Era un día como cualquier otro, Louis estaba en la escuela dando clases y Harry estaba trabajando en la oficina. Estaba arreglando algunos diseños en su computadora cuando escucha la puerta de su oficina abrirse.
-Señor Styles, disculpe interrumpirlo.- dice Tessa, su asistente -Pero ha llegado una carta para usted.-
Harry extiende su mano para tomarla -¿De quién es?-
-No tiene remitente, señor.- explica -Pero dice que es importante.-
-Que extraño.- susurra viendo aquel sobre blanco, que en una caligrafía no muy pulcra estaba escrito su nombre, luego dirige su mirada a la castaña frente a él -Gracias, Tessa.- sonríe.
-No hay de qué, señor.- sonríe de vuelta y luego sale de la oficina.
Harry suspira y se dispone a ver qué es lo que hay en la carta.
Su contenido claramente lo deja bastante atónito y confundido. ¿Qué demonios estaba leyendo?
Su esposo le ha estado ocultando un secreto por un tiempo. Es hora de que sepa la verdad. Manténgase atento a las siguientes cartas que se le serán enviadas. Esto podría cambiar totalmente el rumbo de su matrimonio.
Usted merece algo mucho mejor, señor Styles. Parece una buena persona y no me parece justo que jueguen con usted de esta manera.
- Anónimo.
¿Quién le había enviado esta carta?
¿Cuál era el secreto que le estaba ocultando Louis?
¿Debía confiar en un anónimo?
-Basura.- susurró Harry mientras arrugaba la hoja de papel. Podía ser cualquier persona, quizás alguien que quiera separarlos, pero eso no iba a ocurrir, ni siquiera el incidente del bebé podría estropear el camino que reconstruyó con su esposo en estos meses. Aquello era sólo una mentira de alguien ardido por no poder tener a alguno de ellos.
Aunque una pequeña parte de él ahora se sentía muy insegura, ¿Habría en serio algo que hiciera que ellos dos se separaran para siempre?
Harry en serio espera que no lo haya.
_______________________
¡HOLA! Capítulo cortito y aburrido pERO muy necesario.
Como ya dije en otro cap, la historia está muy cerca de su fin, de verdad me he divertido mucho escribiéndola y siento que me he encariñado mucho con esta historia. Peeeeero, toda historia tiene final, y el de esta, está muy cerca.
Igual falta un poquitín para eso así que no hay que desesperar. Lxs amoooo.
Besos besos besos llenos de todo mi amor por ustedes. Son lo mejor que me pasó.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.