-Hola, soy la maknae chica tteobokki Soo del grupo proyecto Dolcce. -hice una reverencia y Hyeong Don alzó una mano.
-¿Te llamas a ti misma la chica tteokbokki? -los demás rieron y yo negué rápido.
-En realidad es un apodo que le dio Sung Jae senior. -Kate habló y los presentadores asintieron.
-¿Alguna vez se han presentado? - Defconn señaló al grupo junto a nosotras y todos negamos.
-Hola, somos el grupo Dolcce, un gusto conocerlos.-hicimos una reverencia y ellos hicieron lo mismo.
-Somos el grupo 5urprise, encantados de conocerlas.
-Yiah, esto es como en un drama.
-En realidad, nuestro Kang Joon era el más emocionado por conocerlas. -Tae Hwan habló mientras los demás reían y uno de ellos sonreí mientras bajaba la cabeza.
-Es un fan.
-¿Es verdad eso, Seo Kang Joon?
-Sí. -levantó la mirada y asintió mientras los demás aplaudían.
-¿Entonces eres fan de Dolcce?- volvió a asentir- Entonces,¿podrías mostrarnos la coreografía de Lost in Paradise? - Hyeong Don señaló el espacio frente a nosotros y el set estalló en risas mientras Kang Joon se sonrojaba.
-¿Podemos pedirle a la PD que nos preste un vestuario de Dolcce?-los demás volvieron a reír y seguimos con el programa.{*}
Bailamos nuestra coreografía el doble de rápido y también nos pusieron algunas canciones de otros artistas para bailar. Los chicos de 5urprise solo nos animaban mientras bailábamos.
-Dado a que ustedes son actores, ¿podrían hacer una escena aquí? -Tae Oh se puso de pie rápidamente y se volvió a sentar, Defconn lo miró y luego a Hyeong Don- ¿Qué fue eso?
-Es como que se ofreció pero dijo, 'ah...aquí' y volvió a sentarse.Las chicas rieron y Defconn habló.
-¿Podrían hacer la confesión de JB en Dream High 2?
-¿Ahora? -Yoo Il alzó las cejas y Defconn negó con la cabeza.
-No, en el próximo programa. - los demás se rieron de él.
-Estoy anticipando por ver a Kang Joon.- Hyeong Don se acomodó en su asiento y señaló la cámara.
-En realidad, quería saber si podía decírselo a senior-Soo. - las chicas se miraron entre ellas y
Kate habló.
-Lo siento pero no.-me abrazó y mientras miraba a Kang Joon y Hyeri reía.
-¿Por qué con Soo? -Hyeong Don miró a Kang Joon y él respondió.
-Bueno, Park ____ es mi tipo ideal y entonces...
-¡Daebak! - ambos conductores miraron a nuestro mánager y hicieron unas reverencias exageradas. -Lo sentimos mánager Oh, por la repentina confesión.
Los demás rieron mientras Kang Joon se sonrojaba y al mirarlo me dio una pequeña sonrisa.{*}
-Gracias por su arduo trabajo.- hice una reverencia mientras salía del camerino y pasaba junto a las personas de producción. Kang Joon estaba apoyado contra la pared junto a la salida y volteó a mirarme, se puso frente a mí e hizo una reverencia.
-Hola, Soo.
-Hola Seo Kang Joon.- sonreí haciendo una reverencia y él sonrió.
-El mánager Oh me dio permiso para llevarte a comer.
-¿A mí? ¿Ahora?
-Sí. -sonrió de nuevo- ¿Tteokbokki?
-Ah, claro. -sonreí un poco mientras asentía.
-Vamos.{*}
Compramos cuatro porciones de tteokbokki y los comíamos mientras caminábamos por las calles de Seúl.
-...pero no tuve ninguna llamada de producción así que supongo que no conseguí el papel. -comí otro tteokbokki mientras miraba el suelo y sentí la mirada de Kang Joon.
-Es así al inicio. Tuve una muy corta aparición en To the beautiful you, y ahora participé en The suspicious housekeeper. Estoy seguro que pronto te llamarán para una aparición.-palmeó mi hombro izquierdo y sonrió.
-Espero. -suspiré.
-¿Tienes novio? -sacudí la cabeza y lo miré.
-¿Qué?
-Que si te doy un poco. -señaló mi recipiente casi vacío y luego el suyo.
-Ah, no gracias estoy bien.
-Me gustaría mantenerme en contacto contigo,Soo.
-¿De verdad?
-Ambos somos idols...creo que podemos entender lo apretada que es nuestra agenda y el hecho de que por ser 'juniors' no podemos confíar siempre en todos.
-Soy cercana a BTOB, SungJae es mi mejor amigo desde que era trainee en M&A.
-Hablando de eso, ya que ibas a debutar con Angelz, ¿conociste a EXO? -la imagen de Kyungsoo en tiempos de trainee y nosotros en nuestro 'lugar especial' volvió como imágenes rápidas a mi memoria.
-Sí, aunque no éramos tan cercanos.Solo fueron mis mejores amigos y mi...primer amor.
Kang Joon miró su teléfono e hizo una reverencia mientras tomaba la llamada. Asentí y nos detuvimos frente al Lotte Outlet. Que raro, está cerrado y aún así pueden verse luces salir por la parte de arriba y algunas tiendas. ¿Estarán limpiando?
Miré mi teléfono y nuevamente el adorno de Pororo estaba junto a la pantalla. Sonreí y lo toqué con mi dedo.<<
-Ahora sí déjame explicarte. - aún sentía como mi corazón quería salir de mi pecho y gritar mientras bailaba. Kyungsoo volvió a hablar.
-No sabía como decírlo, como me sentía era...es -corrigió rápidamente- es algo nuevo para mí. Pero para ser sincero antes que explicarte él porqué, cómo y desde cuando estoy enamorado de ti, quiero que sepas que nunca dejé de quererte, alejarnos y las veces en que terminamos discutiendo, no disminuyeron en nada mi...amo...fecto hacía ti. -su mano izquierda arregló un mechón mojado tras mi oreja mientras la lluvia aún nos mojaba a ambos, aunque estaba distraída por la forma en que la lluvia caía sobre los labios en forma de corazón de Kyungsoo y la mirada que tenía. - No te había olvidado, aún no le hecho.>>
-Park _____. -Kang Joon movió ambas manos frente a mí y volví al presente, lo miré y reí avergonzada haciendo una reverencia. Sonrió. -El mánager Oh dice que vendrá por ti porque tienen una grabación con las demás.
-Ah, está bien, lo esperaré.-asentí mientras volvía a mirar las luces del centro comercial.
-Volvamos a vernos. Salgamos apropiadamente la próxima vez. -lo miré de nuevo y él acomodó su cabello y posaba su mano detrás de su nuca.
-¿Apropiadamente?
-Una cita. -antes de que pueda decir o exclamar algo, Kang Joon se apresuró a darme un beso en la frente, mantuvo sus labios durante tres segundos y puso ambas manos sobre mis hombros mientras volvía a sonreír.- Tomaré mi salida. -desordenó mi cabello como despedida, dio media vuelta y caminó al contrario de donde habíamos venido.¿Qué acaba de pasar? Él...él...de verdad me besó la frente.
Llevé una mano hacía mi pecho y sentí unos latidos en contra de ella. No, no puedes latir así, corazón, ¿qué quieres decir con esto?Una voz sonó por un parlante proveniente del Lotte Outlet y dijo lo siguiente:
"D.O, fuera. D.O, fuera".
-----
Capítulo dedicado a:
cielomarcelene
Haru61
lottidehoran
LynashiGracias por sus opiniones sobre el fanfic. ¡Tiene un lugar especial en mi corazón!♡
Más tarde subiré unos tres capítulos juntos.
-litst9
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
Fiksi PenggemarLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...