41. Kang____

261 16 4
                                    

Kang Joon mantuvo su mirada en mí mientras la lluvia terminaba de mojarnos a ambos. Cuando parecía que iba a decir algo más, mi teléfono sonó, haciendo que solo bajé la mirada y suspire.

-Lo siento.

Llamada entrante: Desconocido.
Rechazar / >>aceptar<<

-¿Hola?
-Buenas noches, estamos hablando con la hija de Kim Bo Jin.
-Sí, ella es mi mamá. ¿Pasó algo?

Kang Joon levantó la mirada.

-Llamamos desde el Hospital St.Mary de Incheon. Su madre ha ingresado hace unos minutos por emergencia.
-¿Qué le pasó? -me puse de pie y Kang Joon no dudó en hacer lo mismo.
-Por favor, venga a nuestro hospital para poder darle los detalles.
-Está bien, voy en camino, muchas gracias.- corté la llamada y guardé mi teléfono.
-¿Todo bien?
-No, tengo que ir a Incheon.
-¿A esta hora?
-Mi mamá está en el hospital, aún no sé el porqué...voy a la estación de tren.
-Voy contigo.
-Es tarde, deberías ir a descansar.
-¿Y dejarte sola? No. Vamos ya.

Ambos salimos de la torre y luego de caminar a la estación de tren más cercana, tomamos rumbo hacia Incheon.

De: Park ______.
'Manager Kim, mi madre ha ingresado de emegercia al hospital St. Mary en Incheon, he tomado un tren para presentarme como su guardiana.'
23:15

De: Manager Kim
'Está bien, ten cuidado si te encuentras con la prensa. Cuando la sra. Park salga de peligro, vuelve a Seúl.'
23:21

De: Park _____.
'Lo haré. Gracias, manager Kim'.
23:22

{*}

00:40
Incheon, Corea del Sur.

Kang Joon y yo entramos al hospital por la entrada principal y ambos nos acercamos hacia unas enfermeras.

-Buenas noches, mi madre ha ingresado por emergencias hace un par de horas. Su nombre es Kim Bo Jin.
-Ah, sí. La sra.Kim fue llevada a un lavado de estómago,  y ahora de encuentra en las salas del cuarto piso. El doctor debe estar haciéndolo unas cuantas pruebas más, así que podrá explicar con detalle lo sucedió.
-Muchas gracias. -hicimos una reverencia y caminamos al elevador.-¿Un lavado de estómago? ¿Por qué se le haría un lavado de estómago?
-¿No dijiste que tenías una hermana? ¿Ella dónde está?
-Es verdad, no creo que Seo Yoon esté aquí.

Busqué en mi lista de contactos hasta llegar al número de la sra. Im, la vecina de mi madre.

-Buenas noches, Park _____.
-Buenas noches, sra. Im. Quería saber si Seo Yoon se encontraba en su casa.
-Sí, ya está durmiendo, ¿estás en Incheon ahora?
-Sí, pero...¿qué pasó?
-No sé lo que le sucedió a tu madre, Seo Yoon vino a nosotros mientras golpeaba la puerta y gritaba que su madre no respondía.
-¿No estaba dormida?
-No, los paramédicos dijeron que encontraron algunas botellas de alcohol junto a ella.
-Ah, ya veo...pero Seo Yoon no lo sabe, ¿verdad?
-No, le dijimos que se la llevaban a hacerle una revisión porque algo de la cena le cayó mal.- un suspiro salió de mí involuntariamente y asentí.
-Muchas gracias, sra. Im. Por favor llámame si Seo Yoon necesita algo.
-Está bien, hasta luego.

Al llegar a la habitación donde mi madre estaba, el doctor nos recibió en la entrada.

-¿Es usted la guardiana de Kim Bo Jin?
-Sí, soy su hija.

Aún gran parte de mi ropa estaba mojada y mi cabello se había desordenado más de lo usual al no poderlo cepillar luego de secarse.

-¿Qué es lo que pasó?
-Su madre tuvo una sobredosis.

Sentí un repentino golpe en el estómago y como algo frío, invadía mi cuerpo. Sobredosis.

-¿Sobredosis?
-¿Sabía que su madre estaba tomando antidepresivos?
-No, yo no sabía eso.
-Tomó casi un frasco entero junto con una botella de alcohol. La recibimos a tiempo antes de que empezara con convulsiones.
-¿Ella está mejor?
-Está en gran parte fuera de peligro, pero vamos a seguir vigilándola por algunos días, luego la llevaremos a psiquiatría.
-Está bien, entiendo ¿Puedo entrar a verla? -el doctor asintió y abrió la puerta.

Idol Love [#2] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora