60. 'Post This'

252 13 1
                                    

10 de junio del 2015

Hoy era la lectura de guión para nuestro webdrama. Kyungsoo y yo solo habíamos podido vernos unos días en este año. Las actividades con EXO iban bien hasta que recibieron otra mala noticia. Tao no podría continuar en el grupo.
Ese día, Kyungsoo y yo estuvimos hablando por dos horas en el teléfono y por un momento escuchaba a Suho hablar en el fondo con su manager.
Las promociones para Call Me Baby no se detuvieron y los, ahora, nueve miembros que quedaban, daban todo y más de ellos para seguir adelante.
Lia había conseguido un protagónico en un drama que inicio en diciembre, 'Healer'. Cosa que hizo que tengamos menos tiempo junto a ella y solo la pudiesemos ver entre actividades.
Todo en ese tiempo parecía estar cayendo lentamente.

-Park ____.-manager Kim dio unos toques a mi hombro y me quité los audífonos- Ya llegamos.

Ambos bajamos de la camioneta y nos encontramos con algunas personas fuera del edificio quienes empezaron a tomar fotos y a saludar.

-Buenas noches.-las persona de seguridad hicieron una reverencia y abrieron la puerta del edificio.
-No dudes en preguntar algo.
-Sí. -asentí mientras caminábamos hasta entrar a la sala donde se encontraban tanto como escritores  y algunos productores.

-Buenas noches. -hice una reverencia al entrar y de inmediato encontré la mirada de Kyungsoo quien ya revisaba el guión. Caminé hasta sentarme junto a él y volvía a mirar los papeles frenté a él.
-Buenas noche, Park ____-ssi.
-Entonces. Empecemos ya que estamos todos.

{*}

'Post This'. El webdrama tendría un total de doce capítulos. Heo Soo Min, mi personaje, era una estudiante universitaria de fotografía, cuyo ex novio Lee Joon Seok, es un idol de mal caracter y a menudo se mete en escándalos con la prensa. Así que cuando ella empieza a buscarlo con fines de terminar de arruinar lo que queda de su carrera, pero terminan enamorándose de nuevo.

-Park _____. -Kyungsoo terminó de arreglar los papeles frente a él y sonrió- Espero trabajemos bien.
-Así es, D.O-nim, hagamos un buen trabajo. -estiró su mano hacia mí y la tomé, dejó una pequeña nota de papel en la palma de mi mano y salió de la sala junto a su manager.

'Puente Banpo a las 10pm'.

-Park_____. -escondí la nota en mi bolsillo y miré al manager Kim.
-Sí, ya voy.

{*}

22:29

Seúl estaba fría esta noche. Aunque el cielo estaba despejado y podían apreciarse las estrellas claramente. Los autos pasaban cada vez menos así que el único ruido que escuchaba era el del río Han.
Kyungsoo había enviado un mensaje disculpándose por la demora y que llegaría unos veinte minutos luego, así que esperé...y esperé... hasta que mis dedos empezaban a congelarse.

-¡_____!

Kyungsoo corría hacia mí. Llevaba un abrigo oscuro, cubreboca, un gorra gris y guantes.

-Pareces un pingüino.
-Lo lamento. -se detuvo frente a mí y apoyó sus manos sobre sus rodillas para retomar aire- ¿Esperaste mucho?
-Sí. -volvió a erguirse en menos de un segundo y pude ver una gran carga de culpa en sus ojos.
-Lo lamento.
-No te preocupes. No es un problema para mí observar el río Han. -suspiré y sonreí.
-Prometo que no volverá a pasar.

Ambos nos apoyamos contra la baranda y nos quitamos los cubrebocas.

-Te extrañé todo este tiempo. ¿Cómo estuvieron las promociones?
-Estuvieron bien, algo cansadas pero bien.

Kyungsoo miró mis manos y luego volvió a mirarme.

-¿Tienes frío?
-Solo un poco.
-Ven. -abrió su abrigo y señaló su abdomen
-No. Estoy bien. -aunque mi cuerpo aún estuviese frío, podía jurar que mis mejillas se habían calentado en segundos.
-Ven, vas a congelarte ahí sola.
-No, de verdad.

Kyungsoo rodeó mi cintura con sus brazos y al mismo tiempo me cubrió con su abrigo, juntó sus manos sobre mi abdomen y apoyó su mentón en mi hombro derecho.

-No quiero que mi novia tenga frío.

¿Cómo le digo que estoy metiendo el estómago y que dentro de poco me quedaré sin aire?

-Yiah...gracias pero...puedes, mover tus manos.- tomé sus muñecas e intenté moverlas pero él no se inmutó.
-Es una bonita noche.
-Kyungsoo.
-¿Dime?
-Sube tus manos.

Kyungsoo abrió los ojos mientras sus mejillas se tornaron rojas en segundos y soltó su agarre sobre mi estómago.

-¿Qué...qué haga...qué? -me costó un segundo entender lo que había pensado.
-¡NO!¡NO!¡NO, KYUNGSOO!¡NO ME REFERÍA A...!¡DEJA DE MIRARME ASÍ! -crucé mis manos sobre mi torso y volteé, dándole la espalda.

Ambos dimos un paso en dirección contraria del uno al otro y nos quedamos en silencio.
No, no me había referido ahí. Kyungsoo eres...realmente...

-______...
-Tú solo...olvida lo que...-froté mis manos contra mi rostro una y otra vez y luego apoyé mis brazos en la baranda- Realmente...tú...
-Pero tú dijist--
-Sh, ya es pasado.
-Sí pero---
-Sh.

Luego de un momento incómodo en silencio, Kyungsoo volvió a rodear mi abdomen con sus brazos, esta vez con menos fuerza que antes.
Apoyó su mejilla contra la mía y pude sentir que él también estaba aún sonrojado.

-No quería dec---
-¿Y sí venía alguien?

Kyungsoo empezó a reír mientras yo empujaba su pecho con ambas manos y volvía a cubrir mi torso, formando una 'x' con mis brazos.

-¡¿Qué estabas insinuando?! ¡Yiah! -volví a golpear su abdomen pero él no dejaba de reír.
-Deberías ver tu expresión ahora mismo. Es tan...-Kyungsoo se apoyó en la baranda mientras abrazaba su estómago.
-Ya deja de reír. Me da vergüenza. -cubrí mi rostro con ambas manos y Kyungsoo se acercó nuevamente hacia mí rodeó mi cintura con sus brazos.

-Lo siento, ¿sí?

Aunque aún tenía un pequeño rastro de diversión en el rostro, asentí y crucé mis manos para juntarlas nuevamente en su espalda.

-Está bien.
-Te amo, Park ______. -inclinó su rostro hacia mí y junto nuestros labios mientras dibujaba unos círculos con su dedo índice en mi espalda.

Pero esas palabras aún no brotaban en mí y él lo sabía.
No era porque no lo sentía, era el hecho de que no me sentía lista para decirlo.

-¿Quieres ir a comer algo? -asentí y él besó mi frente. -Así que...las manos---
-Cállate, Kyungsoo.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora