La oficina de Niall ya era el lugar habitual para estar de Louis y Harry, ni siquiera se habían dado cuenta de lo cómodos que estaban cuando el rubio, ahora casi castaño, se encontraba a su alrededor, era simplemente esa aura amigable que emanaba aquel hombre, haciéndolo irresistible para muchos.
-Me alegra verlos, muchachos.- sonríe el irlandés -¿Cómo han pasado la semana?-
-Bien, no hay mucho que contar.- explica Harry mientras se encoge los hombros.
Niall asiente -Comprendo.- suspira -¿Y bien? ¿Trajeron aquella cosa que les dije que hicieran?- preguntó intrigado.
Ambos hombres asintieron y buscaron en sus bolsillos aquellas hojas dobladas perfectamente donde habían plasmado aquello que más les llamó la atención del otro, sin duda alguna, no hubo que pensar demasiado, ambos sabían lo que los había atado al otro. Sólo necesitaban recordárselos a ellos mismos.
-¿Alguno de los dos quiere empezar o lo dejamos a la suerte y buscamos una monedita?- Niall rió.
-Uhm, creo que la monedita estaría bien.- expresó Louis.
Harry simplemente asintió totalmente de acuerdo con su esposo y fue cuando Niall abrió una de las gavetas de su escritorio buscando alguna moneda para empezar con el juego de azar.
-Bien, ¿Cara o cruz, Harry?- preguntó el rubio, casi castaño.
-Cara, elijo cara.- respondió decidido.
-¿Ese no era el nombre de tu ex-novia?- preguntó Louis repentinamente con el ceño fruncido.
Harry le miró confundido -Sí, así es. ¿Eso qué?-
El de ojos azules se encogió los hombros -No, nada.-
Niall miró de forma extraña a Louis por aquel comentario fuera de lugar pero decidió no preguntar nada al respecto y simplemente después de aclarar que, obviamente, Louis sería cruz, se dispuso a lanzar la moneda por los aires.
Cara.
Cruz.
Cara.
Cruz.
Cara.
Cruz.
Allí fue donde se detuvo, en el brazo del irlandés, marcando el inicio de Louis. Sería interesante escuchar qué es lo que tiene Louis para decir sobre su esposo por más de diez años.
-Muy bien, cayó en cruz.- informó Niall -Louis, tu empiezas.-
El castaño no entendía porqué se sentía tan nervioso, simplemente sus manos temblaban y le daba una vergüenza tremenda, aunque fuese su esposo, leer en voz alta todas aquellas mariconadas, según él, que había escrito de Harry. Louis no era de los que se pasaba la vida diciendo cursilerías a su pareja y haciendo cartas de amor y cosas románticas, ese era más el estilo de Harry, eran tan opuestos, y a la vez, tan parecidos. El de ojos azules tomó la hoja y simplemente se arregló en su asiento, carraspeó un poco y se dispuso a comenzar a leer.
"Aquella manera en la que Harry, mí Harry, se desenvuelve en el mundo es absolutamente fascinante. Parece bailar sobre la vida, tiene una carisma increíble y siempre sabe como sacarle una sonrisa a cualquiera. Trata a todos con respeto, amabilidad y cordialidad, aquellos valores que siempre me han parecido sumamente importantes en una persona, y aunque sé que yo muchas veces soy bastante maleducado, Harry siempre me recuerda cómo hacer las cosas bien, me mantiene con los pies sobre la tierra. Sin duda, aquella manera dulce de ser de Harry, sólo sustituida a la hora del trabajo (momento en el que actúa con total seriedad), es la que hizo que me enamorara de este ser. Porque en un mundo tan agrio, es bueno saber que existe un Harry Styles muy dulce para mejorarlo. Y que sólo yo, tengo el placer de estar a su lado acompañándolo mientras llena de luz el mundo."
No supo en qué momento sus mejillas se habían teñido de color rojo, y tampoco cuando las de Harry estaban iguales, o hasta peores que las de él, simplemente sucedió. Y el de ojos verdes le miraba atentamente, con ojos llenos de amor, casi gratitud. Simplemente aquel escrito le había dejado sin palabras. Louis no era mucho de cursilerías, y era gratificante para él saber, que aún era el único que sacaba ese lado de él.
-Eso fue absolutamente adorable, Louis.- sonrió ampliamente Niall, complacido con aquel escrito -Me ha llegado al corazón, lo juro. Ahora, Harry, por favor, léenos lo que has escrito de Louis.-
Harry asintió y cogió el papel en sus manos.
"Elegir sólo una cosa que me haya hecho enamorarme de Louis quizás es la cosa más difícil que me hayan pedido. Porque cada parte de él me enamoró. Me enamoró desde su personalidad, hasta su físico. Me fascina la forma en la que todo coge algún sentido cuando estoy a su alrededor, parece que es mi medicina y mi enfermedad, porque sólo él sabe animarme en mis peores momentos, y también, sólo él puede matarme sin usar un arma. Definitivamente, entre todas las cosas que amo de Louis, puedo decir, que su risa espontánea es lo que más adoro, simplemente aquella melodía me hace sonreír, me hace feliz, porque sé que si él está riendo, es porque está bien, y si él está bien, pues yo también lo estoy. Las arrugas que se forman a los costados de sus ojos cuando esto ocurre lo hacen ver adorable, y casi quiero comérmelo a besos al verle así de contento. Amo con todo mi corazón la risa de Louis, porque siempre sabe hacerme sentir mejor cuando el día ha estado pésimo."
Niall realmente estaba impresionado del gran trabajo de aquellos hombres, simplemente habían plasmado cada sentimiento hacia el otro en aquella hoja de papel, se sentía feliz de poder decir que, muy pronto, estos dos chicos estarían fuera de su oficina sin ningún problema y siendo la hermosa pareja que solían ser anteriormente.
-Eso ha sido...- suspiró -Fantástico, absoluta e increíblemente fantástico. Debo felicitarlos, han hecho un trabajo excelente y debo decir, que creo que ustedes en menos de lo que canta un gallo, darán vuelta atrás a su divorcio.- sonrió complacido.
-¿De verdad lo cree?- preguntó Harry sin tratar de ocultar su esperanza.
-¡Por supuesto!- exclamó -Muy bien, esta semana no dejaré ningún ejercicio, sólo para ver cómo de desenvuelven las cosas. Espero que todo vaya bien entre ustedes, chicos. Tienen mucho futuro por delante.- sonrió sinceramente.
Todo iba viento en popa.
________________________________
¡Holaaaa! He regresado con un cap más de esta historia, espero que les esté gustando mucho. No olviden votar y comentar chikis.
Pásense por mis otras historias, zykezy
Lojamo
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanficDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.