71. Buscando la letra perfecta

176 13 0
                                    

17 de diciembre del 2016

-¿'Lluvia que moja'?

Chanyeol rió al leer el título de mi canción.

-¿Qué seguiría?¿'Fuego que quema'?¿'Ojos que observan'?
-Yiah. No te rías. Por eso vine a pedirte ayuda.

Chanyeol siguió la letra que había escrito y al final solo me miró con una sonrisa.

-Pues...
-No tiene sentido.
-Escribiste 'longitud' en una frase. No creo que sea algo emotivo.
-No sé como escribir la letra.
-¿Puedes tocar la melodía?-señaló  el teclado y pasó a sentarse en la silla izquierda.
-Sí.

Encendí el teclado y comencé a tocar lo que había creado. Supe que a Chanyeol le había gustado ya que cuando llegué al coro, tenía los ojos cerrados y movía su cabeza con el ritmo lento de la canción.

-Lo que necesitas es algo que complemente lo que tienes. Si logras hacer que la letra diga tanto como la melodía, será una canción perfecta.
-Ya traté de escribir lo que pensé que iría bien. Y lo odiaste.-Chanyeol volvió a sonreír y asintió.
-Entonces, hay que pensar en algo.

{*}

El estómago de Kyungsoo hizo un ruido tan fuerte que por un segundo pensé que tenía una pequeña bestia creciendo dentro de él.

-Yiah, tu estómago no me deja dormir.

Volví a acostarme sobre el abdomen de Kyungsoo mientras él reía.

-Lo siento.
-¿Por qué no comes algo?
-Estoy cansado, puedo comer luego. Por ahora quiero descansar.

Subí mi cuerpo con mis codos hasta llegar junto a Kyungsoo. Él sonrió y me abrazó sin levantarse de la cama.

-Estuve pensando.
-¿En qué?
-¿Recuerdas lo que te dije por teléfono hace un par de meses? Lo de oficializar nuestra relación.
-Ah, sí. ¿Por qué? -Kyungsoo tenía los ojos cerrados. Sonrió.
-Deberíamos hacerlo.
-No puedes decirle en serio.
-¿Por qué no?
-Kyungsoo, en menos de un día se va a estrenar For Life.
-¿Y qué tiene que ver eso ahora?
-No debes tener ese tipo de rumores al empezar esas promociones. -Kyungsoo abrió los ojos y frunció el ceño.
-Si estás sugiriendo que hagamos nuestra relación pública cuando ninguno de los dos esté promocionando, lamento decirte que eso no van pasar.
-Tal vez sí en algún momento.
-Quiero que lo hagamos público, ______. -Kyungsoo ahora me miraba sin pizca alguna de duda en sus ojos.
-¿Por qué?
-Ambos vamos a tener veintiséis años (edad coreana) el próximo año. Ya no somos unos niños, ______. Estamos comprometidos, ¿recuerdas?
-Aún tienes algunos años más para continuar con los chicos. -negué con la cabeza.- No quiero que tu popularidad disminuya por mi culpa.
-¿Por qué lo haría? Tal vez entre la atención de los fans, pero mi carrera no va a cambiar por eso.

Kyungsoo estaba seguro de lo que decía, realmente podía sentirlo, él quería que hagamos pública nuestra relación. Lo que antes ambos evitábamos a toda costa, iba a pasar ahora.

-Vamos a decírselo a las personas de la compañía mañana.
-¿Mañana? Mañana es cuando sale For Life.
-Ya no tengo miedo, ______. Es lo que quiero.

Una sonrisa se formó un sus labios y entrelazó los dedos de sus manos con los míos. Presionó sus labios contra los míos y apoyó su frente suavemente con la mía.

-¿Dirás que sí?

Al estar junto a Kyungsoo, teniendo en claro lo que ambos querríamos en un futuro, me hacia ya no tener miedo.
Ya no lo tenía, en absoluto.
Sé que él va a hacer parte de mi futuro, lo veo junto a mí, me veo junto a él.

Sonreí y asentí sin dejar de mirarlo.

-Está bien. Iremos mañana a decírselo a nuestros superiores en la compañía. 

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora