-¿Has estado bien?
-¿Qué haces aquí?
-¿No vas a saludarme? - arregló su cabello sin dejar de mirarme.
-Hola. ¿Qué haces aquí?
-Tuvimos una presentación, el resto también está aquí. -señaló su tobillo- Aunque fue una falsa alarma.
-Ah. -me puse de pie y sacudí mi vestido, miré la caja a mi lado.
-Es un regalo, creo que no terminamos bien las cosas.
-No me digas. -tomé la caja en mis manos y caminé hasta llegar a esa persona. -Pero no lo quiero.
-Ábrelo, si no te gusta me lo quedaré yo. -sonrió y miró la caja mientras alzaba las cejas.
-¿Así me dejarás en paz? -levantó los hombros y suspiré.Retiré el lazo y luego la tapa de la caja. Una rabia incontenible se encendió en mi pecho,lo suficiente como para hacer que mis manos deformen la caja sin dejarla de sostener.
-¿Y?¿Te gusta?
Una carta, un reproductor de música, fotos y dos collares juntos.
-Eres una...
-¡Joyce! -ella volteó la mirada, dejando ver a tres chicas más en la entrada del techo- ¡______!Lia, Mimi y Rian corrieron hacia mí y rápidamente formaron un abrazo grupal.
-¿No es una hermosa coincidencia?-Mimi daba saltos en un pie sin dejar de mover las manos.
-Aigoo, miren a nuestra pequeña _____. Has cambiado tanto.-Rian desordenó mi cabello y Lia lo volvió a acomodar.Oculté la caja atrás mío y solo sonreí a medias.
-Ustedes también cambiaron mucho.
-Estaba diciéndole lo mucho que nos hizo falta al salir de la compañía.- Joyce volvió a hablar y por un momento visualicé mi mano en su rostro.
-Si por salir te refieres a ser retirada, pues sí, supongo que así se puede decir.
-¿Qué haces acá una nochebuena? -Lia puso su mano en mi hombro y dio unas pequeñas palmaditas.
-Vinimos a Incheon a grabar algo, pero me dijeron que Seo Yoon estaba aquí con mi madre.
-¿Vinimos?
-Dolcce.
-Ah, es verdad, tu grupo está algo enredado ahora, ¿verdad?Si no te callas, juro que...
-No creo que sea momento de hablar de eso, no nos vemos hace mucho, ¿vamos a comer algo?
-No creo que pueda, Seo Yoon...
-Será una o dos horas, luego de dejaremos de nuevo acá. -Rian alzó ambos pulgares y Mimi me miró sin dejar de sonreír.{*}
Lia se encargó de poner la carne en el asador y luego comenzó a cortarla.
-Yiah, no respondías a ninguna de nuestras llamadas.-Rian golpeó ligeramente mi hombro a lo que solo alcé las cejas.
-Lo siento...me sentí triste al saber que no debutaría con ustedes.
-No importa si somos de diferentes agencias, estuvimos juntas por casi dos años, comíamos juntas, ensayábamos...puedes contar con nosotras cuando lo necesites.-Min sonrió como siempre solía hacerlo y yo asentí.Lia dejó trozos de carne en cada uno de los platos y sirvió agua en cada vaso.
-Deberíamos reunirnos de nuevo cuando nuestras agendas coincidan. -Rian mordió un trozo de carne y Mimi sonrió asintiendo.
-Podríamos ir a ver una película...o a la playa, creo...si no nos reconocen.
-O podrías venir a nuestro dormitorio. -Lia nos miró de reojo mientras cortaba la carne y Mimi aplaudió.
-¡Una noche de chicas! ¿Y sí hacemos karaoke?
-Suena bien.-sonreí sin dejar de verlas y tomé un poco de agua.Estar este tiempo separada de Rian, Lia y Mimi me había hecho de una u otra forma haber perdido un poco mi rumbo. Si comparara la relación que tengo con las chicas de Dolcce, supongo que podría decir que con ellas no estuve forzada a relacionarme mientras nos preparábamos.
Pero estar juntas otra vez, me hacía sentir como si nada hubiese cambiado. Como si luego de esto fuésemos a volver al edificio de dormitorios y mañana ensayar junto a los chicos.
Aunque es una fantasía que me gustaría vivir, sé que no puedo volver el tiempo atrás y ahora esta es mi realidad. Sin M&A, sin Angelz, sin EXO y sin Kyungsoo.{*}
Volvimos al hospital luego de haber comido y hablado por más de dos horas. Incheon ya estaba más calmado, el cielo volvía a estar despejado y el frío chocaba contra mis mejillas. Joyce en su papel de 'amiga', me acompañó hasta el pasillo donde estaba la habitación de Seo Yoon, me senté frente a la puerta de esta y dejé mi bolso a un lado.
-Ya puedes irte.
La caja 'regalo' de Joyce volvió a caer sobre mis piernas y vi como sonreía de reojo.
-¿Lo quieres? ¿O me lo quedo?
-No sería la primera vez que me quitas algo. -su sonrisa se anchó más y volvió a mirarme.
-Es verdad, sería absurdo que lo tengas ahora. No lo buscaste todo este tiempo, ¿verdad? Y ustedes dos ya no están juntos...
-¿Tú sabrías eso?
-Claro, a diferencia de en KY, en M&A todos nos llevamos bien con todos. Así que no se me hace difícil de esa forma saber que ustedes terminaron...bueno, por fin terminaron.
-¿También trataste de quedarte con mis amigos?
-Mis amigos.- su tono de voz no había cambiado en toda la noche.
-No voy a creerte eso.
-¿Por qué no?
-Principalmente porque tú eres la razón por la cual me suspendieron de M&A y expulsaron de Angelz. Aunque no le dijimos a nadie más, dudo que Kyungsoo haya dejado que tomaran confianza contigo.
-¿Dodo?Cerré involuntariamente mis puños y mi pecho creó un nudo que recorrió todo mi cuerpo en cuestión de segundos.
-¿Dodo?
Joyce sacó su teléfono sin responderme o levantar la mirada para volver a verme. Luego de cinco segundos presionó con uno de sus dedos un botón en la pantalla, haciendo que la llamada que hacía se pusiera en altavoz.
-¿Qué haces?
Joyce llevó su dedo índice a mitad de sus labios y señaló su teléfono.
-No sé que intentas pero te pido que te vay...
-"¿Joyce?"
Una sonrisa de dibujó instantáneamente en el rostro de ella. Todo lo que tenía en la punta de la lengua desapareció y quedé en blanco sin dejar de ver el teléfono.
-"¿Joyce? ¿Estás ahí? Yiaah, ¿ya comiste?"
Kyungsoo.
Es la voz de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanficLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...