48. Tell Me What Is Love

235 17 2
                                    

25 de mayo, 2014

Hace más de un mes estábamos celebrando el cumpleaños de Sehun y mi regreso a M&A. Ahora, en tan corto tiempo, todo había dado un giro.
A unos días de que los chicos empezaron The Lost Planet, toda la compañía se enteró de la demanda que Kris hacia contra M&A. Lia era la que había llamado de enseguida a Suho y recuerdo que estuvieron hablando por casi una hora.
Cuando esta noticia se hizo viral, explotaron los comentarios hacia M&A y tanto a Kris como a EXO.
Esto había afectado mayormente a Suho, así que las cinco decidimos ir a apoyarlos, junto a algunos idols más, en el concierto de hoy en Seúl.

Ya en el estadio, entramos a la sala en donde los chicos y estaban  listos para la primera canción.

-¿Dónde está Suho?
-Dijo que iba a ir al baño.-Chen terminó de arreglarse el micrófono cerca a los labios.
-Vamos a bajar hasta los lugares cerca al público antes de que todo se apague y no veamos nada.
-¿Puedo---
-Ya sé, ve rápido.

Caminé entre el personal y algunos productores, siempre hacia una reverencia al encontrar a alguien. Suho estaba frente al cambiador con ambas manos en la pared y los ojos cerrados.

-Suho-nim, vinimos a darles apoyo.

Formó una sonrisa desganada y volvió a pararse firme mientras arreglaba por última vez su camisa.

-Gracias por venir.
-¿Estás bien?
-Sí, solo estaba pensando algunas cosas. El grupo y todo eso.
-Lo siento por lo de Kris.
-No lo sientas.-no encontraba palabras para hacer que lograra sonreír.
-Son cosas que pasan... no siempre pero pasan. Como cuando HanGeng salió de Super Junior, ¿no?
-Solo me hace dudar en si realmente soy un buen líder.
-Suho-nim...

Kyungsoo y Xiumin se detuvieron junto a nosotros y ambos miraron a Suho.

-Ya tenemos que ir.
-Está bien.
-¡Suho-nim fighting! -Xiumin hizo una pequeña reverencia mientras él y Suho comenzaban a correr y desaparecían entre las personas de producción.
-Park _____.
-¿No deberías haber ido ya?
-No voy a dejar de intentar.
-¿Qué?
-Nosotros. No voy a dejar de intentarlo.
-Yiah, de verdad eres algo. Solo ve a---
-Te perdí una vez y ahora con Kang Joon, no va a haber una tercera.
-No la habrá porque no me tienes.

Xiumin, a lo lejos, indicaba que Kyungsoo tenía que ir ya con ellos.

-Ya ve.
-Así que no me trates de alejarme, eso ya no va a funcionar.

Entre los momentos en que las luces se apagan y prendían, Kyungsoo sonrió hacia mí y desordenó mi cabello. Al prenderse nuevamente las luces, ya estaba corriendo a encontrarse con Xiumin. Solté el aire que estaba reteniendo y luego grité.

{*}

-Pero le dije que no llamaran la atención. -Lia golpeó su rostro con una mano mientras veía a Rian y Mimi bailar Wolf.
-Es una buena forma de apoyarlos. Aunque sea hasta ahora están felices.
-Kai parece cansado.
-Creo que está lesionado. -estoy empezando a creer que Kai es el tipo ideal de Joyce.
-¿Por qué todos tienen una vara de luz y yo no?
-Es verdad, yo también quiero uno. -Joyce y yo nos miramos una a la otra y Lia negó con la cabeza.
-Tenemos que tener un perfil bajo, ¿no pueden pedirlas luego?

Y eso fue lo último que escuchamos de camino al detrás de escenas.

{*}

-¿En serio?

Joyce le dio otra vara a Rian y yo le di una a Mimi. Extendí otra a Lia y ella luego de dudarlo, la agarró.

-¿Por qué siempre son así?
-Te amamos, Lia. -las cuatro la abrazamos, ella solo se quejó  y luego empezó a reír.
-¿Por qué está todo oscuro? -levanté la mirada y las luces fueron cambiando lentamente hasta ponerse azules.

Tell Me What Is Love

Ladies and gentleman.
This is a slow jam from D.O.
The new What Is Love.

-¿Qué es eso?
-Es D.O.-Joyce rió mientras agitaba la vara y volví mi mirada a Kyungsoo.

"Esta es mi propiedad
Dime que es amor

Intenté olvidarte, tú quien no me amaste 
Viví mientras hacia todo lo que quería 
Pero no te puedo borrar de mi cabeza"

Escuchar nuevamente la voz de Kyungsoo, era algo acogedor. Como cuando eramos trainees y subíamos luego de los ensayos a cantar en nuestro lugar secreto. Mi corazón saltó un latido al pensarlo.

"¿Por qué me sigues empujando lejos? 
Cuanto más hiciste eso, más me acerqué, ¿estaba siendo egoísta? 
Con estos pensamientos, ni siquiera puedo escapar 
¿Era esto realmente amor?"

Un corriente fría de aire recorrió mi espalda al escuchar detenidamente la letra de la canción. Aunque varias chicas estaban gritando por él y Angelz solo movía las varas de luz a un lado, yo no me sentía igual de tranquila mientras empezaba a sentir nuevamente a mi corazón golpear más fuerte.

-Lia.

"No estoy listo para terminar, espera un minuto 
La espera es demasiado larga, no tiene límite 
Sigo llamándote en este momento, tu que no contestas 
Sólo para conseguir un eco"

Mis manos apretaban fuerte la vara de luz mientras cada palabra que Kyungsoo decía sonaba una y otra vez dentro de mi cabeza.

-Lia. -al nuevamente no obtener respuesta, tomé su brazo.
-¿Qué pasó?
-Lia, necesito salir de aquí.
-El concierto aún no termina.
-No puedo.

"Me odio por vivir incluso después de perderte 
Pero estoy esperando un día"

-¿Te duele algo?
-No. No es eso.
-¿Entonces?
-Lia...
-¿Qué pasa, ______?
-¡Es Kyungsoo, Lia!¡Es Kyungsoo!
-¿De qué hablas, ______?

"Oh, dime, ¿qué es el amor? 
Dime, ¿qué es el amor?"

Las luces volvieron a apagarse, impidiéndome seguir hablando con Lia. Llevé mis manos hacia mi pecho y me agaché para poder regular mi respiración.

¿Qué es el amor?

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora