46. Karaoke

250 19 2
                                    

12 de abril, 2014
23:03

-¡Hoy estamos celebrando el cumpleaños de nuestro maknae y el regreso de Park _____ a M&A!

Suho aplaudió mientras Kai tomaba fotos y Chen gritaba...Chen siendo Chen.
Era la primera, única y creo que última vez, que nuestros managers nos dejaban celebrar en un karaoke.
Baekhyun y Chanyeol tomaron los micrófonos y una pista conocida empezó a sonar en la sala.

-Hey boy. -Chanyeol señaló a Baekhyun quien siguió con la letra.
-My first love story...
-Yiah, _____-ah, ¿cantamos luego de ellos?
-No lo sé, aún estoy llena por toda la carne que comimos en el restaurante.- di unas pequeñas palmadas a mi abdomen y Mimi tomó mi mano.
-Por favor, por favor, por favoooooooor. -empezó a hacer a aegyo y me resigné.
-Está bien, luego de ellos. Solo una.

Mimi volvió al lado de Lia y miré a todos los que estábamos en la sala de karaoke. Nuevamente solo faltaba una persona, Kris.
Todos parecían estar distraídos mientras cantaban junto a Chanyeol y Baekhyun, en especial Suho que bailaba Gee.

-Yiah, D.O-nim. -Kyungsoo dejó de ver a los demás y volteó a mirarme -¿Dónde está Kris? -creo que no logró escucharme ya que alzó las cejas y acercó más su rostro hacia mí- ¿Dónde está Kris?
-Ah...-supongo que dijo algo pero no pude escucharlo así que imité lo que hizó antes-...decidió quedarse en el dormitorio.
-Ah, gracias.
-...Park _____.
-¿Ah?
-Nada, no te llamé.
-Ah.

Kyungsoo trae unos jeans negros, una camisa negra y zapatillas blancas. También un reloj blanco. No mira a nadie en la sala, solo sigue mirando la pantalla en donde se muestra la letra de la canción. ¿Estará peleado con Hyera? No, no, Park ______. Eso no es nuestro tema...aunque, sea lo que sea, era notable que lo mantenía pensando.

-¡_____ ven ya! -Mimi saltó a mi lado y me hizo ponerme de pie mientras me daba el micrófono. En la pantalla se leyó 'Lost In Paradise' los demás gritaron y otros hacian ruido con las maracas que Lay había comprado.
-¿De verdad?
-¡1...2...3! ¡Boy you got me lost in paradise...!

{*}

-Eso fue genial - Lia y yo reíamos luego de que Mimi hubiese obligado a Lay a cantar Troublemaker con ella, Joyce y Kai bailaban a un lado.
-¿Quién sigue?- Mimi miró a todos y ella levantó la mano de nuevo- ¡Quiero un compañero!
-Ella de verdad ama los karaokes. -Lia no podía dejar de reír mientras veía a Mimi jalando a Tao junto a ella.
-Mimi realmente es algo.

Entre risas y aplausos, mi mirada volvió a pasar por Kyungsoo. Él, quien en todo el tiempo que hemos estado acá no había cantado, aún mantenía la mirada solo en la pantalla.
Di unos pequeños pasos hasta él y me incliné para que pudiese escucharme.

-¿Estás bien?

Su mirada, de manera inmediata, cayó en mí.

-Quiero decirte algo.
-¿Qué?
-¡Quiero decirte algo! -en el mismo momento en el que Mimi cambiada de canción y la sala de karaoke quedó en silencio, el gritó de Kyungsoo logró captar la atención de todos.
-Lo siento.-hice un signo de paz con mis manos y Kyungsoo rodeó mi codo con su brazo, haciendo que ambos caminemos hasta salir de sala de karaoke.

Subió unas escaleras hasta llegar al cuarto piso. Al parecer era el lugar en donde guardaban algunos equipos y micrófonos para el karaoke.

-¿Todo está bien?
-No, Park_____, no está todo bien.
-¿Qué pasó?

Kyungsoo pasó ambas manos por su cabello, desordenándolo una y otra vez.

-¿Te duele algo?
-Hay algo que tengo que decirte.
-¿Qué? -volteó, dándome la espalda y apretó ambos puños en ambos lados.
-Cometí un error, ¿sí? Me equivoqué en todo.
-¿Te refieres a...? Porque no tengo la menor idea de lo que estás hablando.
-Tú y yo...me equivoqué.
-Sunbae, ya habíamos acordado no hablar de eso nuevamente, menos ahora que Hyer--
-Ella no es mi novia. -su cuerpo volvió a ponerse frente a mí y suspiró- Salimos pero...ella nunca fue mi novia.
-Ah...ya veo. -miré rápidamente la puerta y alcé los hombros- Hay que volver ya.
-Escúchame. -su mirada no se apartaba de la mía, aún si dejaba de mirarlo podía sentirlo - Lo que quiero decir es...
-¿Es? -empezaba a cansarme de tratar de hacer que las palabras brotaran de Kyungsoo, ¿era así como se sentía él cuando éramos trainees?
-Es...que te quiero de vuelta.
-¿Qué? - esas palabras no lograron hacer que mi corazón latiera más fuerte o que mi voz comenzara a temblar. Fue como una corta ráfaga de aire que rodeó mi cuerpo.
-Te quiero d---
-No.
-¿No?
-No, sunbae. ¿Por qué estás haciendo esto de nuevo?
-Park ______.
-¿No fue suficiente la primera vez? -crucé mis brazos sobre mi abdomen y él guardó silencio- No puedes decir eso cada vez que tú h Hyera se separan o pelean.
-Hyera y yo---
-¿Me consideras tu segunda opción?
-Yiah. -sus ojos se entrecerraron mientras su ceño se fruncía-¿cómo puedes decir eso?
-Estoy cansada de jugar a esto, sunbae. ¿Por qué no pretendemos que esto no pasó y volvemos al karaoke? -caminé nuevamente hasta la puerta hasta que Kyungsoo tomó mi muñeca y haciéndome dar una vuelta, dejó mi espalda contra la pared y su rostro frente al mío.
-Estoy hablando en serio, Park _____.
-Yo también estoy hablando en  serio, sunbae.
-No hables con honoríficos, odio que los uses en mí.
-Creí que eso era lo que querías.¿Ves como te contradices a ti mismo?
-He pensado en ti, he pensado tanto en ti. -su mano derecha soltó mi muñeca y se apoyó en mi mejilla- ¿Por qué estamos haciendo esto?
-¿Por qué estás haciendo esto? -con ambas manos quité la mano de Kyungsoo. -Kang Joon es mi novio, sunbae. No hay nada que estemos haciendo tú y yo.

Y sin pensarlo dos veces, salí de aquella sala, caminando nuevamente hasta llegar con los demás, dejando a Kyungsoo con una mirada atónita y vacía.

13 de abril, 2014
01:47

Ahora, ya el gran grupo de idols había vuelto a los dormitorios que les correspondían, excepto uno.
Do Kyung Soo estaba sentado frente a la gran pantalla de una sala de karaoke. Con tantas cosas rodeando en su cabeza, decidió hacer lo que todos estos años lo había ayudado a desahogarse en los momentos más difíciles.
Aparecieron unas letras blancas en la pantalla.

When I Was Your Man
-Bruno Mars-

Do Kyung Soo llevó el micrófono hasta la altura de sus labios y comenzó a cantar, dejando, por primera vez desde el día que se despidió de Park _____ en la estación de tren, que unas lágrimas resbalaran por sus mejillas.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora