Oh, nada más divertido que un buen tiempo de películas en casa. La mañana fría, un buen chocolate caliente, una suave manta y su esposo acurrucado contra él. Esto era la buena vida, según Harry.
Esta era, básicamente, la actividad que había elegido Harry. Y estaba bien, Louis también amaba ver películas, y el clima se prestaba para sólo pasar el día sin hacer más que eso, así que, dada las circunstancias, aceptó sin rechistar.
Era la la tercera película que veían, estaban acurrucados el uno con el otro en el sofá, con un frío bastante potente, pero decidieron que no iban a usar la calefacción, estaban disfrutando del ambiente. Además, creo que el calor lo generaron ellos mismos después, de otra manera.
Sí, ellos ahora se estaban besando acaloradamente sobre el sofá, sus lenguas bailaban entre sus bocas, el sabor del otro hacía que se sintiesen en el cielo, ¿Cómo siquiera estaban considerando divorciarse?
Eso no es lo que importa ahora, sin embargo. Lo único que importa es que Harry ha recostado a Louis en el sofá y este ha enroscado sus piernas en la cadera de su esposo y ha comenzado a moverse causando fricción entre ambos miembros por encima de la ropa. Las manos del de ojos verdes viajaban por todo el cuerpo de Louis haciéndolo sentirse cada vez más excitado, Harry siempre supo como hacerlo sentir bien, amaba eso de él, amaba que conociera cada centímetro de su piel, que supiese exactamente donde tocar para volverlo completamente loco.
Después, Harry bajó sus besos hasta el cuello del chico, succionando aquella zona para dejar alguna marca.
-Uhm.- gimió Louis bajito -Creí que Niall había dicho que esto no era parte de la actividad.-
-Que se joda.- susurra Harry y luego gimió al sentir la mano de su esposo meterse dentro de sus pantalones y bóxer para acariciar su pene -Lou...- susurró.
-¿Sí?- dijo con la mayor inocencia posible.
Lo miró fijamente -Vas a matarme.-
Louis sonrió maliciosamente y empujó a Harry hasta que este quedara recostado sobre el sofá, se posicionó a horcajadas sobre él y subió la camiseta que llevaba puesta el de ojos verdes, pasó su lengua por los pezones de Harry, succionó y lamió, causando que Harry suspirara y gimiera de forma entrecortada. Las manos del de ojos azules se escabulleron hasta llegar al pantalón del más alto nuevamente pero esta vez, bajó estos, junto al bóxer, de un sólo tirón, liberando la prominente erección de su esposo. Lo tomó en su mano y comenzó a masturbarlo de forma lenta y tortuosa, Harry arqueaba la espalda por esos espasmos de placer que recorrían todo su cuerpo.
-Lou.- gimió roncamente -Oh, Lou.-
Louis sonrió y aceleró el ritmo se su mano, haciendo que Harry gimiera un poco más alto. De un momento a otro, la gran mano de Harry entró en sus pantalones, dando masajes sensuales a su trasero, y Louis creía que no podía estar más caliente que ahora.
-Vamos, Lou, quiero estar adentro tuyo.- dijo suplicante, con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido por el placer que estaba sintiendo.
-Vamos, muñeco, prepárame.- le susurró en el oído a su esposo, y luego de eso, bajó sus pantalones y su ropa interior al mismo tiempo, quedando su trasero, chocando con el miembro de Harry. El más alto no pudo evitar mover las caderas, sintiendo la suave piel de Louis rozar su miembro.
Harry llevó dos de sus dedos a su boca para lubricarlos y luego los dirigió hasta la entrada de Louis, primero sólo haciendo círculos en su entrada, causando un placer masoquista en el más bajo. El de ojos verdes introdujo un dedo sin previo aviso, causando que Louis saltara un poco por la sorpresa, comenzó a moverlo, a meterlo y a sacarlo, haciendo que Louis gimiera de placer. Los dedos de Harry siempre han sido tan buenos.
