Hoy era un día importante, realmente importante, sobre todo para Harry y Louis. Era su aniversario.
¡Diez años! El tiempo pasa volando, pero el amor sigue allí, intacto, como siempre.
Digamos que Harry tenía una pequeña sorpresa para su esposo, esta día el saldría temprano del trabajo y lo llevaría a un restaurante elegante, comerían algo y luego darían un paseo en bote por aquel hermoso lago, en la noche era aún más hermoso, y el rizado quería que fuese lo más hermoso y romántico posible, como ya he dicho, era un día especial.
Obviamente había dicho a su esposo que se arreglase para por un mensaje de texto hace unas cuantas horas atrás. No se habían visto, Harry había salido más temprano de lo habitual de la casa aquella mañana, pero estaba perfecto, porque Harry quería hacer como que si hubiese olvidado por completo su aniversario.
-Estoy pensando en cortarlo, Tessa.- dijo Harry mientras colocaba su mano en su babilla, pensativo -¿Crees que a Louis le guste?-
La chica quitó sus anteojos y le sonrió -Estoy segura de que el señor Louis le encantaría su cabello corto.-
Sonrió -No lo sé, siempre dice que le gusta mi cabello largo. Pero realmente ya quiero cortarlo.- explica.
-Él lo amará como sea.- asegura la muchacha.
-Eso espero, porque yo lo amo a él como sea.- explica y una sonrisa boba se escapa de sus labios. Luego mira el reloj en su muñeca -Ya debo irme, Tessa. Por favor encárgate de evaluar el trabajo de los pasantes, sé que sabrás reconocer un buen trabajo.-
Asintió -Claro, señor Styles.- dice -Suerte con su noche.- le guiña el ojo.
Harry suelta una carcajada mientras negaba con la cabeza -No cambias, Tessa, no cambias.-
En el camino, el rizado fue hasta una tienda de flores donde había mandado a hacer un hermoso arreglo floral, rosas rojas, las rosas del amor.
Quizás Harry se sentía un poco culpable por su ausencia constante, pero esta noche era para pasarla con su esposo, nadie le impediría aquello.
Al llegar a casa, con una enorme sonrisa y el ramo de rosas en su brazo izquierdo, el rizado entró a la casa.
-¡Louis, mi amor. Ya llegué!- gritó con emoción y luego cerró la puerta.
No escuchó nada. Frunció el ceño.
-¡Amor!- exclamaba mientras subía las escaleras, entró a la habitación y no había nadie ¿Dónde demonios se había metido su esposo?
La respuesta a su pregunta llegó como por arte de magia, por un mensaje de texto que entró en su celular.
Esposo💙: Hazza, Oliver pasó por mí para que fuésemos con los chicos a los bolos, compré comida china por si llegas temprano. Te amo.
Bolos.
Louis lo dejó plantado por ir a los malditos bolos con el idiota de Oliver. Louis había olvidado su aniversario. A Louis simplemente le sabía a mucha mierda todo aquello.
Harry estaba molesto, estaba casi echando humo por las orejas, maldita sea, su propio esposo lo deja plantado por irse con sus estúpidos amigos. Aventó las flores contra el piso, destruyendo el bonito arreglo. Quería llorar, Harry siempre fue muy sensible, y ahora estaba sintiendo mucha impotencia. Llamó para cancelar su reservación en aquel restaurante, también pensó que había perdido por completo el dinero del alquiler de aquel bote. Pero no, no lo perdería. Así que tomó su celular y marcó rápidamente un número.
-¿Aló?- dijo al escuchar que contestaban -¡Tessa! ¿Qué te parece un paseo en un bote?-
-¿Qué? Pensé que iba a dar un paseo con su esposo.- dijo confundida.
-La verdad no quiero hablar de eso. ¿Paso por ti al trabajo?- preguntó.
-Hmm.- la verdad no estaba segura, pues pensaba que las relaciones con sus jefes debían ser estrictamente de trabajo, y aunque Harry y ella se llevaran bien y bromearan en el trabajo, fuera de él era completamente diferente. Por otra parte, Harry sonaba realmente triste -Bueno, está bien.-
-Excelente. Paso por ti en veinte minutos.- responde y cuelga la llamada. Suspira profundamente y antes de salir, decide responderle el mensaje a su esposo.
Yo: Está bien, Lou. Por cierto, feliz aniversario de bodas, te amo. Espero que la pases bien con tus amigos.
_____________________________
Louis se pasó de rata nosi.
Cabe destacar que los capítulos no van en secuencia, algunos sí (el siguiente, por ejemplo, irá en secuencia con este), pero la mayoría serán escenarios totalmente diferentes al anterior.
Quiero hacer ver primero las razones por las cuales su matrimonio se está yendo a la mismísima mierda y luego viene todo lo de la terapia de parejas y webonada.
Bueno, besos babosos llenos de amor gay:)
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.