•Siete•

1.4K 80 51
                                    

-¡Ah!- gimió el castaño -Sí, así uhm continúa.-

Evan se encontraba embistiéndolo de forma brusca en el laboratorio de química, daba nalgadas al trasero del castaño repetidas veces y estaba seguro de que esta ya debía estar rojo.

-Mm, profesor, que estrecho está.- gruño mientras trataba de hacer más rápidos sus movimientos tocando con la punta de su pene la próstata de Louis, haciéndolo gemir sin control.

Se preguntarán, ¿Cómo terminó Louis teniendo sexo con su alumno?

La respuesta a su pregunta está en esta mañana. En casa de los Styles-Tomlinson.




Harry y Louis habían amanecido con muchos ánimos, prepararon el desayuno juntos, y decidieron tener un mañanero, hacía tiempo que no tenían uno.

Estaban sobre la cama, ya tenían puestos sus atuendos de trabajo pero no les importaría quitárselos en esos momentos. Y más, cuando se estaban besando de aquella manera tan acalorada. Harry estaba sobre Louis y este comenzó a besarle el cuello, desabrochó la camisa de su pequeño esposo y llevó su boca hasta sus pezones, dando lamidas y mordisqueando aquella zona, el castaño jadeaba ante la lengua experta de su marido, era algo que siempre le había encantado de él.

Ya cuando todas sus ropas estaban en el piso, Harry comenzó a mover sus caderas causando fricción entre ambos miembros que se encontraban totalmente duros.

-Ah, amor.- Louis gemía ante el placer que le causaba aquello -Te necesito adentro.-

Harry puso sus dedos frente a la boca de Louis para que este los chupara y así lubricarlos bien. Para el rizado esa era una imagen jodidamente erótica, su esposo chupando de manera experta sus largos dedos para que pudiese prepararlo, era una de sus imágenes favoritas. Harry comenzó a hacer círculos en la entrada de su esposo, sin meter sus dedos, sólo jugando con él, este arqueaba la espalda y soltaba jadeos. Cuando comenzó a meter su dedo, el celular del rizado los interrumpió, causando que Louis soltara un gruñido de frustración, Harry iba a tomar el teléfono pero Louis tomó su brazo.

-No contestes.- susurró, estaba muy excitado, necesitaba a Harry. El rizado asintió e iba a seguir con su labor, pero nuevamente su celular les interrumpe.

-Lo siento, mi amor. Debo contestar.-

Bufa -Por supuesto.-

-Lo siento.- gesticula mientras responde -¿Aló? Dime, Tessa. ¿Qué? Eso es imposible. Jesús, mis papeles, mis diseños. Bien, bien, voy para allá.- gruñe -Hay una fuga de agua en mi oficina y todas mis putas cosas están inundadas. Me tengo que ir.-

Louis se sienta en la cama -¿Y qué pasará con esto?- pregunta señalando hacia su erección.

-Lo siento, amor. Pero es el trabajo, lo sabes.- besa su frente mientras se abrocha la camisa -Vístete, te llevaré al trabajo.-

Louis gruñe molesto y simplemente comienza a vestirse aún con aquella dolorosa erección, ¿Cómo hará para bajarla? Ya era casi hora de entrada en su trabajo, no le daría tiempo de una paja. Estaba frustrado sexualmente, justo hoy sería la primera vez que tendrían sexo su marido y él después de un mes. Siempre habían inconvenientes, y eso le molestaba en sobremanera, necesitaba tener sexo, lo necesitaba demasiado.

Harry lo dejó frente a la secundaria no sin antes darle un beso en los labios y diciéndole que se lo recompensaría aquella noche cuando llegase del trabajo. Pero Louis no era estúpido, seguro Harry llegaría súper tarde y él ya estaría dormido.

Ahí fue cuando vio a Evan Smith, aquel chico musculoso y guapo que siempre se le insinuaba. Y no pudo evitar fantasear nuevamente con sus labios.

_______________________________

Jejeje aló polisia ? Kreo q laz lektoras me ban a kerer matar xdxdxdxd

Louis engaño a la jarra de agua, que pasadito.

Pero la jarra de agua prefirió el trabajo por sobre el culo de Louis, eso si es ser pasadito.

En este cap, a quién le tienen mas arrechera (rabia)?

Besoooooooosssssss lxs amo

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora