Sábado, 11 de enero del 2014.
22:47-No lo sé, _____, no creo que sea buena idea. -Lia terminó de secar su cabello y volvió a mirarme.
-¿Por qué no? ¡Como cuando éramos trainees!
-Bueno, es que...mira -suspiró y dejó el cepillo de cabello junto a su cama y me miró- muchas cosas cambiaron cuando te fuiste.
-¿Cómo qué? -Como Lay y Mini, ¿eso quiere decir?
-Ya no somos así de cercanas con EXO. Los tomamos como nuestros seniors.
-Pero hace unos días--
-D.O solo estaba ayudando a Joyce a caminar, como también la ayudó Yoochun y Taemin.
-¿Qué tanto podría haber cambiado? Solo es una cena y karaoke, Lia.
-Creo que tendrías que hablarlo con ellos.
-¡Por favor! ¡Es el cumpleaños de Kyungsoo!- Lia bajó la mirada y mordió el borde sus uñas, mientras con su otra mano desenredaba su cabello una y otra vez.
-¿Por qué quieres celebrar su cumpleaños? Creí que ya habían terminado.
-Bueno sí, pero, aún así lo quiero.Lia tosió un poco y se puso de pie, cogió el cepillo y volvió a mirarme.
-Ya deberían haber llegado del aeropuerto a su dormitorio, si quieres---
-Eso haré. -cogí mi bolso y salí de la habitación. Mimi y yo nos encontramos en el pasillo y ella saludó sonriendo.
-Hola, ¿ya te ibas?
-Sí, pero volveré en un rato, creo.
-¿A dónde vas?
-Al dormitorio de los chicos.
-¿Por qué? -Mimi frunció un poco su ceño y mordió una fresa.
-Quiero que celebremos juntos el cumpleaños de Kyung--Mimi comenzó a toser mientras golpeaba su pecho y se daba aire con la mano izquierda. ¿Aún se pone sensible por lo de Lay? Digo, Kyungsoo y yo también terminamos y nos llevamos bien...creo, ¿bien? Sí bien.
Jajaj.
Shh.-No creo que sea buena idea.
-Preguntaré de todos modos. - me despedí con la mano y salí del dormitorio.Llamada realizándose a: Lu.
-¿Hola?
-Hola Lu, ya están en el dormitorio, ¿verdad?
-Sí, hace unos--
-Gracias. -corté la llamada y caminé, bueno, troté...BUENO, corrí a la parada de buses.{*}
Luego de tocar la puerta unas cinco veces, Suho abrió, con unos cubreojos en su frente y los ojos entreabiertos.
-Hola Park _____. ¿Qué te trae tan tarde?
-Hola Suho-nim, ¿alguien está despierto?-Suho volvió a meterse al dormitorio y salió luego de unos segundos.
-Chanyeol está componiendo, Chen ve una película, Luhan y Xiumin comen y yo...me voy a dormir. ¿Quieres entrar? -asentí y ambos entramos al dormitorio.Suho caminó de vuelta a su habitación y Chen llevó su mirada hacia mí. Vaya que tenía una bolsas notables bajo los ojos, y también había perdido peso.
-¡Yiah Park-ssi! -levantó ambas manos en el aire, aunque notoriamente no tenía esa energía.
-Hola ChenChen, ¿no duermes aún?
-No tengo sueño.
-¡Está mintiendo!-la voz de Xiumin se escuchó desde el comedor y un coro de 'ssshh' desde las habitaciones.
-Deberías dormir, ¿mañana no tienen algo que hacer?
-Vamos a grabar y luego a ensayar, tenemos que volver a China en cuatro días.
-¿Ya comiste?
-No, no tengo hambre. -bostezó abrazando una almohada.El televisor se apagó y Xiumin, a unos metros de nosotros, dejó el control remoto en su bolsillo.
-¡Ah waeeee!
-Ya voy dormir, tú también deberías ir.
-Está bien. -Chen suspiró mientras se paraba del sofá. -Nos vemos, Park-ssi.Ambos caminaron a los dormitorios y di unos pasos a la cocina. Luhan comía jajangmyeon mientras miraba algunas fotos en su teléfono. Subí al segundo piso y unas pocas notas de pianos se escuchaban en una habitación. Chanyeol estaba junto al pequeño teclado y frente a la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanficLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...