El día anterior
Dejé la botella de agua en el suelo mientras mi respiración seguía agitada. Sequé el sudor de mi rostro y cuello con una toalla y suspiré.
Miré el gran espejo frente a mí y oculté mi rostro entre mis rodillas.<<
-"¿Eonni?-la voz de mi pequeña hermana sonó del otro lado de la línea.
-Hola hermanita, ¿estás con mamá?
-Nop.
-¿Papá?
-Nop.
-¿Estás sola?-un ruido en forma afirmativa hizo que apretara mis puños y entre a mi habitación para seguir hablando.-¿Dónde están mamá y papá?
-Mamá fue a Incheon.
-¿Incheon?¿Qué hace en Incheon?
-Está comprando una casa.
-¿Una casa?¿Se van a mudar?
-Ella y yo. -el ruido de la televisión se apagó y la escuché subir las escaleras.
-¿Y papá?
-En Ulsan.
-¿Por qué estás sola?¿Desde hace cuánto?¿Has estado comiendo?¿Duermes lo que necesitas?
-Mamá desde hace seis días y papá desde hace diez. La ahjumma de la tienda de comida me está cuidando, ha ido a traer la cena. Eonni, ¿vas a visitarnos?
-Sí...muy pronto, encontraré la forma de verte y llevarte dulces. -suspiré mientras frotaba mi frente.- ¿Por qué papá no se muda con ustedes?
-Porque no entramos todos en una casa.-fruncí el ceño y me senté en la cama.
-¿Quiénes son todos?
-Mamá....yo...papá...SooRim...y HaeRa.
-¿Quiénes son SooRim y HaeRa?
-Mamá dijo que son nuestro reemplazo.>>
No había vuelto a llamar a casa, por varios días estuve tratando de distraer mi mente y no volver a pensar en eso. No podía decirle a nadie, SungJae estaba en grabaciones constantemente, Seol hacía cameos en un drama, Hyeri y Neri grabaron escenas para un MV y Kate tuvo que volver a USA porque su madre tuvo un accidente. Me sentía sola, demasiado.
Ciertamente había bajado de peso, y esta vez no me gustaba como me veía, tenía bolsas bajo los ojos y mis uñas estaban débiles.
Miré el reloj sobre la puerta. 21:17. Hora de volver al dormitorio.{*}
"...estaré en el camino que me lleve hacia ti. Es el deseo que hice mientras soplaba las velas."
Y la escena terminó con Tan besando a Eun Sang.-MinHo nunca dejará de sorprenderme.- suspiré mientras apagaba el televisor y mi teléfono sonó.-¿Hola?
-_____-ssi.
-Oh, ¿Seo Kang Joon?
-¿Estás ocupada? -miré mi pijama y toqué la toalla que envolvía mi mojado cabello.
-Eh...no.
-Estoy cerca de su dormitorio...quería saber si querías salir un rato.
-Ah...claro- reí un poco mientras caminaba al baño y colgaba mi toalla. Corrí a mi habitación y saqué ropa de mi armario.
-En diez minutos estoy afuera. Nos vemos. -pude sentir que dijo eso con una sonrisa en el rostro y luego cortó.
-¿Cómo me arreglo en diez minutos?{*}
Salí con pantalones holgados y una polera negra, zapatillas blanca, mi gorra y el cubreboca.
KangJoon esperaba apoyado en una auto y al sentir mis pasos acercarse, levantó la mirada y sonrió.-Hola. -me detuve frente a él y Kang Joon levantó una mano.
-Hola.-la sacudió mientras reía y metía ambas manos en los bolsillos de su chaqueta. Miré al suelo mientras jugaba con los dedos de mis manos y él volvió a reír.- No tiene que ser incómodo, ¿sabes?
-Sí, sí...lo sé, ¿caminamos?
-Sí.Caminamos unas calles más hasta llegar a una pequeña tienda, ambos entramos y luego de comprar nos sentamos afuera.
-¿Has estado bien?-sorbió de su ramen y yo tomé más agua.
-Sí, grabando, ensayando, viajando...¿Tú?
-Grabando, practicando piano, pensé en ti. -me atoré con el agua y golpeé mi pecho un par de veces mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban.
-Vi el drama donde estabas, (La sospechosa ama de llaves) me gustó.
-Gracias. -sonrió y apoyó ambos brazos sobre la mesa, inclinándose un poco más hacia mí. - Pensé en ti.
-Esta agua es buena.-moví la botella sin mirarlo y volví a tomar de ella.
-Park _____. ¿Estás tratando de evitar responderme?
-Algo así. Lo siento. He tenido mucho en mente desde hace unas semanas. -asintió dejando los palillos en el contenedor de ramen ya vació y lo dejó en la caja de basura junto a la puerta.
-Entonces vamos a que te desahoges. -se puso de pie y sacudió las rodillas de su pantalón rasgado.
-¿Qué?
-Vamos, confía en mí. -sonrió e hizo un guiño antes de empezar a caminar.{*}
El río estaba tranquilo, las luces del puente ya estaban apagadas por lo cual solo teníamos la luz de la calle y de los autos que pasaban por el puente Banpo. Apoyé mi mentón en la sobre mis manos en la baranda y cerré los ojos. El aire chocaba contra mi rostro y alborotaba mi cabello. Kang Joon subió un poco al puente y tomé su chaqueta al abrir los ojos.
-Yiah, ¿qué haces? ¿Quieres morir?
-No. -sonrió y se asomó un poco más a ver el río.
-Baja de ahí, es peligroso.
-¡Quiero viajar a Canadá! -gritó mientras agitaba los brazos y el eco de su voz sonaba a lo lejos.Lo miré de perfil y una sonrisa se dibujó en su rostro. Soltó un gran 'wow' y me miró. Subí un poco igual que él y tomé aire.
-¡Quiero dejar de hacer dieta! -reí al decirlo y Kang Joon hizo lo mismo- ¡Quiero tener una mascota! ¡Quiero comer mucho tteokbokki! -miré el agua ya calmada del río y sentí como un nudo se formaba en mi pecho y la sonrisa que antes marcaba mi rostro se volvía más difícil de mantener. -¡Quiero olvidar! -apreté ambos puños sobre la baranda y volví a gritar- ¡De verdad quiero olvidar!
<<
-Kyungsoo...- abrí los ojos y él estaba mirando al río. Creo que lo había incomodado.- Está bien, olvida mi pregunta. Vamos a la compañía.- sonreí sin ganas de hacerlo y caminé hasta sentir unos brazos rodeando mi cuerpo.
-Por favor... no le digas a nadie.
<<
-...que te guste o no, yo soy tu primer amor.
<<
-Mamá dijo que son nuestro reemplazo.
<<
-Estás temporalmente fuera de M&A Entertainment.
<<
-Debiste aprender cual era tu lugar desde el primer momento que pisaste la compañía. - salió por la puerta y cerró mientras sacudía su mano con esmalte rosa en las uñas.
<<
-Hola, mi nombre es Do Kyung Soo.
>>
Tardé unos segundos para volver al presente y darme cuenta que Kang Joon rodeaba mi espalda con sus brazos mientras apoyaba su mentón sobre mi rostro.
Rodeó igualmente su torso con mis manos y volví a cerrar los ojos.
Quiero olvidar.
Voy a olvidar.
...
¿Voy a olvidar?
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
Fiksi PenggemarLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...