15 de febrero, 2014.
-¿De verdad?¡¿Es en serio?!
Manager Kim sonreía mientras dejaba unos papeles sobre su escritorio y se sentaba frente a mí.
-¡Daebak! -cubrí mi rostro con ambas manos sin dejar de sonreír- ¡Eso es genial!
-Podremos ir viendo como te reciben los fans luego de tu salida de Dolcce y el reintegro a M&A.
-¿Cuándo voy a grabar la canción?¿Tienes ya la letra?
-Uno de los productores dijo que tienes que ir al estudio mañana en la mañana, no creo que dure más de dos días en terminar.
-¡Muchas gracias, manager Kim! Haré mi mejor esfuerzo.
-Sé que lo harás. Ahora ve a comer y descansa para tener energías para mañana.
-Sí, tomaré mi salida.-hice una reverencia y salí de su oficina.Lia, Rian y Mimi saltaron a abrazarme en el mismo instante que salí.
-¡Felicidades!¡Vas a cantar para un drama!
-Ninguna de nosotras lo ha hecho aún.-Rian desordenó mi cabello y Lia, como hermana mayor, lo volvió a ordenar.
-¿Sabes cuando vas a grabar?
-Creo que entre mañana o pasado.
-Yiah, deberíamos celebrar cuando terminemos de grabar para el comeback. -Lia y Mimi asintieron mientras se miraban entre ellas.
-Tengo que ir saliendo, voy a comer.
-Está bien, nos vemos luego, _____-ah.Sacudí mi mano como despedida y caminé hasta el elevador, luego de que este me dejase en la planta principal, salí y caminé hacia la salida. Kyungsoo venía en dirección contraria sin dejar de mirar su teléfono.
Ambos pasamos junto al otro, pero esta vez, ninguno se detuvo o volteó a mirar por unos segundos al otro. Solo seguimos caminando. Ambos seguíamos avanzando.{*}
Dejé la bandeja vacía en el mostrador de la cafetería del edificio de trainees e hice una reverencia. Salí en camino al dormitorio y mi celular sonó en mi bolsillo.
De: KJ.
'¿Dormiste bien?'
18:25De: _____.
'No pude dormir casi toda la noche, aún tengo sueño T-T.'
18:26De: KJ.
'¿Por la película o lo que pasó luego?'
18:26De:KJ
':)'
18:26De: _____.
'YIAH!!'
18:28Me acosté en mi cama, dejando el teléfono junto a mí y mis mejillas calentándose cada vez más.
¿Qué se supone que es lo que estoy sintiendo ahora?
Aún no he aclarado nada con Kang Joon, ni lo que pasó en Daejeon los tres días luego de eso.
Creo que debería hablarlo primero con el manager Kim para evitar que otros medios empiecen a difamar cosas sobre ambos y terminen expulsándome de M&A.-Corazón, cálmate ya.-golpee mi pecho, cerca a mi clavícula y segundos después alguien tocó la puerta-¿Quién es?
-Soy yo, _____, Joyce.Y aquí viene ella a malograr mi buen humor del día.
-¿Puedo pasar?
-Claro.Nota a mí misma: poner una cubeta de agua sobre la puerta...solo en caso de emergencia.
Joyce entró a la habitación e hizo una pequeña reverencia.-Es raro verte aquí.
-Ya sé. -sonrió un poco y cerró la puerta. No va a matarme, ¿verdad?Se mantuvo de pie y sin decir nada por casi un minuto, miraba al rededor de la habitación y luego a mí.
-¿Solo viniste a ver mi habitación?
-Vine a hablar contigo.
-Entonces escucho.
-No...no esperes escuchar un 'lo siento' de parte mía--
-Sería más probable que me empujaras por las escaleras a que digas eso
-Aún así -continuó- creo que debemos hablar algunas cosas.
-¿Es alguna trampa para quitarme la canción para A witch's love? -ella negó con la cabeza.
-No es nada de eso.
-¿Entonces?
-Supongo que ya te contaron lo de Kyungsoo y Hyera.Espera, ¿Hyera?¿Hyera de 4U? ¿Ella es la dichosa idol que Lia había mencionado que estaba saliendo con Kyungsoo?
-¿Qué sabes tú de eso?
-Todo.Una parte de mí tuvo ganas de gritar y otra parte se invandió de preguntas que quedaron en mi garganta, haciéndome presionar los puños para no decir nada de lo que me arrepintiera luego.
-¿Por qué vienes a hablar de eso ahora?
-Quiero una tregua.
-¿Una tregua?
-Sí, _____. Vengo a amistarme contigo.
-¿...esta es la parte en la que me lanzas algo que se clave en mi corazón y dices que morí por causas naturales?
-Hablo enserio.- suspiró y se sentó en la silla junto a mi armario.
-Yo también...gran parte.
-Mira, tenemos algo nuevo en común, no nos agrada Do Kyung Soo.
-...yo no tengo rencor a Kyungsoo.
-¿Luego de todo lo que hizo?
-¿Él? Lo siento, creo que fuiste tú la que nos delató con los directores.
-Me refiero a olvidarte tan pronto y salir con alguien más y--
-¿Ellos son novios? -cubrí mi boca con ambas manos luego de soltar esa pregunta. Joyce solo frunció el ceño mientras miraba la ventana y alzó los hombros.
-Son pero no.
-¿Cómo es eso?
-¿Segura que quieres oírlo?Suspiré y traté de preparme lo mejor para no quedar en ridículo frente a ella nuevamente.
-Sí, claro.
-Han salido varias veces, y también los he visto caminando o riendo juntos en la compañía.
-¿Solo eso?
-Ellos...-respira, Park ______- todos los vimos besarse en la fiesta de año nuevo.Un aire frío recorrió mi espalda, era una respuesta que no esperaba.
-Entonces...¿ellos se besan sin ser nada?
-Hyera dice que no son novios, pero no sé si miente para mantenerlo en privado, se habla mucho de ellos en la compañía.
-¿Kyungsoo no dice nada?
-Kyungsoo nunca dice nada, siempre que lo veo está con los demás chicos o con Hyera.Asentí sin decir palabra alguna y apoyé mi mentón sobre la almohada que abrazaba.
-¿Por qué lo sigues queriendo?
-¿Quién dijo que---
-Eres fácil de leer, _____, eso es algo que aún no saber ocultar.- Joyce tenía razón, nunca había sido buena en ocultar nada, menos lo que sentía.
-No lo sé.
-¿No lo sabes o no quieres saberlo?¿No es raro hablar de esto con la misma persona que nos destruyó a ambos?
-Creo que deberías irte.
-Está bien, pero respóndeme dos cosas antes de eso.Levanté mi mirada y ella encontró la mía.
-¿Quieres a Do Kyung Soo o solo quieres volver a sentir lo que ustedes pasaron?
Fruncí en el ceño sin entender bien la pregunta y ella continuó.
-Y dos, estás segura de que si tú y él no hubiesen terminado, ¿te hubiese elegido igualmente sobre Hyera?
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...