•Treinta y seis•

873 60 19
                                    

-No, de ninguna manera.- niega Harry repetidas veces -Es absolutamente imposible que hagamos eso.-

Louis se coloca de puntillas, enreda sus brazos alrededor del cuello de su esposo y hace un tierno puchero -Por favor.-

-No.- Harry se mantiene firme en su decisión.

-Por favor.- repite y da un picoteo a los labios del de ojos verdes.

-No, Louis.- insiste.

-Será divertido.- trata de convencer -Por favor.-

-Estás muy loco.- niega otra vez.

-Por favor, amor.- besa lentamente sus labios mientras con una mano acaricia los cabellos de su nuca -Hazlo por mí.- vuelve a besarlo.

¿Y quién puede resistirse a los besos de Louis? Son la perdición de cualquiera.

Suspira -Bien, lo haremos.- se rinde.

(...)

-Sabes, Harry. Creo que no es una buena idea después de todo.- murmuró el castaño quien estaba viendo hacia el agua desde aquel pequeño catamaran en el que se encontraban.

Harry ya tenía su traje para bucear y estaba a punto de lanzarse al agua. Giró a verle con la ceja elevada en símbolo de incomprensión.

-¿De qué hablas, Lou? Esto fue tu idea.- le recordó.

Su vista seguía fija en el mar, viendo a esos animales moverse de un lado a otro -¿Por qué siempre tienes que hacerme caso?-

El de ojos verde ríe -¿Tienes miedo?-

Su mirada se gira rápidamente hacia su esposo, él lo veía con ojos cargados de diversión.

-No, no tengo miedo.- bufa.

-Oh, tu tienes mucho miedo.- rió otra vez.

-Por supuesto que no.- patalea un poco -Es sólo que es una tonta idea.-

Harry inhala profundamente -¿Hueles eso, Louis? Parece que hay un KFC muy cerca.- le pregunta -Porque huele a gallina.-

Oh, él en serio hizo eso.

-Madura, Styles.- frunce el ceño.

Harry comienza a hacer ruidos de gallinas y mueve sus brazos de manera extraña. El conductor del lugar, y las demás personas que estaban simplemente reían al ver a aquellos dos idiotas "peleando" de alguna manera.

Y esto era lo que pasaba. Louis se había antojado de ir a nadar con tiburones, Harry no quería, se había negado, pero los poderes de persuasión de su esposo eran inmensos.

Pero ahora parecía que a Louis le había dado un pánico tremendo cuando vio el mar lleno de tiburones. Aunque estos ni siquiera fuesen demasiado grandes.

-Vamos, Lou.-

-Vete al infierno.- masculla -No voy a morir ahí adentro.-

-Entonces eres un... ¿marica?- levanta las cejas en símbolo de superioridad.

Harry sabía lo mucho que Louis odiaba que le dijesen marica.

-Tú, jodido idiota, no me vuelvas a llamar así.- lo apuntó con el dedo y luego de eso terminó de colocar su traje para bucear -Ya vas a ver, Styles. Después de entrar no voy a querer salir.-

Harry sonrió -¿Ah sí?-

-Sí.- sentenció -Me van a llamar el encantador de tiburones y tendré mi propio programa en Animal Planet.-

El menor se acercó a él y le dio un beso tierno en los labios.

-Bueno, ya eres el encantador de Harry.- pasó su brazo por el hombro del mayor.

Louis rió -Eres un idiota.-

-¿Van a bajar a nadar o tendremos que esperar a que la romántica escena termine?- pregunta una jovencita de unos catorce años con los brazos cruzados.

-Valerie, cállate. Déjalos que se amen.- responde otra muy parecida a la tal Valerie -Son tan hermosos juntos. Quiero que me adopten.-

Y ambos sonrieron y agradecieron. Sí, eran muy hermosos juntos.

___________________________

¡HOLA! ¿Cómo están? Espero que bien en serio.

Tuve problemas con mi wattpad. La mierda esta no quería reaccionar y tuve que eliminar la app para volverla a instalar pero entonces cuando quise volverla a instalar me decía que no podía, que había problemas, que intentara más tarde y blah blah blah. Entonces como que que ladilla. Pero bueno, ya hoy pude volverla a descargar.

Mi teléfono está súper loco. Si alguien me quiere regalar un iPhone 7 plus red de 128gb lo acepto con mucho gusto jejeje.

Bueno, no hay más nada que decir. Espero actualizar pronto, lxs quiero quiero mucho.

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora