4:51am
Hace unos minutos la lluvia dejó de caer, Kai está durmiendo junto a la pared y Chanyeol tiene la pierna derecha colgando por el borde de la cama de arriba.
-EXO-K, jenuen Chanyeol-imnida...
Golpeé su pierna con mi pie derecho y él soltó un ronquido.
Otro día en el que no puedo dormir. Salí de la habitación y fui hasta la cocina, tomé un poco de agua y me senté en el sofá.-¿No duermes? -Suho caminaba hacia la nevera mientras frotaba sus ojos y bostezaba.
-No tengo sueño.
-Hoy tenemos que ir al programa, trata de tomar algo para dormir. -sirvió agua en un vaso y lo tomó.
-No creo que sirva, hice eso antes de dormir. - tomé mi teléfono y conecté los audífonos.
-Bueno, seguiré durmiendo, en tres horas tenemos que reunirnos en el mánager. Adiós. -movió la mano e hice lo mismo, volvió por el pasillo y escuché la puerta de su habitación cerrarse.Abrí mi lista de música y configuré mi teléfono para que repita la misma canción cada vez que termine. Presioné sobre una de ellas y cerré los ojos, una melodía ya conocida sonó en mis oídos mientras apoyaba mi nuca sobre el sofá.
Fue lo mejor, Kyungsoo. Sé fuerte.{*}
-¡Yiah, Kyungsoo-a! -la voz de Chanyeol hizo que despertara rápidamente -Kyungsoo-a, despierts, Kyungsoo-aaaaa.
-Cállate Chanyeol. - moví mi mano y le di la espalda.
-Tengo hambre. - movió mi hombro y yo solo lo retiré.
-Entonces cocina algo.
-Buenos días. -la voz de Baekhyun entrando a la sala hizo que abriera los ojos y suspirara. Ya no podré dormir.Tomé mi teléfono y vi la hora.
8:13am
Dejé a ambos en la sala y fui hasta el baño a tomar una ducha. Al salir fui a cambiarme al dormitorio, tomé unos pantalones negros y una sudadera, de todas formas los estilistas nos cambiarán de atuendo para la entrevista.-Hola Soo. - Kai entró a la habitación y subió a la litera de arriba.
-Hola. - terminé de ponerme las medias y me eché en la cama.
-¿No has dormido bien de nuevo?
-No, se me es difícil últimamente.
-¿Estrés o...?
-¿O...?
-Ya sabes.
-No estoy pensando en eso Kai.
-Solo pregunto.
-Ya estoy bien.
-Realmente no sé lo que sientes, en estos últimos meses te has vuelto más cerrado en ti mismo.
-Todos tenemos nuestros problemas.
-Dejan de ser solo tuyos cuando preocupas a los demás.
-Estoy bien, Jong In. De verdad.Kai bajó de nuevo y se arrodilló junto a mi cama.
-Solo no quiero que estés igual que cuando debutamos.
-Tranquilo, no pasará. -traté de sonreír pero solo hice una mueca algo rara a lo que él rió.{*}
Los doce esperábamos en backstage a que Dolcce terminara de presentarse mientras terminaban de arreglar nuestro maquillaje.
Al terminar, los presentadores hablaron sobre nuestro nuevo MV que luego de unos segundos se reprodució en la pantalla de atrás.
PD Jung nos indicó que tomemos asiento en el set y eso hicimos.-Chicos, los he admirado desde que debutaron, pero sinceramente no entiendo el concepto ahora.- Yook Suk nos miraba confundido a lo que todos reímos.
-Sinceramente tampoco entendemos mucho este concepto. -Suho habló y luego los presentadores le presentaron a la líder del grupo Dolcce.
-EXO, queremos presentarles al grupo a su lado. Son Dolcce, el nuevo grupo de KY Entertainment.
-Hola Dolcce, un gusto conocerlas.-hicimos una reverencia y ellas hicieron lo mismo.
Luego Chanyeol y Baekhyun empezaron a bailar una de sus canciones, los ignoré y empecé a hablar con Sehun.{*}
-¿...entonces qué es lo más difícil de ser el maknae?
-En realidad, muchos me dicen que no parezco el maknae ya que soy alto. Ellos piensan que es Kyungsoo-nim.
Sehun y los demás rieron a lo que solo respondí con una sonrisa.
-Creo que es por mi altura. - tomé el micrófono y miré a los presentadores- Aún así, cuando pasas diez minutos con Sehun sabes que es el maknae. Además, tiene mucho aegyo.
-Creo que tener aegyo es más común en los maknaes.-Yook Suk asintió- Yiah, Soo y Sehun, ¿podrían hacer la canción del gwiyomi?
-Realmente no soy buena haciendo aegyo. -esa voz...es familiar- Neri, aunque es la mayor, es la que más aegyo tiene.Miré a las chicas junto a nosotros. Una de ellas tenía unos rasgos algo diferentes a los de las demás, la siguiente era claro que es la líder, pero detuve mi mirada en la tercera chica.
Soo.
_____. Park _____.
¿Park _____ está en Dolcce? ¿Por qué no la vi antes? Volteé ver a Chanyeol, él solo me respondió con un signo de paz en los dedos y quitó la mirada.
Park _____ está aquí, Kai notó mi nerviosismo y solo palmeó mi espalda, sin embargo, mi corazón empezó a latir más fuerte y pude sentir mis mejillas sonrojarse.{*}
-¿De verdad tengo aegyo?- Sehun y Luhan caminaban junto a mí.
-Sí, solo cuando no tienes el ceño fruncido. -Luhan rió y Sehun frunció el ceño.- Oh, dos chicas de Dolcce. -Luhan señaló a Kate y _____. Ella salió corriendo hasta los camerinos y sin esperar más, la seguí.Luego de segundos, salió del camerino, golpeando su hombro con el mío e hizo que su teléfono cayera, al levantarlo suspiró mientras golpeaba su pecho y suspiraba.
Me agaché hasta recoger un pequeño adorno de Pororo y lo tomé entre mis dedos para ponerlo frente a ella.-Se te cayó. Creí que ibas a dejarlo. - sentí como se tensó al escuchar mi voz y no obtuve respuesta alguna- ¿No vas a cogerlo?
Sus pequeñas manos lo tomaron y susurró un pequeño 'gracias' mientras volvía a tomar rumbo a la salida.
-¿Has estado bien, Park ____?
Se detuvo a unos metros míos y volteó a mirarme.
Al verla frente a mí recordé la última vez que pude abrazarla. La vez en la que vi como volvía a Daejeon por mi culpa. Ella no había cambiado más que el color de su cabello.
Está hermosa, como siempre. Sus mejillas tienen un leve rubor y sus labios tienen un color rosado. Apretó con sus manos el adorno de Pororo y bajó la mirada.
Di unos pasos hasta llegar a ella.-Ha pasado un tiempo.
-He estado bien. -jugó con los dedos de sus manos, lo que solía hacer cuando estaba nerviosa y sonreí al verla.
-Te extrañé, Park _____.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love [#2] (D.O)
FanfictionLuego de superar las dificultades de ser trainee, Kyungsoo debe enfrentarse a algo aún peor. Tener que superar a su primer amor. Park ______, por otro lado, al regresar a Daejeon, recibe una oferta de otra compañía, KY Entertainment, la competencia...