51. La foto

222 17 4
                                    

-...y luego terminarían encontrándose con EXO el 30 de agosto en Guangzhou donde presentarán Troublemaker. Volverían a Seúl el dos de setiembre, a excepción de Rian que va a grabar una película en Guangzhou.

Había perdido más de la mitad de la reunión en ver la ventana de la sala de reuniones, tuve que volver mi mirada hacia el manager Kim luego de que uno de los directores se diera cuenta de que me estaba quedando dormida.

-Pero si Rian no está, ¿qué haremos nosotras?
-Descansar. En unas semanas va a debutar la nueva girlband y no podemos vamos a hacer dos promociones al mismo tiempo.
-Luego volver a ensayar para la presentación de navidad.- dos de los directores que hablaron, no se molestaron en levantar la mirada de sus documentos. Lia asintió y hizo una pequeña reverencia.
-Ahora, hablando de los vestuarios...

{*}

20:56

La red estaba llena de comentarios sobre MisterY, algunos negativos y otros positivos, pero como en toda compañía, nos fijamos en lo negativo.

-¿Sigues leyendo los comentarios?-asentí y dejé mi teléfono sobre mis piernas.
-¿Tú no?
-Lo hice antes de dormir y hace dos minutos. Lo hiciste bien, ¿sí? -Lia desordenó mi cabello y volvió a ponerse de pie- Ya nos vamos al dormitorio.
-Voy a ensayar un poco más.
-Está bien. Pero no te presiones. - Lia salió de la sala de ensayo y volví a tomar mi teléfono.

[+340 -12] ¿Por qué se molestaron en traerla de vuelta a M&A? Está arruinando la imagen de Angelz.
[+79 -40] Está tratando demasiado por encajar con ellas.
[+101 -56] ¿Para esto se disolvió Dolcce? Quiero mi dinero de vuelta!!!!
[+54 -80] Y ella era la 'visual' en un inicio. ¡Siguiente broma por favor!

-¿Qué haces? -Kyungsoo estaba apoyado junto a la entrada de la puerta con su ropa de ensayo.
-¿Qué haces aquí?
-Estoy en esta compañía.
-Me refiero en Seúl.
-Tenía que terminar de grabar unas escenas para It's Ok,That's Love. -cruzó ambos brazos sobre su abdomen y sonrió- ¿No te alegras de verme?
-No tengo tiempo para alegrarme. -dejé el teléfono junto a mí y llevé mis rodillas hasta mi pecho.
-Creí que ibas a ensayar.

Y yo creí que estarías en China. Pero no, míramos, pingüino, aquí estamos.

-Eso haré. Solo estaba descansando.

Kyungsoo caminó hasta llegar a mí y se sentó junto a mi teléfono. Lo tomó en sus manos y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

-¡Yiah! ¡Devuélmelo!
-¿Para qué? ¿Para que sigas torturándote con los comentarios?- negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
-No, para que pueda tirártelo en la cara. Supongo que mi zapatilla también sirve. -mi intento fallido de amenaza solo logró hacerlo reír y acercarse más a mí.
-¿Estuviste pensando en lo que te dije?
-¿En qué?
-Nuestra salida. Luego de tus promociones.
-No, no lo he pensado. -crucé ambos brazos sobre mi abdomen y él imitó mi acción.
-¿Te puedo preguntar algo?
-No.
-Igual lo haré. ¿Aún sigues con Kang Joon?

Kang Joon. Desde lo que pasó ayer, ninguno había llamado al otro o escrito un mensaje en todo el día. No creí que esto sería así de serio, antes habíamos hablado de esto pero luego de unas horas ya estábamos como si nada hubiese pasado.

-Aigoo. -me puse de pie y estiré mis brazos- Ya voy a ensayar, deberías volver al dormitorio.
-No. -negó con la cabeza mientras se quitaba su gorra.
-¿Por qué no?
-Ya eres un idol, pero eres nueva, yo soy tu senior. Así que me quedaré a observar que ensayes bien.
-Estoy sintiendo ganas de pisar algo. - mis pies se acercaron a los suyos haciendo que Kyungsoo saltara y gritara al mismo tiempo.
-¡Yiah! ¡Eso es violencia!
-Violencia, tss. ¿Quieres que te enseñe lo que es violencia?  Acerca tus pies.

Kyungsoo empezó a correr por tosa la sala de ensayo mientras yo lo seguía sin despegar la mirada de sus pies. Ambos nos detuvimos al darnos cuenta de lo que hacíamos y volvimos a mirarnos.

<<

-¡Kyungsoo no estoy bromeando! ¡Devuélvemelo!

Kyungsoo tenía en sus manos mi muñeco de felpa echo a mano de Leeteuk, estaba divirtiéndose mientras lo lanzaba en el aire, cerca a las luces de la sala de ensayo.

-¡No hasta que me devuelvas mi teléfono!
-¡No es lo mismo! Espera.-ambos dejamos de correr en círculos y él alzó ambas cejas- ¿Por qué no puedo ver tu teléfono?¿Estás mensajeándote con alguien más?
-Si tu eres mi novia, ¿por qué mensajearía a otra chica?

Kyungsoo corrió hacia mi pero ya era tarde, había encedido su teléfono y encontrado sus fotos cuando era un bebé y tenía su primer baño. Una risa incontrolable salió de mí al verlo abrazando una esponja con espuma como bigote.

-¡Te dije que no vieras mi teléfono!
-Mira tu rostro. ¡Es tan tierno! -seguí pasando las fotos hasta detenerme en una-¿Qué es esto?
-No es nada, dámelo ya.-sus mejillas se tiñeron de rosa así que supe que era algo vergonzoso.
-No parece nada... hay un dedo cerca a la cám...-al verlo por tercera vez decifré el porqué estaba tan avergonzado y volví a reír, esta vez, cayendo sobre mis rodillas- ¡Kyungsoo, tenías el trasero más pálido de todos los bebés!

>>

Y sin darme cuenta ya estaba riendo de nuevo y Kyungsoo tenía las orejas rojas.

-¡Ya pasaron tres años!
-Pequeño y pálido trasero. -me arrodillé en el suelo mientras abrazaba mi estómago.
-No es gracioso. -Kyungsoo se detuvo frente a mí y luego de unos segundos él también comenzó a reír.

Ambos nos echamos en el suelo mientras reíamos  hasta que luego de unos segundos nos empezó a doler el abdomen.

-Necesito pedirle esa foto a la señora Do.
-Mi mamá nunca te la daría.
-Yo creo que sí.

Al mirar a Kyungsoo, él tenía aún una sonrisa en su rostro, esa que formaba un corazón con sus labios.
Mi corazón empezó a golpear cada vez más fuerte y aparté mi mirada hacia el techo. Kyungsoo notó mi cambio de actitud y se sentó en el suelo, dejó mi teléfono junto a mí y se inclinó hasta llegar a mi rostro.

-Aún puedo hacerte sonreír.
-Tú y tu trasero. -Kyungsoo volvió a reír y dejó sus labios junto a los míos, mas no sobre ellos. Se alejó de mi rostro y si  decir más salió de la sala de ensayo.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora