•Cuarenta y cuatro•

928 59 29
                                    

Obviamente, Harry no pudo enfrentar a Louis, por lo que simplemente decidió ir a ahogar en el alcohol sus penas. Sí, era la mejor solución, claro.

Por suerte, a la hora del regreso, no hubo ningún contratiempo y estuvo en casa en menos de lo que canta un gallo.

Aunque eso no precisamente es una buena noticia.

Zayn tenía razón al decir que cuando Harry se enojaba, no era algo lindo de ver, y es que ahora, en su estado de ebriedad está hecho una furia, dispuesto a maldecir y despotricar en contra de quien sea.

Pobre, pobre Louis.

-¡Oh, pero miren quién está despierto!- exclama sarcásticamente Harry mientras ve a Louis sentado en su cama leyendo un libro.

El castaño frunce el ceño al verlo -¿Estás borracho?-

Bufa -¿Yo? Claro que no.- dice -Deja de decir idioteces.-

-Harry, ¿Qué hemos hablado sobre beber mientras conduces?- pregunta -No quiero perderte.-

El menos camina alrededor de la habitación, sin ningún rumbo en particular.

-Perderme, perderme.- masculla -¿Qué demonios te importa a ti lo que me pase?-

Louis se levanta de la cama y se dirige hacia su esposo, él no es así, al parecer el alcohol lo ha afectado de mala manera hoy.

-¿Qué te ocurre? Parece como si hoy me odiaras.-

La mirada verde de Harry se conectó con la azul del castaño, no pudo descifrar porqué sintió tanto enojo en esa mirada, él no había hecho nada malo. O al menos no en las últimas veinticuatro horas.

-Quiero tener sexo.- soltó finalmente, serio, y con la misma mirada sombría.

Frunce el ceño confundido -¿Qué demonios? No.- niega con la cabeza.

Harry se acerca más hacia Louis, el más bajo retrocede lentamente, está comenzando a asustarse.

-Vamos, Lou, estoy caliente.- dice en voz baja y una sonrisa macabra se asoma en sus labios.

-No, ya deja eso, no voy a tener sexo contigo.- se vuelve a negar -No en ese estado.-

Cuando el más alto lo tuvo acorralado contra la pared, simplemente tomó su cintura y la apegó mucho más hacia él, con fuerza y rudeza. Louis nunca había visto esta parte de Harry.

-¿No vas a tener sexo conmigo?- pregunta notoriamente molesto.

-N-no, no.- niega repetidas veces, está muy asustado, si puede decir la verdad.

Lo siguiente que pasó no lo vio venir. El puño de Harry golpeando directamente la pared, a unos muy pocos centímetros de su rostro.

Louis no es un hombre que llorara muy a menudo, pero justo ahora, sus ojos se estaban cristalizando.

-Por supuesto que no tendrás sexo conmigo.- masculló muy cerca de su rostro, luego se alejó rápidamente -¡Maldito bastardo infeliz!- gritó luego.

Sollozó -¿Q-qué te pasa, Harry? ¿Q-qué he hecho?- se abrazaba a sí mismo porque repentinamente tenía demasiado frío.

-¡¿Crees que es justo que la gente juegue con mi maldita paciencia?!- grita -¡Me estoy muriendo!-

Trata de acercarse, dando por hecho que ya olvidó lo del sexo.

-¿A q-qué te refieres?- justo ahora, no puede parar de llorar, las lágrimas caen y caen por sus mejillas sin ningún control.

-¡Un maldito idiota anda por allí mandando anémonas!- el tono de voz de Harry es absolutamente muy fuerte, y cree que los vecinos van a escuchar el alboroto.

-Querrás, q-querrás decir anónimos.- susurra.

-¡¿Qué mierda importa?! ¡Estoy borracho y asustado!- exclama -Un maldito bastardo anda por allí diciendo que mi esposo me es infiel con uno de sus alumnos. ¡Alumno!-

Los ojos azules de Louis se abren como platos. ¿Qué demonios?

-¿Q-qué?- susurra apenas.

Es allí, cuando Harry se deja caer en la cama y simplemente comienza a llorar y a sollozar sin control, tapa su cara con sus manos, pretendiendo que de alguna manera Louis no le vea llorar.

-No puede ser cierto.- dice en voz baja y luego destapa su rostro, mira a Louis parado frente a él, está mordiéndose el labio y también llora.

Se deja caer de rodillas frente al mayor, abraza sus piernas y entierra su cabeza entre ellas.

-P-por favor, Lou.- solloza -Dime que no es verdad.-

Traga gordo, porque ahora está a punto de descubrirse todo, y sabe que si no lo hace él, alguien más lo hará. Tiene que ser valiente, tiene que ser honesto, si Harry no quieres estar con él después de esto, pues lo tiene merecido, pero no puede verlo tan angustiado como en realidad lo está ahora. Además, Louis también necesita sanar, purificar su alma, sacarse ese peso de encima.

-N-no.- susurra y comienza a acariciar el cabello de Harry, solloza -No sé quién pueda ser e-el que te mande esos anó-ónimos.- traga saliva -P-pero...-

-Pero, pero, ¡Dime!- suplica.

Suspira profundamente y aparta la mirada de la de su esposo.

-No es verdad.- susurra -Yo nunca te engañaría.-

_________________________

¡HOLA! He vuelto. Jejejeje. ¿Cómo están princesas bellas?

Quiero decirles que escribiendo este cap, me debatí demasiado en si Louis le diría por sí mismo a Harry lo del engaño. Al final me dije que el salseo debe durar más porque tuvimos muchos caps felices jejejejeje. (Este cap es muy largo por cierto)

bUENO. Ahora sí creo que el lunes empiezo clases, o algo así no sé. So, voy a dejar la vagancia que tengo.

Literalmente no hago nada productivo en mi día a día (excepto escribir para ustedes chikis;) eso si es muy productivo)

¿Vieron que una entrevistadora le preguntó a Harry que si Sweet Creature era sobre Louis? Quedé en shock. Harry estaba primero tartamudeando así horrible (se nota que la pregunta lo tomó por sorpresa y que lo incomodó) y luego respondió algo así como "weno el mío cada quién interpreta ese beta como quiere, tu zabe como es todo menora. O sea, yo no quisiera tu zabe, quitale la ilusión a naiden xq bueno ajá, incluso si las carajas están equivocadas tu zabez. Aunq ajá SC no es pal luis, o sea, q t paza, la q yo le dediko al luis es la de la ocasión, tu zabez, la ke dic "t guztan las mugeres pero te enknta el bicho" aunque luis no le gustan las mugeres pero q +, la canció dic q yo tengo sendo bicho y eso e berdá, viva Ozuna, Anuel y Arcangel. Esos son mi santísima trinida' e inspireishon, tu sabee como es todo el mío, chao soy jarri lojamo"

Bueno, él realmente no dijo así. Pero así suena mejor zaben. Esa pregunta fue dEMASIADO RANDOM, y me parece que no debieron hacérsela (aunque por dentro hice rumba), Harry no estaba listo para algo como eso, y se estaban metiendo bastante con su intimidad. Ellos deben decirlo cuando ellos lo crean conveniente.

Otra cosa, es que en otra entrevista tmb mencionaron un Tweet de Harry en el que menciona a Louis que tals y yo estoy tipo, y ahora mencionan a Louis siempre? Después de que trataban de vincularlos lo menos posible? Bitch what the hell is going on ??????????

they told me that the end is near🎶🎶🎶

Bueno chikis, eso es todo, nos leemos súper pronto. Lxs amo con todo mi corazón.

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora