Kang Joon y Kyungsoo no despegaron la mirada del uno o del otro, pero el clima cada vez se enfriaba así que decidí retroceder un paso haciendo que ambos me miren.
-Debo irme ya. Nuestro vuelo sale en menos de cuatro horas.
-Park _____. -los dos hablaro al unísono y volvieron a mirarse.
-Solo voy a hablar con uno de ellos.Kyungsoo dio un paso hacia mí pero yo tomé el brazo de Kang Joon.
-Adiós, D.O-nim.
Y entramos al dormitorio, dejando a un Kyungsoo con la mirada perdida en el suelo.
{*}
Kang Joon y yo llegamos al jardín y solté su brazo, dejándolo frente a mí.
-¿Por qué--
-No fue planeado que él viniese conmigo. Lo siento.
-Soy tu novio, _____.
-Ya lo sé y yo--
-Soy tu novio. Igualmente como lo fue él. Eso significa que me hubiese gustado hacer todas las cosas que hiciste con él durante este tiempo. Pero creo que no me has estado dando la oportunidad.
-Me gustas, de verdad me gustas Kang Joon. -una parte de mí se sintió enferma tan solo con pensar en lo que él había estado sintiendo al verme llegar junto a Kyungsoo.
-Lo sé. Pero creo que cometí un error.
-¿Un error?
-No debí...no debí meterme entre ustedes dos. -Kang Joon lamió sus labios y suspiró mientras alzaba la mirada.La lluvia caía sobre el techo de la entrada del jardín que estaba sobre nosotros, salpicando nuestros zapatos al llegar al suelo.
-Él te quiere y tú a él. -fue inútil querer responder eso ya que sabía que no podía negarlo. Kang Joon suspiró- El tiempo que hemos estado juntos ha sido... especial. Creo que más para mí que para ti. Pero...
Él bajó la mirada mientras metía ambas manos en los bolsillos de su pantalón.
-Es mejor dejar todo esto aquí.
-Kang Joon-ah.
-Tomé mi decisión, _____. Y sé, aunque no quieres reconocerlo, que esto también te hace bien a ti. -volvió a levantar el rostro y sonrió como la primera vez que se presentó ante mí- ¿Verdad? Lo que digo...es cierto.
-Kang Joon-ah. -por una razón que no pude decifrar, sentí como mis ojos empezaban a humedecerse y luego unas lágrimas bajaron por mis mejillas- Lo siento.
-Yiah. No tienes que disculparte. -volvió a mirarme y llevó sus manos a mis mejillas, con ambos pulgares secó mis lágrimas y volvió a sonreír- No llores. Me hace creer que estoy siendo cruel.El ruido puerta principal cerrándose y algunas voces en el dormitorio, hizo que Kang Joon suspirara y apoyara ambas ambas manos en mis hombros.
-Entonces me iré, Park _____.
Acercó su rostro hasta tenerlo frente al mío y mis ojos se abrieron un poco más al verlo tan cerca.
-Descuida. Ya no voy a hacerlo.
Presionó sus labios en mi frente y luego rodeó mi cuerpo con sus brazos, formando un abrazo. Luego de unos segundos, se separó y entró al dormitorio, nadie dijo nada y luego se oyó el ruido de la puerta principal mientras se cerraba.
{*}
22 de julio, 2014
Macao, China
4:52Mimi y Rian fueron las primeras en lanzarle a las camas del hotel y se quedaron dormidas en segundos. Lia salió junto a manager Kim para ver las actividades en ese día. Joyce tomó un baño y también fue a dormir.
Ya había terminado de sacar mi ropa de ensayo y mi maquillaje. No tenía sueño, para ser sincera desde que Kang Joon salió del dormitorio, solo me sentí peor conmigo misma.Encendí mi teléfono y este empezó a sonar repetidas veces. Busqué el modo de silencio y abrí algunos de los mensajes.
De: D.O.
'Lo siento. ¿Todo está bien?'
00:15De: D.O
'Llámame cuando llegues a Macao'
00:31De: D.O
'Maldita sea. No puedo dormir por estar pensando en ti, Park _____.'
2:03De: D.O
'¿En verdad quieres que me aleje de ti?'
2:19¿A Kyungsoo le dio uno de esos 'ataques de sinceridad en la madrugada' como algunos dicen? Salí al corredor y presioné su número. La llamada estaba entrando así que aún no apagaba su teléfono.
-Creí que dijiste que no podí---
-Park ______. -el teléfono resbaló entre mis dos manos y cayó al suelo. Lo levanté y vi que la llamada aún seguía corriendo.
-¿Hola?
-Se te cayó el teléfono, ¿verdad?
-No... y creí que no contestarías.
-De todas formas me despertaría en una hora. ¿Llegaron bien a Macao?
-Sí, tuvimos frío en el vuelo pero está bien aquí.
-Asegúrate de comer bien mientras estén de gira, vas a necesitar más energías ahora.
-Sí, comeré bien.Ambos guardamos silencio, lo único que podía escuchar al otro lado de la línea era la calmada respiración de Kyungso...y los ronquidos de alguien en el fondo.
-¿Quién está roncando?
-¿Lo escuchas? Es Chanyeol. También duerme con los ojos abiertos.
-Suena gracioso. -sonreí mientras cubría mi boca con una mano y el ronquido paró- ¿Qué pasó?
-Metí un calcetín en su boca. -una risa salió de mi boca y escuché lo mismo del otro lado.
-Park ______.
-¿Qué?
-Recuerdas cuando te llamaba mientras éramos trainees y te cantaba.
-Sí...siempre me quedaba dormida. -bastó unos segundos para darme cuenta de lo que decía y negué rápidamente- No, no, D.O-nim si te atreves a---
-'I know lately, I've been busy
But a second doesn't go by
Without you crossing my mind
It's been so long since we had time
Let's take a day and make everything right'.-Sé que últimamente he estado ocupado
Pero un segundo no pasa sin ti cruzando mi mente
Ha pasado tanto desde que tuvimos tiempo
Tomemos un día y hagámoslo todo bien--'Just take my hand, fall in love with me again
Let's runaway to the place
Where love first found us
Let's runaway for the day
Don't need anyone around us
When everything in love gets so complicated,
It only takes a day to change it.
What I have to say can't wait
All I need is a daySo let's runaway...
Let's runaway, just for the day
Runaway... runaway'-Solo toma mi mano y enamórate de mi de nuevo
Escapemos al lugar
Donde el amor nos encontró primero
Escapemos por el día
No necesitamos a nadie junto a nosotros
Cuando algo en el amor se vuelva tan complicado
Toma solo un día para cambiarlo
Lo que tengo que decie no puede esperar
Todo lo que necesito es un día
Así que escapémonos
Escapémonos por un día
Escapémonos...escapémonos.*Canción: Runaway (Bruno Mars).
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...