11. Llamada

439 28 0
                                    

-Yiah, Soo-a, ¡Soo-a! -Neri chasqueó los dedos frente a mí y quité la mirada del teléfono - ¿Qué tanto miras?
-Nada. -bloqueé la pantalla y me puse de pie - ¿Y las demás?
-Volvieron al dormitorio cuando terminó el ensayo hace veinte minutos.
-No manera de que haya estado viendo mi teléfono por tanto tiempo. -miré la hora y era verdad, 15:50.
-Fui a buscar a Seob-nim y creí que ya habías vuelto con ellas.
-No, aún no. - suspiré mientras volvía a sentarme en el suelo y miraba al espejo.
-Yo ya voy a volver, ¿vienes?
-Creo que voy a ensayar un poco más.
-Aigoo, estamos aquí desde las siete de la mañana, descansa un poco. -frunció el ceño y movió mi hombro.
-Luego -sonreí y moví mi mano- nos vemos luego.
-No llegues tarde. -tomó su bolso y salió de la sala de ensayo.

Volví a acostarme en el suelo y desbloqueé mi teléfono.
¿Kyungsoo no había respondido mi mensaje aún? ¿Lo vio? ¿No tiene batería?¿Estará ensayando?¿Ya comió?
Antes de venir a la compañía me aseguré de cambiarme la venda tal y como él me indicó. Dolía menos que ayer, pero coger algunas cosas aún se me hace incómodo.
¿Le envío un mensaje?
No, él debería responder.
No importa, solo voy a ensayar y luego volveré al dormitorio.
Caminé hasta la radio y presioné el botón de 'reproducir', Lost in paradise empezó a sonar en la sala y me paré al medio mientras observaba mi reflejo.

{*}

18:57

Me acosté en el suelo de la sala de ensayo y solté un gran suspiro. Mi teléfono sonó y contesté algo cansada.

-¿Hola?
-Tteokbokki gal, ¿dónde estás? - pude escuchar a Min Hyuk y Peniel gritar en el fondo y la voz de Seol tratando de callarlos.
-Estoy en la compañía, aún ensayo, ¿están en nuestro dormitorio? -sequé mi rostro con una toalla pequeña y cogí mi bolso.
-Sí, trajimos comida. -abrió una bolsa- ¿No has comido aún?
-No. No he salido de la sala de ensayo hasta ahora.
-¡Yiah! ¿Te quieres morir? Ven para que comas con nosotros. Aigoo, de verdad. Espera no -aclaró su garganta- quédate en la compañía, voy por ti y vamos a comer.
-Yiah. -reí mientras caminaba al elevador- la otra vez que hicimos eso, salieron fotos de nosotros en internet y las fans no nos dejaron de seguir hasta volver a la compañía.
-Es cierto. -escuche como suspiraba fuertemente- Entonces ven rápido, si no vienes en veinte minutos voy a comerme todo el tteokbokki.
-Voy a matarte si haces eso. -sonreí divertida- Voy a colgar, nos vemos.
-Sí, vuelve con cuidado. -corté la llamada y llegué al primer piso de la compañía.

<<1 mensaje nuevo>>
De: D.O -_-
Borrar
>>abrir<<

19:02
"No tienes idea."
De: D.O -_-

Sentí calor poco a poco en mis mejillas mientras formaba una sonrisa involuntaria en mis labios.

Llamada entrante: D.O -_-
>>Aceptar<<
Denegar.

-¿Hola? -su voz estaba tranquila al otro lado de la línea. Mordí mi lengua por unos segundos y contesté.
-Hola, ¿cómo va todo?
-Bien, ¿cómo está tu mano?
-Ya está mejor. Recién voy a volver al dormitorio.
-¿Ensayabas?
-Sí. ¿Tú? -jugué con el pequeño adorno de Pororo junto a mi teléfono.
-Nosotros volvimos hace un par de horas al dormitorio. Hemos pedido comida. ¿Ya comiste?
-No aún.
-Park ______. -mi nombre suena mejor cuando él lo dice- ¿Puedes cuidar de ti misma?
-¿Por qué sigues pidiéndome eso? Sabes que si lo hago. -fruncí el ceño mientras seguía caminando en círculos.
-¿Cuántas veces estuve cuidándote y comprando medicina cuando te enfermabas?
-Ehm... -volví a sonrojarme mientras bajaba la mirada como si él pudiese verme - Aún lo recuerdas.
-Claro. ¿Por qué no...

>>>

-Abre, di 'ah'. -Kyungsoo acercó una cucharada de sopa para resfriado a mi boca mientras acomodaba su cubreboca.
-Aa...¡Achoo! -estonudé cubriéndome con un pañuelo y luego sentí algo caer en mi pierna.
-Lo siento, es que... espera fue tu culpa. - Kyungsoo tomó una servilleta y la puso sobre la parte en la que había caído la sopa.
-Tú sigues derramando la sopa en mí. -saqué la lengua y él rió.
-Necesito que dejes llegar la sopa a tu estómago, no a tu ropa.
-Claro, solo voy a dejar de respirar para no estornudar. -abracé mi almohada y él tocó mi frente.
-Aún tienes algo de fiebre. -mojó una toalla en agua y lo colocó en mi frente -Solo una cucharada más y voy a darte las pastillas, ¿sí?
-Sí. - acercó una cucharada de sopa a mi boca y antes de que pueda volver a estornudar, apretó suavemente mi nariz con sus dedos y metió la cuchara en mi boca.
-Creo que así es más rápido. -rió mientras dejaba el bowl en la pequeña mesa junto a mi cama.
-Podía hacer esto yo sola, apenas y con los ensayos puedes descansar. -miré las bolsas formándose bajo sus ojos y él sonrió tras el cubreboca.
-Park _____. ¿Qué tipo de novio sería si no cuidara de ti? Además, estamos pasando tiempo juntos, así que no es en vano. - llevó su mano derecha a mi mejilla y la acarició con su pulgar.
-¿Vas a estar conmigo cada vez que me enferme?
-Sí, así puedo cocinar para ti y verte dormir. -sonrió  y se puso de pie- Trata de dormir, voy a volver en dos horas, ¿sí?
-Sí, adiós. -moví mi mano y él suspiró.
-Cuando estés mejor...-señaló sus labios mientras sus mejillas se tornaban rosadas y yo reí - Yiah, no...no te rías. - rascó su nuca y señaló el frasco de pastillas- Toma una y duerme...adiós. -dio media vuelta y salió de la habitación.

>>>

-...-aclaró su garganta y luego de unos segundos de silencio volvió a hablar- Entonces...aún no has comido y eso...
-Solo dile que venga. -Baekhyun gritó en el fondo y luego escuché como Kyungsoo corría hacia él y Baekhyun gritaba.
-Yiah, déjame hablar a mí.
-¿Kyungsoo?
-¿Sí? -los gritos de Baekhyun se detuvieron y él habló más calmado.
-¿Puedo comer con ustedes?
-Solo ven, pídele la dirección a Suh...¡LO SIENTO, LO SIENTO!- escuché cada vez menos la voz de Baekhyun y las pisadas rápidas de Kyungsoo tras de él.

Sonreí mientras cortaba la llamada y salía de la compañía.

¿Debería...?

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora