•Treinta y uno•

898 64 9
                                    

Harry se encontraba caminando por los pasillos de la escuela en la que trabajaba su esposo, llevaba un ramo de flores en su mano, y además muy buenas noticias. Louis no sabe lo que lo espera.

Y definitivamente Harry Styles, tampoco lo sabía.

Ver a su esposo llorando sobre su escritorio fue algo desgarrador para él. ¿Qué demonios había ocurrido con Louis? ¿Por qué estaba llorando? Louis no sabía

-Lou, amor.- se acercó a él y se inclinó para poder sacar las pequeñas mano de Louis de su rostro -Mi amor.-

-¿Q-qué haces aquí, Harry?- pregunta con la voz débil y ni siquiera puede dirigir una mirada directa a los ojos esmeralda de su esposo.

-Oye, deja de llorar, no me gusta verte triste, amor. ¿Qué ocurre?- le da un corto beso en los labios.

Louis estaba llorando por los errores que había cometido, por ser tan idiota. Se había metido en grandes problemas y él sabía, demonios que lo sabía, le iba a costar su matrimonio.

-Me alegra que haya tomado la decisión correcta, profesor Styles.- sonrió el rubio mientras se acercaba a dejar un beso en los labios de Louis. Uno que el castaño quiso esquivar.

-Es la última vez, ya no más. Te he dado lo que has querido.- susurró, se sentía tan sucio, tan miserable, pobre diablo.

Evan sonríe socarronamente -Oh, Louis. No lo sabes, aún no lo sabes.-

Frunce el ceño -¿De qué hablas, Smith?-

-Me he enamorado de ti, Louis.- susurró -Y no pienso dejarte ir.-

-Necesito, n-necesito que nos vayamos de aquí, Harry.- susurra aún soltando unas pocas lágrimas.

-Ven, vamos, te llevaré hasta el auto.- le da su mano, Louis la toma y se levanta de su silla, el brazo de Harry envuelve su cintura mientras que en su otro brazo tiene todos los implementos de trabajo de Louis.

-Son hermosas.- susurra Louis mientras olía las rosas que su esposo le había llevado.

-No más que tu.- besó la sien del más bajo -¿Me dirás por qué has llorado?-

Suspira -Ha sido el día más estresante de todos. Sólo quiero dejarlo ir.-

Harry asiente simplemente y el resto del camino hasta la camioneta del más alto lo pasan en silencio. Igual que todo el camino a casa. Louis lucía tan cansado y aislado que Harry pensó que era mucho mejor dejar su sorpresa para cuando estuvieran en casa, más tranquilos y relajados.

-¿Había alguna razón para que fueses a la escuela hoy?- preguntó el de ojos azules entrando a la casa.

-Tu eres una razón bastante buena para ir.- sonríe, Louis sonríe y rueda los ojos.

-Ya, ¿Qué ocurre?- la cabeza del más bajo está enterrada dentro del refrigerador sólo para ver qué podían comer.

-Es que tengo una buena noticia.- sonríe ampliamente mostrando sus hermosos hoyuelos.

-Escúpelo ya, Styles.- cuando se gira en dirección a su esposo tiene una manzana en su boca lista para ser mordida.

-¡He planeado unas súper vacaciones en Hawaii!- exclama alegre.

__________________________

¡HOLA! Soy tan mala, no merezco nada, siempre digo que no volveré a desaparecer y SIEMPRE lo vuelvo a hacer.

Soy como esa novia tóxica que se equivoca y dice que no lo volverá a hacer pero todos sabemos que sí lo hará de nuevo y peor.

Pero yo lxs quiero, es en serio.

Tengo como dos semanas de vacaciones, por lo tanto, espero estar disponible para actualizar esta hermosa historia (Y al otra que tengo que es Psychopath porque tmb tengo siglos sin actualizarla)

Hace unos días metí las solicitudes para las universidades. Metí medicina y psicología. ESPERO QUEDAR EN MEDICINA ES MI SUEÑO RECEN POR MÍ PLS

en otras noticias: SIGN OF THE TIMES. TEMAZO. MI BEBÉ LA VA A PARTIR YO SÉ QUE SÍ. NO ESTOY PREPARADA PSICOLÓGICAMENTE. AUXILIO HARRY XQ ME HACES ESTOOOOO. AHHHH I CANT WAIT.

Bueno, eso es todo. Lxs amo. No me odien. Están en mi corazón por siempre (así como Harry en el corazón de Louis) y nos vemos en la próxima actualización (que será pronto. Promise).

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora