34. Daejeon II

268 16 1
                                    

Dejé la botella de soju junto a la de Kang Joon y apoyé mi rostro en mi mano derecha.

-¿Sabes? Empieza a saber luego de la segunda...segundo sorbo.
-Segunda botella.- Kang Joon sacudió la botella que acababa de dejar y señaló las cuatro que estaban detrás de esa.
-Así es.-asentí sin abrir los ojos y una risa salió de mis labios.
-Creo que no tienes resistencia al alcohol, ____.
-¿Yo? Estoy bien, de verdad. -levanté mi dedo meñique y abrí un poco los ojos para mirar mi teléfono. - Son la una de la mañana. En algún lugar en el mundo aún es ayer.
-Vamos ya, hay que regresar a Seúl. -de un momento a otro, la sra. Choi recibía el dinero de Kang Joon y este me cargaba en su espalda.
-Yo...puedo caminar. -di unas palmadas en su hombro derecho y él rió.
-Acabas de caerte de la silla en el restaurante.
-¡No es verdad! Mira, bájame.
-No puedo, llegaríamos más tarde a la estación.
-Yiah, Kang Joon-ah. -y luego todo se volvió oscuro.

{*}

Volví a despertar pero esta vez todo el lugar era diferente, estaba en una de las bancas de la estación de tren, echada, por supuesto. Seguí mirando el techo de la estación y siguiendo con mi mirada a los pequeños Kyungsoos que bailaban alrededor de mi cabeza.

-Oh, ya despertaste. -Kang Joon se sentó en el suelo, junto a la banca, y sacó dos boletos de su chaqueta- El tren sale en una hora y media.
-¿Qué hora es?
-Solo pasaron veinte minutos desde que te 'dormiste'. - hizo comillas con sus dedos al decirlo.
-¿Me dormí?
-Estaba caminando bajo una señal de velocidad y cuando levantaste la cabeza te golpeaste un poco...-rió luego de decir eso- lo siento.
-Ah.-me senté rápido en la banca y toda la estación se volvió un vértigo en mis ojos.
-¿Estás bien?- detuvo mi cuerpo con su mano en mi hombro y solo asentí.
-Voy a...ir al baño.-me puse de pie y caminé en dirección a una de las escaleras.
-¡Yiah! ¡No puedes ir sola, _____!- Kang Joon se puso de pie pero no avanzó.
-¡Aprendí a los dos años!¡Voy a estar bien!

Luego de parpadear dos veces, mis pies caminaban de un lado a otro junto a un jardín lleno de flores.

-¿Qué estaba haciendo?

Mi cuerpo se detuvo junto a un pequeño parque de juegos para niños y miré alrededor.

-¿Cuándo llegué hasta acá? -una risa volvió a salir de mi boca y, nuevamente, sin poder explicarlo, estaba sentada en uno de los columpios.

Punto de vista de tercera

_____ se quedó dormida abrazando una de las cadenas que sujetaba el columpio.
Aún en la estación de tren, Kang Joon corría por casi todo el lugar mientras buscaba a Park _____, volvió a subir su cubrebocas luego de tomar aire y salió a la calle.

-Hola, buenas noches.-Kang Joon hizo una reverencia el guardia en la entrada de la estación.-¿Ha visto a a una chica, de este tamaño, con una chaqueta gris y un bolso negro saliendo de aquí?
-Ella salió hace unos minutos caminando a la parada de buses.
-Está bien,muchas gracias.

Volvió a correr, pero como era de esperarse, ella no estaba ahí.

-¡Park _____!

Kang Joon volvió a caminar y por décima vez la llamó desde su teléfono. Growl empezó a sonar a la distancia e hizo que este siguiera el sonido, caminó junto a un jardín lleno de flores y a unos metros más, dentro de un parque de juego, Park _____ dormía en uno de los columpios.
Kang Joon llegó hasta ella y se agachó a su altura.

-Park _____.
-¿Sí?
-Vamos a la estación de tren.
-Espera.
-¿Qué?
-¿Dónde estamos?
-En Daejeon, aún no tomamos el tren.
-¿Qué hora es? -Kang Joon miró su teléfono y volvió a mirarla.
-Las dos de la mañana.
-Ah...pero espera.
-¿Qué?
-...¿dónde estamos?

Kang Joon suspiró mientras frotaba su frente con una mano y trataba de no reír.

-Vamos ya.
-No quiero. -Park ____ se aferró al columpio y negó con la cabeza- Ahí estará.
-¿Quién?
-Kang Joon-ah.-____ levantó el rostro con los ojos aún cerrados- ¿Cómo se le dice a un paño grande?
-¿Cómo?
-Hyugee.** -y empezó a reír, haciendo que caiga frente a los columpios.
-Aigoo, ¿por qué tomaste tanto soju?

Pero en menos de diez segundos, la risa de _____ cambiando poco a poco a un llanto.

-Espera, espera, ¿por qué estás llorando de repente?

_____ volvió a reír, aunque las lágrimas aún salían de sus ojos.

-¿Sabes algo? Yo no quería nada de esto.

Kang Joon la miraba mientras permanecía de pie frente a ella.

-Yo...-____ bajó la mirada, dejando de reír- ...no quería ser idol. Pero mis padres necesitaban dinero. Yo no pedí esto. -una risa que no duró mucho volvió a salir para luego cambiar a un llanto puro- Yo no quise enamorarme de la persona equivocada. Tss...dije que ya estaba bien con ello...pero...

Levantó la mirada hacia Kang Joon, quien ahora solo sentía una presión en el corazón al ver a la chica frente a él en una fase vulnerable que nunca imaginó ver.

-...pero, ¿por qué mi corazón me duele tanto cuando pienso en Kyungsoo?

Kyungsoo. Kyungsoo. Kyungsoo.

-No puedo dormir por pensar en él...y todas las canciones me recuerdan a él...¿me estoy volviendo loca? Yo...Kang Joon-ah...ya no sé que hacer.

Bajó la cabeza y soltó pequeños sollozos mientras el chico frente a ella mantenía los puños cerrados y con un dolor en el pecho. El cuerpo de ella cayó hacia un lado y él se apresuró en no dejar que su cabeza golpeara el suelo. La cargó en su espalda, cruzando sus brazos por sus hombros y a paso lento caminó de vuelta a la estación de tren.


**Paño/pañuelo es 휴지 en coreano, suena como hyu-ji(algo así). Y grande en inglés es 'huge' así que el 'chiste' era que suena como paño grande.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora