38. Alguien más

242 19 0
                                    

Ambos caminamos en silencio mientras vamos al cine. Kang Joon tiene las manos dentro de los bolsillos y yo sujeto con ambas manos la rosa. ¿Hoy es San Valentín? Creo que una gran parte de mi omitió los dos días que estuve bajo los efectos del soju y por eso estoy algo perdida...como siempre.

-¿Qué hiciste hoy?- Kang Joon me miró mientras caminábamos y se inclinó un poco para poder ver más mi rostro.
-Hoy tuve ensayo y luego fui al hospital con manager Kim.
-¿Por qué estás yendo tanto al hospital?
-No es nada malo.-alcé los hombros y suspiré- Dado a que bajé mis defensas, manager Kim quiere asegurarse que vuelva a estar sana para tener la posibilidad de debutar.
-¿Y todo va bien?
-Eso creo, él es quien se queda con los resultados de los exámenes.

Ambos entramos al cine y bajamos nuestras gorras a la altura de nuestros ojos. Algunas parejas, no tantas ya que era tarde, caminaban de la mano o con algún regalo. Kang Joon aclaró un poco su garganta y noté un leve rubor en sus mejillas, luego me di cuenta que mi rostro estaba hirviendo.

-¿Qué película quieres ver?
-¿Una película americana?
-Está bien. ¿Esa? -señaló una imagen que abajo indicaba 'La Leyenda de Hércules'.
-No...¿esa? -señalé una imagen junto a la que él indicó y solo rió.
-¿Segura que quieres ver esa?
-Sí, aunque no se de que trata. - alcé los hombros y él asintió.
-Iré a comprar las entradas, ¿quieres comprar algo para comer?
-Sí, yo voy. -caminé a la siguiente parte del cine y me acerqué al mostrador- Hola, ¿puede darme dos gaseosas medianas, pop corn mediana y una porción de nachos?
-Sí, enseguida.

Kyungsoo tocó una parte de su pecho mientras sonreía mirando el mostrador.

-Lo mejor del mundo...son los nachos.
-Yiah, no lo compré por ti.
-Admítelo, Park_____,no me has olvidado.
-¡Cállate!
-¿Con quién hablas?

Kang Joon llegó hasta mí con los boletos en la mano. La mirada de los trabajadores frente al mostrador hizo que me sonrojara e hiciera una reverencia.

-Lo siento, estaba ensayando algo...
-¡Oh! ¿Qué es esto? ¡Eres Soo!¿verdad?-una chica se acercó más contra el mostrador y luego miró a Kang Joon- ¡Y tú eres--
-Ya sé. -Kang Joon llevó su dedo índice a mitad de sus labios y asintió- Pero hoy queremos ver una película tranquilos, si no es mucho pedir.

La chica sonrió mientras negaba con la cabeza y tomaba un lapicero junto a su libreta, lo extendió hacia nosotros y firmamos. La chica y su compañera hicieron una reverencia mientras nos entregaban la comida.

-Disfruten la película, gracias por los autógrafos.
-Sí, gracias por su trabajo.-ambos hicimos una reverencia y  caminamos hacia las escaleras.
-Creo que una gorra  no es suficiente para no ser reconocidos.
-Ah, ¿te parece?- él sonrió y al llegar al segundo piso, caminamos en dirección a la sala tres.

La sala tenía ya algunas personas sentadas en la parte de arriba, así que elegimos unos asientos más abajo para no ser reconocidos.

-¿Compraste nachos?-Kang Joon acomodó las cosas mientras los anuncios corrían por la pantalla.
-Sí, amo los nachos.
-Yo también.- Kyungsoo hizo un signo de paz en al asiento junto a mí, contrario a Kang Joon y se acostó en el respaldar del asiento con ambas manos cruzadas en su abdomen.
-Oh, cállate.
-¿Dijiste algo?
-Ah, no. Solo...que ya quiero que empiece la película.

La pantalla se tornó negra y en letras rojas se leía 'Actividad Paranormal: Los marcados'.

{*}

-Ya.-Kang Joon reía mientras comía de mis nachos y yo volvía a subir mi gorra.
-Yiah, ¿por qué no me dijiste que era de terror?
-Creí que lo sabías. -sonrió dejando el recipiente junto a mí y solo saqué la lengua.
-Si no puedo dormir por tres semanas será tu culpa.- volví mi mirada hacia la pantalla ya que no escuchaba nada de gritos. No pasaron más de cinco minutos hasta que sentí la mano de Kang Joon buscando la mía, su mirada se mantenía en la pantalla y cuando mi mano encontró la suya entrelazó los dedos, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.

S.O.S

{*}

Creo que salir de la sala y soltarnos las manos fue lo más incómodo en toda mi vida, superando el día que entré a los cambiadores de chicos en lugar de el de chicas.
Las calles de Seúl ya estaban vacías, claro, obviando a los vendedores que aún mantenían algunas tiendas abiertas. El viento frío  hacia que mi cabello se desarreglara aún con la gorra puesta.

-Y...supongo que te gustó la película.- Kang Joon volvió a reír como si nada hubiese pasado y empujó levemente mi hombro izquierdo con el suyo.
-Jamás volveré a ver algo de terror, jamás. -sacudí mi cabeza mientras movía mis hombros y por segunda vez en la noche, mi corazón latió más fuerte.

Kang Joon sacó su mano derecha del bolsillo de su chaqueta y buscó la mía, entrelazó sus dedos y suspiró sin dejar de caminar.

-Creo que hay algo de lo que aún no hemos hablado.
-Ah...no, no sé de que hablas.
-¿Recuerdas el día que fuimos a Daejeon?

Oh no, ahí viene.

-Ah, ese...sí, ja ja, no recuerdo mucho, solo que me golpeé la cabeza.- sentí como él aún mantenía la mirada en mí así que me detuve en la entrada a la calle donde estaba el edificio de dormitorios.- Creo que será mejor que llegues hasta acá, el guardia no debe verme llegar acompañada.
-Está bien.

Kang Joon bajó la mirada a nuestras manos y las balanceó a ambos lados.

-Entonces...te vas.
-Sí...
-...adiós.

Ambos acercamos nuestros rostros hacia el mismo lado y nos detuvimos antes de chocar. Eso pasó dos veces más.
Solté mi mano de la suya y la extendí.

-¿Adiós? -Kang Joon sonrió y sacudió mi mano.

-Adiós.

Kyungsoo se quitó el cubrebocas de l rostro e inclinó el rostro ligeramente a la derecha.

-¿Qué pasa?¿Qué miras? -sacudí la cabeza y volví a mirar a Kang Joon.
-No es nada, imaginaba algo.

Kang Joon cortó la distancia entre ambos y besó el pequeño espacio que había entre mis labios y mi mejilla. Se separó un poco y luego de mirarme a los ojos, tomó iniciativa y buscó mis labios.


Kyungsoo volvió a colocarse el cubrebocas, sin dejar de ver aquella escena y caminó por la misma calle por la que había venido.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora