarme a hablar con él, ¿verdad? No puede.

Algunos de los chicos entraron a la misma sala que nosotras y lo primero que escuchamos fue a Baekhyun gritar mientras volvía a ponerse la camisa y Chanyeol riéndose de él. Después de ellos, Chen y Kai venían desabotándose la camisa.
A diferencia de Baekhyun, al vernos solo saludaron con la mano y caminaron hasta llegar a una parte de la sala en la que no los viésemos.

-Ya hay que volver con las demás.-Lia asintió y al ver a Suho entrar a los cambiadores, hizo una reverencia.
-Fue un gran concierto, Suho-nim.
-Gracias, Lia.

Luhan y Tao entraron empujándose el uno al otro y Xiumin se quitaba los anillos. Las voces de Sehun y Kyungsoo no tardaron en hacerse cada vez más claras. El más joven entró a los cambiadores tomando agua mientras Kyungsoo terminaba de desabotonarse la camisa.
Tan solo cruzamos miradas por un segundo y ambos apartamos la mirada.
Kyungsoo abrazó su estómago mientras usaba a Sehun como escudo y yo cubría mis ojos

-No vi nada. Lia vámonos. -sujeté una mano y luego Suho rió.
-No soy Lia, _____.
-Lo siento. Lia... - ella seguía riendo, se despidió de todos y empujó mis hombros hasta salir de los cambiadores.
-Necesito agua.
-¡Yiah! ¿Dónde estaban? -las demás venían hacia nosotras agitando las varas.
-En el baño.
-¿Y tenían que ir las dos?
-No me gusta ir sola. -moví mis manos cerca a mi rostro, tratando de darme aire mientras Lia trataba de no reír.
-¿Ya nos vamos?
-Sí, el manager nos debe estar esperando afuera.
-Sí, vámonos.

{*}

Entré a la compañía para hablar con manager Kim. Kang Joon había dejado algunos mensajes para cuando volviese del concierto, pero estaba demasiado cansada y avergonzada para responder. Aún así, él dijo que saldríamos a comer mañana.

-¡Park _____!

Volteé en busca de la persona quien me había llamado. Taemin caminaba hacia mí junto a Amber.

-Hola seniors. -hice una reverencia y Amber rió.
-Puedes hablarnos sin honoríficos. Tenemos la misma edad.
-Ah, sí. - volví a hacer una reverencia y asentí.
-Solo queríamos desearte suerte en tu debut con Angelz.
-¿Lo saben?
-Sí. Todos. -Taemin miró en dirección a la salida y luego palmeó el hombro de Amber.
-Me iré. Park _____, ¡fighting! -Amber se despidió de él y volvió a mirarme.
-Si necesitas hablar con otro idol puedes buscarme.
-Sí, gracias senior. -hice una reverencia y sacudí la cabeza- Lo siento, ya sé, sin honoríficos.
-Entonces nos vemos pronto.
-Adiós.- sacudí la mano y volví a tomar mi camino hacia el elevador.

Apreté el botón del piso de la oficina de manager Kim y subí. 

De: KJ.♡
'Te extraño.'
10:12

Dudé unos segundos mientras movía mis dedos sobre las letras en mi teléfono, opté por no responder. De la oficina frente a la de manager Kim, salía Suho y Luhan.
Unas risas se acercaron del lado contrario a ellos e involuntariamente mis pies corrieron hasta voltear el pasillo e ir en direcció  contraria a ellos. Volví a mirarlos, ocultándome junto a una pared.

-...8...9...10...-volví a contarlos y fruncí el ceño al tener diferencia -¿No falta Kyungsoo?
-¡Boo!
-¡AH! - Kyungsoo estaba apoyado en la pared junto a mí mientras reía señalando mi rostro- ¡Yiah! ¡No hagas eso!
-¿Te estabas escondiendo de mí?
-...no. Estaba...haciendo cardio.
-¿En el pasillo?
-Sí, es algo...saludable para el...el  ambiente laboral. -¿ambiente laboral?
-Ah, ambiente laboral.
-Sí, ambiente laboral.

Dio dos pasos en dirección a mí y levantó una ceja.

-No eres buena mintiendo.
-No miento.
-Lo que dije ayer en el concierto no fue algo del momento, lo digo en serio. Puedas tratar todo lo que quieras para alejarme, pero no va  a funcionar.
-¿Por qué estás siendo así? ¿Por qué no me estás dejando seguir adelante? -una gran parte de mí no se preocupaba en ocultar lo mucho que me molestaba la actitud de Kyungsoo ahora, pero parece que eso era algo que no le inquietaba tanto.
-Hay que salir a hablar cuando termines las promociones para tu comeback.
-Ni creas que saldré contigo.
-Park _____. -Kyungsoo metió ambas manos en los bolsillos de sus pantalones y se inclinó hacia mí- Espera por ese día desde ahora.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora