47. Three Things I Have Left

215 17 0
                                    

-Creo que Hello y esta canción van a hacer que tengas una recibida cálida por parte de los fans al debutar en Angelz.

Manager Kim había conseguido que puediese grabar algunas canciones para diferentes dramas en este año. Luego de que Dolcce se disolvió, tuve a dos compañías más tratando de contactarme, al volver a M&A, mi 'popularidad' subió nuevamente, pero por un inicio, manager Kim rechazó las ofertas que llegaron a él, tales como una audición para el protagónico de Hi! School Love On, o para el OST de My Love From Another Star.

-Sería bueno que llegues temprano a grabar Three Things I Have Left para que luego puedas grabar con Angelz.
-Sí, seré puntual. - hice una pequeña reverencia y salí de su oficina. Kris estaba por entrar a la de su manager y me acerqué a él- ¡Hola!
-Hola, ______-saludó con la mano y giró hacia mí.
-¿Vas a hablar con tu manager?
-Sí, es algo importante.
-Ah...está bien.
-¿Qué dijo tu manager?
-Voy a estar grabando casi todo el día de mañana. Kris, estarás apoyándome en mi primera presentación, ¿verdad? -sonrió y con una mano desordenó mi cabello.
-Te apoyaré, _____.
-Gracias -alcé una mano y ambos chocamos las palmas- Me iré ahora, ¡adiós! - tan solo luego de dar unos pasos, Kris volvió a hablar.
-______.
-¿Sí?
-Solo no pierdas el estilo mientras no esté.
-¿Ah? Bueno...está bien, adiós. -sacudí mi mano y entré al elevador.

¿Por qué no estaría? ¿Por The Lost Planet? Ts.

{*}

La música terminó y las cinco nos echamos en el suelo.

-¿Creen que nuestro comeback tendrá éxito?-Rian masajeó sus piernas y Lia frotaba su frente con ambas manos.
-Eso espero.
-Creo que podremos ver la reacción con los teasers. -Mimi se sentó y rápidamente volvió a echarme, pero esta vez fue de una manera algo brusca.
-Mimi, ¿estás bien?
-Sí, solo estoy un poco mareada.
-¿Por qué?- las cuatro volteamos a mirarla y ella cerró los ojos.
-Una entrenadora dijo que tenía que perder cinco kilos para el comeback.
-No creo que sea buena idea.
-A mí no me pidieron nada.- Lia miró a Joyce.
-A mí tampoco.- Lia frunció el ceño y miró a Rian.
-Tampoco a mí, ¿_____?
-Me pidieron lo contrario. Pero Mimi no está en mal forma, ¿segura que dijo cinco kilos?

Mimi se mantenía los ojos cerrados en el suelo y sin responder.

-¿Mimi?

Silencio.

-¡Mimi!

{*}

Rian mordía sus dedos fuera de la sala donde estaba Mimi, Lia estaba junto a manager Kim mientras el doctor hablaba con ellos.

-Si se veía bien mientras ensayábamos, ¿por qué se desmayó así? -Joyce fue la primera en pedir ayuda y luego Rian cargó a Mimi en su espalda.
-No sé. Tal vez lo estaba soportando.

Tres chicos entraron al mismo corredor que nosotras y se detuvieron justo frente a la puerta de Mimi.

-¿Qué pasó? -Lay bajó su cubrebocas y se acercó a nosotras.
-Mimi se desmayó. Antes de eso dijo que le habían pedido perder cinco kilos.
-¿Ha estado comiendo bien?
-La he visto comer.-Rian habló- Pero no tanto como antes.
-Con las energías que gastan al ensayar y al grabar ella debió seguir comiendo saludamente. - Suho, como líder, entendía.

Kyungsoo soltó un suspiro y Joyce frunció el ceño al mirarlo.

-¿Por qué estás aquí?
-Escuché que una de ustedes se desmayó solo que no sabía quien.
-La curiosidad mató al gato. -Kyungsoo la volvió a mirar sin señal de agrado y volteó los ojos.
-Mimi va a estar bien. Le están dando algunas vitaminas y cuando esté mejor manager Kim la llevará al dormitorio.
-¿Puedo---
-No, Lay, lo siento. No nos dejan quedarnos.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora