66. Navidad

214 19 0
                                    

24 de diciembre del 2015
18:37

-Madre, tantos pasos.

Pasé a la siguiente página del libro de receta que había pedido prestado a la madre de Lia. Le dije a Kyungsoo que cocinaría algo, entonces, ¿que mejor fecha para experimentar en la cocina que en navidad?
Exacto, cualquier otro día. Pero soy Park_____, y mi nombre americano es 'desastre'.

-Ya estoy en camino. -Lia salió con un bolso de la habitación y guardó su teléfono- Ya estoy saliendo hacia la estación. Nos vemos en dos...- miró el libro que tenía en manos y luego a mí- ...días. Por favor, no incendies el dormitorio.
-No lo haré. -saqué la lengua y ella sonrió.
-Nos vemos, _____.

Rian había partido a China el día de ayer para pasar el día de hoy y los dos siguientes a este con su familia.
Mimi también volvió a casa y prometió traer pastel y carne cuando volviera al dormitorio.
Las tres habían salido casi saltando del dormitorio, ellas realmente extrañaban su hogar. Joyce fue algo diferente.
Su padre, el presidente, organizó una celebración con diferentes personas de la compañía y otros patrocinadores, así que Joyce estaba obligada a volver a casa.

La pregunta es, ¿pero Kyungsoo no va a pasar navidad con su familia? La respuesta es no. Ninguno de los chicos iba a volver a casa por navidad este año. Lo último que supe fue de que ellos iban a tener una pequeña celebración en su dormitorio, pero Kyungsoo había elegido estar conmigo.

-Bien, entonces...- dejé el libro en la mesa frente a mí y froté las manos-... empecemos.

{*}

21:51

-Hola. -Kyungsoo sostenía una caja roja con lazo color verde en la entrada del dormitorio.
-Hola. -quité rápidamente la toalla envuelta en mi cabello aún mojado, haciendo que algunas gotas lo salpicaran.
-¿Quieres que te espere en la sala?
-Sí, por favor. -me sonrojé y corrí hacia mi habitación.

La ropa que había elegido ya estaba sobre la cama así que solo tenía que cambiarme.
Pude escuchar como Kyungsoo recorría las piezas del teclado con su mano y luego el ruido del sofá, indicándome que se había sentado.

{*}

22:36

Kyungsoo volvió a tirar su cabeza hacia atrás mientras se quedaba dormido sentado en el sofá.

-...Kyungsoo.
-¡Yiah! -sacudió todo su cuerpo mientras volvía a sentarse y frotaba sus ojos- No estaba durmiendo, estaba...pensando.
-Ajá...-sonreí al ver sus mejillas ligeramente rosadas y me puse de pie- ¿Quieres comer?
-...¿es comest---
-Yiah. -rodeé los ojos y él sonrió.
-Estoy bromeando, vamos.

Ambos nos sentamos uno frente al otro. Kyungsoo miró con curiosidad el bowl tapado frente a él y luego me miró con una ceja alzada.

-¿Está vivo?
-Cállate.

Kyungsoo destapó el bowl y luego de quedarse unos segundos viendo lo que había dentro, estalló en carcajadas.

<<

-'Paso número uno para hacer un galbi-jjim perfecto'. -pasé una hoja y miré el primer paso- 'Remojar las costillas en agua fría durante una...' -miré las costillas sobre la mesa y las tiré hacia el lavadero- Rayos. -dejé que el agua cayerá sobre estas mientras volvía a leer- 'Luego de quitar la carne fibrosa, marinar con el jugo de piña por tres...'

Cerré el libro y lo coloqué sobre el refrigerador. Cerré la llave de agua y volví a poner las costillas en la congeladora.

-Nop.

>>

-¡Deja de reírte! ¡Me haces sentir mal! -Kyungsoo alzó ambas manos, con culpabilidad y su risa fue cesando poco a poco.- Tss. Debería valorar mi esfuerzo.
-Eres tan tierna, _____. Lo lamento. -hizo una pequeña reverencia y sonrió- Lo comeré bien.

Sujetó los palillos con la mano izquierda y la cuchara con la mano derecha.
Volvió a sonreírme y comenzó a cenar mi perfecto ramen con queso.

{*}

23:53

Ambos estábamos acostados sobre una manta en la terraza del dormitorio, esperando a que los fuegos artificiales inicien. Kyungsoo tenía una brazo estirado en el cual yo reposaba mi cabeza mientras lo abrazaba. Él volteó a verme y sonrió sin decir nada.

-¿Qué? -Kyungsoo solo sonrió un poco más y yo fruncí el ceño.- Si vas a volver a reírte por lo del ramen, te juro que---
-Gracias.
-...voy a--espera, ¿qué?
-Gracias, Park ______.
-¿Gracias por qué?
-Por todo.
-No me hagas poner sentimental. La navidad en sí me hace sentir triste.
-Lo digo en serio. Gracias por todo. Desde lo más pequeño hasta lo más detallado. -Kyungsoo tomó aire y siguió hablando.- Para ser sincero, nunca imaginé que en algún momento pudiera sentir algo tan fuerte, tan real, tan...único. Veía ese tipo de amor en todo menos en mi vida hasta que apareciste tú. Y no sabes lo tanto que me siento agradecido, por el hecho de que puedo amarte. Por el hecho de que sé que hay alguien para mí.

No había notado que estaba sonriendo, tampoco sabía cuanto llevaba haciéndolo hasta que sentí un leve dolor en mis mejillas acompañado por el sentimiento de las dichosas mariposas.

-Sé que no pudimos celebrar nuestro primer aniversario. Pero espero que pronto podamos hacerlo.

El ruido en Seúl fue aumentando segundo a segundo y de inmediato, el cielo estaba iluminado con luces de diferentes colores que se juntaban con las linternas mientras estas subían.

-Feliz navidad, amor.

Kyungsoo se sentó en el suelo y mientras yo hacía lo mismo, él me abrazado.

-Feliz navidad, Kyungsoo.

Tomó mi rostro entre sus manos y beso, al principio, tímidamente mis labios para luego convertir el beso en uno que jamás habíamos tenido.

-Deberías abrir mi regalo.

Estiró su brazo hasta coger la caja roja a menos de un metro de él y la dejó sobre mis piernas.

-Está bien.

Retiré el lazo verde y lo dejé junto a mí. Dentro, había una pequeña caja de tercipelo blanco. Si digo que mi corazón se detuvo por un segundo no estaría exagerando.

-Kyungsoo.

Él solo seguía sonriendo mientras tomaba la pequeña caja entre sus manos.

-Park _____.
-Kyungsoo.

Ambos nos miramos, siendo el ruido que cesaba poco a poco lo único que escuchábamos.

-Park _____.

Abrió la pequeña caja y dos anillos se encontraban dentro de está.

-Hoy, veinticinco de diciembre del 2015. Te pido que te comprometas conmigo.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora