El aire frío de Seúl hacía que mi cabello se desordenara. Volví a mirar al cielo antes de cerrar los ojos y respirar.
<<<
1 de enero del 2014. 01:21.
Seúl, Corea del Sur.-...y aún seguimos grabando algunas escenas. -Kyungsoo llevó otro kimbap a su boca.
-Yo quería el papel. -tomé mi té burbuja y Kyungsoo volvió a mirarme.
-Hubiésemos trabajado juntos.
-Ya sé. -me eché de lado y él hizo lo mismo.Ambos nos quedamos en silencio mirándonos mutuamente.
-Tú...¿trajiste a alguien más acá?
-Luego de que regresaras a Daejeon dejé de venir acá.
-¿Qué hiciste luego de que me fuera?<<*
Punto de vista en tercera.
Kyungsoo salió de la estación de tren y tomó un autobús de vuelta a la compañía.
-Oh, Kyungsoo. -Min y Lay miraron como entraba a la compañía. -¿Dónde está _____?
-Pudieron ser ustedes.Kyungsoo dio la peor mirada a Min y Lay solo lo miró, tratando de decifrar lo que tenía.
Luego de pasar a ambos trainees y subir al ascensor, llegó al penúltimo piso, corrió a las escaleras y al llegar a la puerta del 'lugar secreto', quitó la llave y luego de verificar que nadie lo veía, volvió a los dormitorios.>>*
-Pero cuando yo vine...
-Era obvio que cuando Dolcce se separara tú volverías a M&A.
-Ya no tiene sentido tener la llave. -Kyungsoo frunció el ceño sin dejar de mirarme.- Ya no eres un trainee, venir sola es...raro.
-Podría venir...
-Y tampoco somos...-tosí-...eso.
-Novios, Park _____, no es una palabra maldita.
-Ya sé.-mis mejillas se sonrojaron y jugué con mi teléfono entre mis dedos.
-Entonces...-levanté la mirada hacia Kyungsoo y él bajó la mirada- tú y Seo Kang Joon...
-No empieces.-cubrí mi rostro con ambas manos y sentí a Kyungsoo acomodarse en el suelo.
-Solo quiero saber si son algo.
-Ya, sshhh.
-¿...es un sí?
-Cállate.>>>
Mi teléfono sonó, sacándome de mis pensamientos, y lo saqué de mi bolso.
-¿Hola?
-Park _____-ssi. -me senté rápidamente mientras pasaba el teléfono a mi oído izquierdo.
-Tú... hola, ¿por qué...?
-¿Terminaste de practicar? Son casi las diez de la noche.
-Bueno sí...iba a los dormitorios y--
-Genial, nos vemos frente a tu dormitorio.- y cortó. Aquí vamos de nuevo.{*}
Caminaba con ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta, llevaba dos calles desde la Bubble House pateando la misma roca y ninguno de los tres había hablado, solo tomábamos nuestro té en silencio.
-Entonces...¿cómo le va? -el mayor entre los tres me miró y yo solo alcé los hombros.
-Bien, creo...es raro volver a ser trainee.
-¿No sabes si vas a debutar pronto?- por primera vez en la noche, el otro chico junto a mí habló.
-Aún no, pero sé que este año va a debutar un nuevo grupo de chicas.
-¿Aún no te llaman? -Yo Il tomó más de su té.
-Dudo que lo hagan.1 mensaje nuevo
De: Lia
'Estoy frente a los dormitorios, te traje comida, ¿dónde estás?'
22:35De: ______☆
'Salí a Bubble House, estoy llegando en menos de diez minutos.'
22:36-¿Quién es? -Kang Joon miró mi teléfono y luego a mí.
-Una amiga. -bostecé- Está frente al dormitorio para darme comida.
-¿No habías comido ya?
-Sí, pero el manager Kim me pidió nuevos análisis, y tengo que comer más.Kang Joon se detuvo y puso ambas manos en mis hombros, girándome hacia él para inclinarse y dejar su rostro a la altura del mío.
-Entonces, deberíamos comer juntos. -Yoo Il se atoró con su té y miró a otro lado.
-No...estoy bien.
-¿Qué es?¿Do Kyungsoo se incomoda?
-Yiah, ¿por qué habría de incomodarse?- quité ambas sus manos de mis hombros y escuché a ambos reír.
-¿Entonces es un sí?
-Piérdete.
-Me dolió.- puso ambas manos en la parte izquierda de su pecho y luego volvió a reír.Luego de caminar unas calles más, entramos en la que estaba el edificio de dormitorios.
Pude ver a Lia, frente a la entrada y con una bolsa en cada mano. Dio media vuelta al oír nuestro pasos y sonrió mientras movía la mano al verme. Su mirada pasado a Kang Joon, el cual hizo una reverencia al verla y ella respondió de la misma forma.-Lee Ahn In - Kang Joon y yo nos detuvimos al mismo tiempo que Yoo Il se detuvo a mirar a Lia.
-Park Sang Il. -Lia apretó las manos, haciendo sonar las bolsas.
-Hyung, ¿la conoces?
-Sí. -y los cuatro volvimos a guardar silencio.Kang Joon y yo teníamos la misma mirada perdida que viajaba entre Yoo Il y Lia. Ellos no habían despegado la mirada del uno del otro.
-Ha pasado un tiempo.
-Tres años.
-Oí de tu debut. Felicidades. -Yoo Il hizo una inclinación y Lia solo soltó una pequeña risa que no cargaba nada de alegría.¿Se conocen? ¿Lia y Yoo Il? Ambos tienen casi la misma edad...pero no son de la misma ciudad.
Además, Lia es de M&A Entertainment y Yoo Il de Kyung...espera, Park _____. Kyung Entertainment.<<
-¿Tenías novio?-Min casi escupe todo el café frente a nosotras.
-Ambos éramos trainees en ese entonces. Los directores me llamaron una noche al otro edificio de la compañía y decidieron dejar mi contrato en standby por el momento.
-¿Solo por tener novio? -Rian tomó el teléfono de Lia y miró la foto. -Eso no es justo, ¿no te dejaron debutar por esto?
-Reglas son reglas, aunque no esté de acuerdo con ellas hay que seguirlas. -Lia bajó la mirada y volvió a tomar su teléfono.
-Y...¿qué hicieron luego de que los sacaran a ambos temporalmente de la compañía? -tenía miedo de escuchar la respuesta, ahora solo podía pensar en que Kyungsoo y yo realmente estaríamos metidos en problemas si nos descubrían.Lia también iba a debutar, y a los directores no les costó nada enviarla a casa y evitar que debute.
-Él se peleó conmigo, me echó la culpa de lo que había pasado. A mí me enviaron a casa pero a él lo negociaron con Kyung Entertainment y lo enviaron ahí como trainee.
>>
-Lia. -volteó la mirada hacia mí- ¿Yoo Il...?
-Sí. Yoo Il es mi ex novio y extrainee de M&A.----
Si tienen alguna duda sobre la historia de un personaje o el porqué de algún hecho, pueden dejarlo en los comentarios. :)
-litst9
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanficLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...