"...5urprise realizó su debut bajo el sello de Kyung Entertainment, tenemos ahora a..."
Kate cambió nuevamente el canal y Neri empujó su hombro.
-Yiah, ¡pon una película y punto!
-Quiero ver que hay en todos los programas.- Kate comió un trozo de banana mientras volvía a cambiar y Hyeri reía cubriéndose con una almohada.
-Ya me voy. -me puse los zapatos en la entrada y las tres movieron los puños.
-Soo, ¡fighting!
-Gracias. - sonreí y salí del dormitorio, nuestro mánager ya estaba dentro de la camioneta.
-¿Nerviosa?
-Ahh...-froté mis manos y reí -Un poco.
-Tranquila, solo estamos probando nuevos caminos, ¿sí? -asentí y suspiré mientras cerraba los ojos.{*}
-Si solo hubieses pagado tu comida, no habrías tenido este problema.
-No es como parece.
-Oh...-asentí mientras miraba hacia un lado y volví mi mirada hacia la persona frente a mí antes de mirar las hojas en mi mano derecha- Ya nadie en nuestra clase usa teléfonos con tapa. Solo... tú y yo.El director hizo un gesto para que siga hablando y continué.
-No eres el único que no pagó el dinero del almuerzo. Las personas con dinero que no la han pagado aún lo comen bien. ¿Y qué? Chicos como tú que estás avergonzados solo eligen no comer.
-Te dije que no es así.
-Sin ofender...El silencio duró unos veinte segundos y la mujer junto al director tomó un sorbo de agua antes de hablar.
-Eso es todo. Gracias.
-Gracias. -hice tres reverencias y salí de la sala.
-¿Qué tal?
-No sé. No creo que sea buena para actuar -desordené mi cabello y suspiré ruidosamente mientras bajaba la cabeza.
-Es solo una prueba, Soo, de todas formas van a tener un webdrama como girlband.
-Pero quería empezar algo en solitario... osea-suspiré- no como una idol que se haga famosa por un webdrama con su banda.
-El trabajo duro siempre da buenos resultados. No te desanimes. - palmeó mi hombro y caminó junto a mí.- ¿Vas a volver al dormitorio?Miré mi teléfono y el reloj indicaba las 7:23 de la noche.
-Creo que voy a comprar algo antes de volver.
-¿Vas con el chofer?
-No, creo que no va a hacer falta.El mánager me dio una gorra y un cubrebocas de color negro y señaló mi teléfono.
-Llámame si necesitas algo.
-Sí.- hice una reverencia y seguí caminando por el pasillo.
¿Conseguiré el papel? No es un principal así que no debería ser tan exigente..."...aunque no buscamos la apariencia de un idol para este papel, queremos verte..."
...¿Eso significaba un 'no' de antemano? Fue como un gracias por venir desde que entré a la sala. Respira Park ______. No pienses en negativo, puedes...
-¿Park ____?
Volteé lentamente hasta cruzar la mirada con quien menos esperaba encontrar aquí.
-¿Qué haces aquí? -caminó apoyando un poco más un pie que el otro hasta llegar a mi y sonrió un poco.
-Yo...audicioné para un papel.
-Yo también. ¿Qué tal te fue?
-No quiero hablar mucho de eso la verdad. -fruncí el ceño y él asintió. Ambos nos quedamos en silencio y mirando a diferentes puntos hasta que volví a hablar- ¿Estás mejor? -señalé su pie y él asintió.
-Sí, algo. -alzó los hombros.
-Me alegro. -ambos volvimos a callarnos y luego de unos segundos volví a hablar- Tomaré mi salida...
-Espera...vamos a un lugar.{*}
Volví a tomar un sorbo de mi té mientras veía a Kyungsoo sentado frente a mí y mordiendo sus uñas.
Vinimos a un Bubble House que estaba relativamente cerca a la productora. La camioneta de EXO estaba afuera, él y yo aún llevábamos nuestras gorras aunque el lugar no tuviese a más personas.-¿Por qué no respondes mis mensajes?
El rostro de Kyungsoo cambió a uno en el que me miraba fijamente con ambos codos sobre la mesa y las cejas ligeramente fruncidas.
-He...he estado ocupada, tú me entiendes.
-¿No quieres hablar conmigo?
-¿Tenemos que hablar de esto? -dejé el vaso en la mesa mientras miraba hacia otro lado sin dejar de sentir su mirada en mí.
-¿A qué te refieres con 'esto'?
-No tengo porque explicarte nada, D.O. -sus manos se cerraron un poco y soltó un corto suspiro.
-¿Se lo explicarías a Yook Sung Jae?
-Oh, vamos, ¿en serio? No lo metas en esto. Si quieres decir algo dilo sin rodeos. -fijé mi mirada en él y ponía mis manls entrelazas sobre mis piernas.
-Te extraño.Pude ver como en sus ojos un pequeño destello cruzo y sus labios se separaron ligeramente mientras tomaba aire, esperando una reacción.
-Dije algo tonto. Y quiero explicarte lo que pasó.
-No lo hagas. -acomodé una parte de mi cabello detrás de mi oído y bajé la mirada.
-Quiero que sepas lo que en verdad sentí.
-No quiero saberlo.
-...Park ____.
-¿Es divertido jugar con lo que siento? Debe serlo, aún lo haces.
-Yiah...¿qué estás...?
-Nunca volviste a llamarme. Si no debutaba, ¿ibas a hacerlo? Dime. -sentí un nudo en mi pecho conforme seguía hablando- Y luego nos encontramos, me confudes y te alejas sin decirme nada.
-No sabía en ese entonces...
-No quiero seguir con esto, D.O, estoy cansada. -Kyungsoo se inclinó un poco más hacía mí y mojó sus labios para volver a hablar.
-Quiero explicarte.
-Es tarde. -otro nudo en mi garganta se formó y evité seguir mirándolo, tomé mi cubreboca y me paré- Ahora me iré. Buenas noches.Di media vuelta y salí del lugar evitando tropezar con mis propios pies y apretaba la pequeña tela entre mis dedos. Había empezado a llover y yo no traía un paraguas, acomodé mi gorra, respiré mientras caminaba y cerraba los ojos hasta que algo me detuvo rápidamente.
Kyungsoo tenía la mirada que nunca creía volver a ver. La misma con la que lo dejé en la estación de Seúl hace algo más de un año. Su mano rodeaba mi muñeca derecha y aunque intenté tres veces quitar su agarre, él solo se mantuvo quieto y callado, haciendo que en pocos segundos él también se mojara por completo.-Suéltame...suelta ya.
-Park _____, estoy enamorado de ti.Volví a mirarlo a los ojos y dejé de forzar mi mano. Lentamente llevó mi mano hasta la parte superior izquierda de su pecho y la dejo ahí, con su mano sobre la mía.
<<
Kyungsoo dio largos pasos hasta llegar a mi y tomó mi muñeca, resistí a su agarre por lo cual solo hice que me mirara fijamente.
Llevo mi mano al lado izquierdo superior de su pecho y la dejó ahí.-Porque cuando te veo, siento muchos golpes acá.-tiró de mi muñeca y esta vez rodeó con sus brazos mi cintura- Pero no es el momento para que pueda sentir.
-Kyungsoo.
-Pero no sé como evitar sentir más que amistad por ti, Park _____.>>
Ambos nos miramos con el único ruido de la lluvia golpeando el suelo. Una pequeña luz junto a nosotros estaba apunto de agotarse pero aún así no nos distrajo.
-Ahora sí...déjame explicarte.
----------*
¡Hola! Sé que muy pocas personas están leyendo este fanfic, si lees esto quisiera que me respondas unas pocas preguntas.
¿Hasta ahora te está gustando el fanfic? ¿Sería mejor que volviera a subir entre uno o dos capítulos por día? ¿Hay alguna duda que tengas sobre algo en el trama?
Déjame tu comentario si deseas responder. :)
Gracias a quienes están leyendo esto, el próximo capítulo va dedicado a ustedes. ♡
-litst9
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...