-Oh, eres tan bueno, muñeco.- gimió Louis -Tan bueno para mí.-
-Para ti, sólo para ti.- susurró introduciendo un segundo dedo y haciendo tijeras con este, su entrada estaba cada vez más dilatada y preparada para el gran miembro de Harry.
-V-vamos, Harry. Hazlo ya.- gimió Louis.
-¿Hacer qué, Louis?- preguntó con una sonrisa maliciosa -Vamos, dilo.-
-Hmm, fóllame ahora.- demandó.
-Tus deseos son órdenes, príncipe.- y sin más preámbulos, Harry sustituyó sus dedos por su gran pene, hundiéndose de una sola embestida por completo en Louis. Ambos soltaron un alto gemido, Louis sentía que el pene de Harry lo llenaba tan bien, siempre tan completo. Y Harry sentía que las paredes de Louis se cernían sobre su pene de una forma tan única que no podía evitar sentir un inmenso placer. Louis comenzó a moverse de arriba hacia abajo, montando a Harry de una forma única. Harry se unió, moviendo sus caderas, haciendo que las estocadas fuesen más profundas, más placenteras.
Harry separaba las nalgas de Louis con sus grandes manos, haciendo que estas quedaran completamente marcadas por las mismas, a Louis no le importaba, amaba demasiado estar marcado por Harry, era el cielo.
-Ah, ah.- gemía Louis -Mierda, me voy a correr.-
Al escuchar eso, Harry posó su gran mano en el miembro de Louis, masturbándolo de forma agresiva, subiendo y bajando rápidamente. Louis arqueaba su espalda, y gemía alto, ruidoso, como siempre. Las embestidas de Harry también aumentaron la velocidad, y fue cuando ambos estaban en la cúspide del placer, estaban llegando a su orgasmo, juntos.
Se corrieron gimiendo el nombre del otro, sus respiraciones agitadas y ambos completamente satisfechos.
Después de eso, sólo se acurrucaron el uno contra el otro y se quedaron dormidos en el bonito sofá.
________________________________
¡HOLA! Eh, soy una horrible persona, lo sé, no sé porqué no me han matado, merezco todo lo malo del mundo por no haber actualizado en más de un mes. ¡LO SIENTOOOO! No tengo excusa que valga, simplemente puedo venir aquí, llena de vergüenza a decirles que, lxs amo, y que no los volveré a abandonar de esta manera. CRÉANME POR FAVOR.
Les dejo smut, porque nunca ha habido un buen smut aquí en esta fanfic en particular, y bueno, creo que se dio un buen momento para ello. Whatever, soy pésima en el smut, no me peguen xfas.
Saben que a mi me gusta Harry Tops verdad, pero considero, no lo sé, que a esta historia le quedaría bien ser versátiles, entonces, ¿qué opinan? ¿Lo dejo Harry Tops o lo cambio a versátiles?
So, esta es una acción súper retardada porque ya es 4 de febrero, pero es que yo aún no creo que lOUIS FELICITÓ A HARRY EN TWITTER SABEN LA COSA QUE ES SO??? MARICO YO JURO QUE ME FUI DE JETA ME CAÍ AL PISO LITERALMENTE CASI LLORO TUVE UN ATAQUE MI VECINA ME GRABÓ Y TODO ESTABA EN SHOCK YO PENSÉ QUE ESTABA DELIRANDO QUE ERA UNA MENTIRA, PORQUE ES QUE NO PODÍA SER CIERTO, FUE ALGO TAN INESPERADO, JESUCRISTO, FUE LA MEJOR COSA QUE HA PASADO EN EL AÑO.
hablando de eso, ¿qué creen ustedes? Este año está siendo EL año, sólo han pasado cosas buenas que indican que se viene lo mejor. Yo digo que este año pOR FIN TENDREMOS CONFIRMACIÓN DE LARRY. Aunque no sé, no me quiero ilusionar porque después pasa una verga sÚPER EXTRA, y seguro que voy a ir a suicidarme.
Bueno, ya eso es todo, lxs amo, no me maten, actualizaré más seguido. Besitos.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.