-¿Siempre eres así?
-Sí, siempre se golpea con todo.
-Le hablaba a ella.Al parecer a Kyungsoo no le gustó la respuesta de Kang Joon ya que dio una media sonrisa mientras apartaba la mirada, la que normalmente hacia cuando iba a responder algo peor.
-Y...¿qué haces aquí?
-Los chicos y yo--
-Quería que--Ambos volvieron a guardar silencio y mirarse con el ceño fruncido.
-Me decía a mí.
-No, me lo decía claramente a mí.
-Ni siquiera eres de esta agencia.
-Ni siquiera eres nada de ella.Johnny, a lo lejos, escupió el agua que acababa de tomar y al mirarnos hizo una reverencia.
-Ya está mejor.- dejé la bolsa de hielo sobre una pequeña mesa y me puse de pie- Tomaré mi salida.
-Voy contigo.
-¿Por qué?¿A dónde?-Kang Joon bajó la mirada mientras sus mejillas se teñían de un leve rubor.
-A hablar.
-Sería mejor que descanses, Park _____, el doctor---
-No, tengo que hablar con él. -me puse de pie al mismo tiempo que lo decía.
-Está bien, haz lo que quieras.Seis palabras que cortaron en dos ambientes diferente el aire e hicieron que mi corazón saltara un latido, y como siempre, logrando que me doliera.
-Tss. -Kang Joon sonrió molesto y miró a Kyungsoo- Por supuesto que va a hacer lo que quiera, no necesita tu permiso para nada.
-Yo no estaba hablando contigo. -Kang Joon rió sin ganas y levantó una mano, señalando a Kyungsoo.
-Yiah, ¿qué es tan grandioso de ti que miras a los demás por debajo?
-Kang Joon-ah, solo vámonos.
-Sí, será mejor que tu amigo salga de la compañía antes de que los vea algún director. Pero supongo que ya sabes tener cuidado con eso ahora, ¿o no, Park____?
-Tomaremos nuestra salida.- miré a Suho y a Johnny e hice una reverencia, Kang Joon solo salió de la sala sin decir nada.{*}
-Pero de verdad, ¿qué le ves a ese tipo?
Volví a tomar un poco de mi té burbuja y alcé los hombros.
-Cuando lo conocí era una persona diferente a la que es ahora...creo. -dejé el vaso en la mesa y lo moví de una mano a la otra- Entonces...¿para que habías ido a la compañía?
-Ah sí, eso. - llevó una de sus manos a su cabeza y desordenó su cabello mientras miraba su otra mano- Era...quería preguntarte...si...ya estamo--estás mejor.
-Sí, Lia me ayudó cuando desperté en la tarde. Pero recién tuve nuevamente mis energías hoy en la mañana.
-Ah, que bueno.
-Lamento no haber llamado, por cierto.
-Yiah, ¿crees que estuve con el teléfono a la mano todo el día? Yo...también tengo cosas que hacer...¿sabes?
-Ya sé, ya sé.- sonreí y crucé mis brazos sobre la mesa.Ambos guardamos silencio pero ninguno miraba al otro, al parecer ambos paseábamos la mirada por cualquier rincón de Bubble House o movíamos nuestros dedos al mismo ritmo de la música que sonaba de fondo.
-Tienes...-Kang Joon aclaró su garganta y movió su vaso con té burbuja con su mano derecha-...¿tienes planes para mañana, con alguien?
-Mañana...mañana...no, no tengo.¿Por qué?
-¿Quieres salir? Claro, luego de que ensayes, puedo pasar por tu dormitorio y luego...¿ir a ver una película?¿Suena bien?
-Sí, suena bien. -una sonrisa se asomó bajó a sus mejillas teñidas levemente rosadas.
-Bien entonces...¿vas a volver a la compañía o te llevó a tu dormitorio?
-Creo que voy a descansar lo que sobra del día para ensayar mañana temprano.
-Entonces vamos, te acompaño.{*}
20:13
¿Johnny tenía razón?¿Kang Joon no recordaba tampoco lo que había sucedido o simplemente no le dio importancia? Al final de todo creo que fui yo la que le dio mucha importancia al asunto.
-Aigoo. -dejé caer mi cuerpo sobre mi cama y estiré mis brazos.- A dormir, Park _____. Mañana es otro día.
02:30
Kang Joon cubrió ambos oídos con su almohada, lo cual solo hizo que sus latidos se escucharan con más claridad, haciendo que lancé la almohada contra la pared y de otra vuelta más en su cama.
-¡Solo cálmate por unas horas y luego vuelves a molestarme!
Tae Hwan soltó un ronquido, frustando más a Kang Joon.
-¿Por qué ella no dice nada sobre el beso?¿Ya lo olvidó? ¡Argh!- cubrió su rostro con ambos brazos y cerró los ojos a la fuerza.
Segunda noche en la que Park ____ no sale de los pensamientos de Seo Kang Joon.
{*}
Terminado el ensayo, fui a la sede principal de la compañía, el manager Kim me llevó al hospital para que pudiese sacarme unas cuantas pruebas más solo para confirmar que todo estuviese en orden.
-Has estado comiendo bien, ¿verdad?
-Sí.- asentí moviendo mis piernas mientras estaba sentada en una de las camillas- Manager Kim...
-¿Qué pasó?
-Las reglas que el presidente nos dijo el primer día de nuestro entrenamiento...hay una de ellas de la que tengo una duda.
-¿Cuál es? - guardó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta y seguí hablando.
-Las relaciones trainee-idol y trainee-trainee están prohibidas...¿qué hay con las relaciones idol-idol?
-Cuando un grupo debuta, usualmente no tienen tiempo para salir con alguien en sus primeros momentos. Además, esa imagen no es la que buscan los fans, alguien que ya está con otra persona sentimentalmente, sin embargo, la relación idol-idol puede ser hablada con los directores y el presidente de la compañía para que se autorice el hacerse público.
-Digamos que alguien de EXO quiere salir formalmente con otra idol de M&A, ¿está permitido?
-...sí.
-Entonces...ah, está bien. Gracias, eso era todo.¿Eso significa que Kyungsoo y la otra idol aún no son nada oficial? Que dolor de cabeza. Creo que voy a vomitar...y luego romperé alguna fotografía de Kyungsoo.
{*}
Guardé mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y me apresuré en bajar hasta llegar al primer piso. Pude vee a Kang Joon, de espaldas en la calle frente al edificio de dormitorios. Hice una reverencia al ver al guardia en la entrada y salté unos pasos hasta llegar a él.
-¡Yiah!- dio un pequeño salto en su sitio lo cual hizo que riera involuntariamente.- Lo siento por tardar unos minutos, ¿me esperaste mucho?
Kang Joon dio media vuelta, dejando en vista una rosa roja en su mano izquierda.
Ambos levantamos la mirada y él aclaró su garganta.-Feliz...-estiró su mano junto a la rosa hacia a mí y suspiró- ...feliz día de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...