Y como todo en la vida, causa y efecto.
-Tienes anemia, junto a resfriado deberías estar reposando. - la doctora dejó los resultados de mi análisis junto a mí. -Voy a traer medicamentos. -salió y corrió la cortina dejándonos al manager Kim y a mí.
-¿Tienes anemia?
-No sabía.
-Cuando te hicieron los exámenes para debutar en 2011, no tenías nada malo. ¿Es algo de KY?
-Lo dudo.De todas las personas que pudimos tener como manager, Kim Dae-ryung era el mejor. Nos trataba como a unas amigas, claro, excepto cuando teníamos grabaciones y volvía a su papel de no-hagan-eso-ahora.
-¿Has estado comiendo bien?
-Sí. -alcé los hombros y la doctora volvió con una pequeña bolsa con medicamentos y una receta, salió con el manager Kim y volví a acostarme en la cama.{...}
Y con lo que restó del día de ayer, solo tengo unos pequeños recuerdos entre cada vez que me quedaba dormida.
<<
-También traje sopa. -Rian dejó un recipiente en la pequeña mesa junto a mí y luego miró tocó mi frente. -Lo siento por no venir antes, estábamos grabando y venir a los dormitorios se nos hizo difícil, Lia va a...
*
-...y Rian dijo que estabas sudando mucho.-Lia volvió a mojar un paño con agua tibia y lo puso en mi cuello. - Traje arroz y kimchi, lo dejé junto a la sopa que trajó Rian -señaló la mesa y volvió a mirarme- creo que quieres descansar...
*
Al abrir un poco mis ojos, pude ver a Mimi dejando dos bolsas junto a la puerta del dormitorio. Miré el reloj encima de esta y marcaba las 17:39.
-Acá hay jugo de uva, algas y sopa en vaso. Puedes hervir el agua y comer cuando quieras. -miró a la pequeña mesa junto a mí y mordió su lengua.- O cuando tengas hambre, veo que no comiste lo demás. -se sentó junto a mí y tocó mi frente.
-Gracias por la comida, Mimi.
-No tienes porqué. -sonrió y dejó un pequeña caja de pañuelos junto a mí. -Ven, vamos a lavarte el cabello.>>
Tomé una ducha y salí de los dormitorios, caminé hacia el edificio de ensayo y volví a mirar el pequeño adorno de Gudetama amarrado junto a mi teléfono.
Punto de vista en tercera
Mimi llegó al dormitorio de Angelz y Lia salió a encontrarla.
-¿Estaba mejor?
-Estaba durmiendo, lavé su cabello y lo sequé para que no empeorara, pero parecía que tenía mucho sueño.
-Manager Kim dijo que tiene anemia. -Rian salió de la cocina con una botella de jugo de naranja y Lia la miró.
-¿De verdad?-Rian asintió y Joyce salió de la habitación que compartía con Mimi.
-Voy a la compañía, las veo ahí luego.
-¿No vas a visitar a _____?-Joyce detuvo su mano sobre la perilla de la puerta y volteó con una sonrisa.
-Trataré de ir antes de que anochezca.El viaje hacia la compañía estuvo en completo silencio, Joyce bajó de la camioneta e hizo una reverencia al ver a sus seniors salir de la compañía.
-Joyce, hola. -Xiumin hizo una reverencia junto a los demás. Lay miró como la camioneta de Angelz volvía a ponerse en camino y no dudó en hablar.
-¿Dónde están las demás?
-Min acababa de llegar, fueron a ver a _____, deben venir en...
-¿Qué le pasó? -Joyce afirmó sus manos a los bordes de su mangas.
-Solo escuché que está enferma y con anemia. Tomaré mi salida. - pasó junto a Suho y entró a la compañía.Lay volvió a cubrirse con su tapabocas y luego de dar una breve mirada a sus compañeros, subió a la camioneta, seguido de diez más.
Uno de ellos se quedó parado frente a la entrada de la camioneta y acomodó su gorra y tapabocas.-Iré al dormitorio no en mucho, tengo que hablar con el manager.
La camioneta tomó rumbo al dormitorio de EXO, mientras el miembro restante caminó, esperando no ser descubierto, hasta un pequeño supermercado y luego de comprar una gran variedad de cosas, salió a la estación de tren.
{*}
Hizo una reverencia a el guardia de la entrada de los dormitorios.
-Vine a dejar algo. -bajó su tapabocas y el guardia asintió.
Subió las escaleras hasta llegar al sexto piso y caminó directo a la puerta de la habitación de Park _____. Luego de no tener respuesta aún dado tres golpes a la puerta, entró.
_____ estaba dormida junto a una mesa llena de comida que no tenía aspecto de siquiera haber sido tocada. El miembro restante ordenó las cosas tanto de la pequeña mesa como las que había comprado y puso mayoría en la pequeña refrigeradora, dobló la ropa de _____ y la volvió a guardar en los cajones.
Se acercó hasta ella y secó con un pañuelo el sudor que cubría su frente y cuello.-No importa todo el tiempo que pase, no vas a dejar de ser tan ida, ______.
_____ abrió ligeramente los ojos, haciendo que la persona frente a ella soltara el paño y encontrara su mirada.
-¿Qué haces aquí? -_____ arrastraba un poco las palabras y sus ojos peleaban por no cerrarse.
-Escuché que estabas mal, vine para ver como estabas.
-Estoy sudando y huelo a enferma... -y como era de esperarse, volvió a dormir sin poder terminar la conversación.El chico sonrió detrás del tapabocas y acomodó unos mechones de cabello detrás de su oreja, mojó el paño y lo dejó en la frente de ella.
-______. Park ______... si estoy aquí, frente a ti, ¿por qué no puedes verme también? -se puso de pie y volvió a ponerse su gorra. -Mírame también, ______. Estoy justo frente a ti. -antes de salir dejó un pequeño colgante de Gudetama junto a un frasco de perfume rosado que hace unos meses había comprado para ella. Sonrió tras el tapabocas y salió de la habitación.
{...}
Suho abrió la puerta y saludó con la mano.
-¿Hablaste con el manager?
-Sí. -sonrió y se quitó la gorra y el tapabocas. Nueve miembros estaban reunidos en la sala viendo una película y algunos lo saludaron al verlo.
-¿Volviste? -Kyungsoo salió a la sala, encontrándose con Luhan y él sonrió.
-Sí, ¿ya comieron? Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...