•Veinte•

1K 81 15
                                    

Eran las tres de la mañana cuando el teléfono de la casa sonó interrumpiendo el sueño de Louis. Se despertó alarmado, porque claro, la gente no suele llamar a esas horas de la noche. Con su corazón latiéndole rápidamente, decide contestar.

-¿Aló?- dice con voz algo ronca por apenas haber despertado.

-¿Señor Louis Styles?- preguntó una voz masculina detrás de la línea.

-Sí, con él habla. ¿Quién es?- preguntó algo temeroso.

-Habla el oficial Walters de la estación de policías de la calle Main.- dijo aquel hombre -Su esposo se encuentra detenido.-

Louis no daba crédito a lo que sus oídos estaban escuchando. ¿Harry arrestado? ¿Qué incompetencia absurda habría cometido ese imbécil?

-¿A qué se debe, oficial?- preguntó con tono algo molesto.

-Conducía en estado de ebriedad a más de doscientos kilómetros por la avenida principal.- respondió aquel hombre.

"Trabajaré hasta tarde" "Hay un asunto importante" "Prometo que mañana me quedaré en casa contigo" ¡Claro que se quedaría! Si la resaca que tendrá no va a ser normal.

-¿Entonces? ¿Qué puedo hacer al respecto?- preguntó Louis con indiferencia.

-Pues, debe venir a buscarlo, no puedo dejarlo ir solo. Y debe pagar una multa de ochocientos dólares.- explicó el hombre.

-¡¿Ochocientos dólares?!- exclamó totalmente indignado. Maldito Harry, era tan estúpido.

-Lo lamento, es lo que es, señor.-

-¿Sabe qué?- dijo Louis -Deje a ese bastardo infeliz durmiendo en esa sucia y fría celda. Que le den por el culo. Yo no planeo salir en esta noche tan fría.-

-¿Está usted seguro de eso?- preguntó el policía -Se supone que los esposos están para apoyarse y ayudarse.-

-¡No me diga que es lo que tengo o no que hacer como un buen esposo!- gritó -Mañana en la mañana, dígale al señor Styles, que ni se le ocurra poner un pie en esta casa. ¿Me escucha?-

-Uh, bueno, sí, está bien. Le diré.- dice -Disculpe la molestia a estas horas de la madrugada.-

Bufa -No se preocupe. Buenas noches.- y sin más cuelga el celular, vuelve a recostarse en su cama e intenta dormir, pero está consciente de que no logrará su cometido mientras sepa que Harry está detenido. Pero de igual forma, se lo ya ganado, ¿Qué diablos? Ese hombre le debía muchas explicaciones. -Íbamos tan bien, Harry. ¿Por qué la cagas?- susurra tristemente al viento.

Otra vez no.

_________________________________

¡HOLA! Tengo casi un mes sin actualizar esta historia, LO SIENTO, no encontraba inspiración. Incluso este capítulo es caca de caballo, pero bueno, también quería darles algo por mi ausencia.

Creo que actualizaré esta noche, pero sólo CREOOOOO

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, besossssssss

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora